¿Llamada acojonante?

Veréis hace unos días me llamó al móvil un número que empezaba por 917, lo cogí y me salio la voz de un ''robot'' diría yo, como la de tu buzón de voz, pues me decía que tendría que contactar con no se que abogado y tal, la verdad es que ni puta de lo que me dijo, yo to cagao en vez de seguir escuchando apague el móvil y mas nunca volvieron a llamar.

¿Debería preocuparme? no he cometido ningún delito ni nada, soy un tío de 19 años tranquilito.
Daniloboy escribió:Veréis hace unos días me llamó al móvil un número que empezaba por 917, lo cogí y me salio la voz de un ''robot'' diría yo, como la de tu buzón de voz, pues me decía que tendría que contactar con no se que abogado y tal, la verdad es que ni puta de lo que me dijo, yo to cagao en vez de seguir escuchando apague el móvil y mas nunca volvieron a llamar.

¿Debería preocuparme? no he cometido ningún delito ni nada, soy un tío de 19 años tranquilito.

Pufff ese robot como tu dices me llamó a mi una vez... es uno de los hombre de Rodriguez Menendez... has hecho algo? te has metido en algún lío? Pufff yo al final tuve un lío que flipas....
¿Me lo dices enserio o como va la cosa? ¿hombres de rodríguez menendez? ¿socorro? ¿que lío tuviste?
Daniloboy escribió:¿Me lo dices enserio o como va la cosa? ¿hombres de rodríguez menendez? ¿socorro? ¿que lío tuviste?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que te está tomando el pelo hombre jajajaj
Macari0 escribió:
Daniloboy escribió:¿Me lo dices enserio o como va la cosa? ¿hombres de rodríguez menendez? ¿socorro? ¿que lío tuviste?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que te está tomando el pelo hombre jajajaj

No no, no tienes ni idea, el embrollo puede ser del carajo. ¿Qué has hecho para recibir una llamada así? Piensa, puede ser de los últimos 5-6 meses.
Pues ahora que lo dices hace un mes o así recibi un mensaje de que deberia ''acabar'' con mi saldo deudor del BBVA, llama a no se que, la verdad es que no le di importancia porque me parecia propaganda para indagarte a llamar y caer en su trampa de cobrarte un paston o algo.

PD: He de decir que no estoy en el BBVA.
Y acto seguido te dijeron..te quedan 7 días¡¡¡ no??
Vale, definitivamente son los hombrs de rodriguez menendez. Yo que tu iba a la policia cuanto antes.

Que no chacho, te están spameando el movil nada mas [sonrisa]
¿Alguien me puede responder enserio xD? solo quiero salir de dudas, porque si no es nada importante me quitarían un peso de encima.
Daniloboy escribió:¿Alguien me puede responder enserio xD? solo quiero salir de dudas, porque si no es nada importante me quitarían un peso de encima.

Que no es nada importante desconfiado [+risas]

Bueno, siempre que no tengas nada que ver con rodriguez menendez y sus muchachos...
Pruebas esta mas abajo.

Para el autor del hilo, si va en serio, no te preocupes y haz vida normal, no creo que sea nada. Es muy común.

Un saludo.
dk_david escribió:Pruebas esta mas abajo.

Para el autor del hilo, si va en serio, no te preocupes y haz vida normal, no creo que sea nada. Es muy común.

Un saludo.

Iba en serio, no quería ''trollear'' en este rincón del foro, ya tengo pruebas para eso, pero de todas formas gracias por las respuestas, era una pregunta simple.
Daniloboy escribió:¿Alguien me puede responder enserio xD? solo quiero salir de dudas, porque si no es nada importante me quitarían un peso de encima.

No le des mas al coco
dk_david escribió:Pruebas esta mas abajo.

Un saludo.

Si fuera pruebas no le respondería en serio y sería solo trolleo, creo que le hemos dejado bastante claro que no tiene por qué preocuparse, tampoco está prohibido hacer bromas en el rincón.

Al autor, que no te preocupes, cosas más raras se han visto. Mientras no te den mucho la paliza no creo que te moleste demasiado.

Y para otra vez ya sabes, alejate de rodriguez menendez [carcajad]
LLama a tu compañia de telefono y averigua uien es¡¡ o que te restrinjan las llamadas de ese número
Ya no hay el espíritu del 69...
[]_MoU_[] escribió:Ya no hay el espíritu del 69...

Era el 67, y en Octubre... mira que olvidar la fecha, con lo que sufrio todo el mundo y las consequencias que nos ha traido...
darix escribió:

Era el 67, y en Octubre... mira que olvidar la fecha, con lo que sufrio todo el mundo y las consequencias que nos ha traido...

la gente... que tiene muy poco respeto por las cosas, si mou, tu hazte como que no sabes nada... pero todos lo recordamos
SLAYER_G.3 escribió:
darix escribió:

la gente... que tiene muy poco respeto por las cosas, si mou, tu hazte como que no sabes nada... pero todos lo recordamos

Perdonadme gente, el 69 es otro número que me tiene loco, aún así ¡qué despiste!
A mi me han llamado tantisimas veces diciendome cosas raras...
me acuerdo de una vez a las 5 de la mañana, estaba durmiendo, me llaman y me dicen.
eres antifascista?
y yo claro
y me dicen y comes pollas?
y yo claro
silencio...
y yo oye estaba durmiendo mañana hablamos.
Colgué y nunca mas llamaron XD
Al dia siguiente no me acordaba de si habia sido un sueño o que xD la gente es muy rara
Ladycherry escribió:A mi me han llamado tantisimas veces diciendome cosas raras...
me acuerdo de una vez a las 5 de la mañana, estaba durmiendo, me llaman y me dicen.
eres antifascista?
y yo claro
y yo claro
silencio...
Al dia siguiente no me acordaba de si habia sido un sueño o que xD la gente es muy rara

Por dios me pasa a mi eso y me descojono xDDD

A mi me llamo una vez a las 4 de la mañana una tia que no conocia y me empezo a contar que era de madrid (yo soy de valencia), que habia discutido con su novio y mil royos mas, y yo, emmm bueno, tengo sueño ya hablamos jajajaj
Ladycherry escribió:A mi me han llamado tantisimas veces diciendome cosas raras...
eres antifascista?
y yo claro
y yo claro
silencio...

jajaja, que grande eres [qmparto]

Le vacilaste tu a el, y se acabó la broma [plas]
Estos son los que llaman cuando tienes alguna deuda, algun pago atrasado de Vodafone o algo de esto. Te lo digo porque a mi me pasó una vez, me retrasé en el pago del telefono y a los dos dias m estaban llamando. Empieza por 912, y es d una asesoria de Madrid.

Salu2!
cAmis escribió:Estos son los que llaman cuando tienes alguna deuda, algun pago atrasado de Vodafone o algo de esto. Te lo digo porque a mi me pasó una vez, me retrasé en el pago del telefono y a los dos dias m estaban llamando. Empieza por 912, y es d una asesoria de Madrid.

Salu2!

Si, ami también me llamaron una vez pero no es un robot, era una señorita y luego te lo comunican por escrito... Que cuando llega ese escrito con toda esa parafernalia jurídica entonces si que se acojona uno
Al autor del hilo que no se preocupe que si es algo importante llega por escrito, lo de que llamen por teléfono aveces es por evitarse mandar el correo certificado.
25 respuestas