Llamada al despertar

Como dijo aquél loco sabio, "cada dia al despertar me enfrento a mis temores, delante de un folio en blanco"; mientras duermo sueño con un amanecer distinto que me dé un ideal por el que luchar; pero al despertar me encuentro con la cruda realidad de una aburrida y rutinaria monotonia, nada canvió desde ayer, nada, la misma historia sin sentido de cada mañana; y oscuros pensamientos me abruman preguntándome cuándo uno deja de soñar, cuándo se ha de dejar de vivir allí ariba, para empezar a vivir aquí abajo. Yo aun tengo un sueño por el que luchar, pero hasta que no consiga romper esos grilletes que el tiempo ha acostumbrado a la razón, esos grilletes que me atan y me torturan a esta cruda realidad fictícia, una realidad creada por las masas,que te obligan a pensar, a sentir, a vivir como ellos,como esclavos, consumiéndote el alma, manifestándolo a través de una mirada triste y vacia, como al león que reina soberano en la selva, para después arrancarlo y postrarlo en una jaula de qualquier deprimente zoo.Vago solitario y sin rumbo rodeado de multitud y como al pájaro que vive en cautiverio negándole respirar el aire de la libertad, siento que vivo yo, prisionero de esta sociedad que me impide respirar la esencia de otras culturas y otros estilos de vida.Mañana despertaré otra vez en la cuna de esta sociedad, esperando ser rescatado...........

Malditas las palabras, pues son las cadenas de mis senimientos
Me ha gustado bastante, sobre todo la ultima frase "Malditas las palabras, pues son las cadenas de mis senimientos".
Saludos
Muchas gracias por dedicar un poko d tiempo a mi post y además dar tu opinion ;-) . Esta frase se me ocurrió una vez en ke keria escribir acerca del estado de ánimo en el ke me encontraba y me dí cuenta de ke por mas ke lo intentara, no habian palabras, y esto ocurre a menudo, ke se kiere expresar por palabras algo ke solo se puede expresar con emocione
Me gustó el título, y el resto hizo lo propio ;)
Abokys escribió:me dí cuenta de ke por mas ke lo intentara, no habian palabras, y esto ocurre a menudo, ke se kiere expresar por palabras algo ke solo se puede expresar con emocione

Que verdad tan grande, sigue escribiendo para que le pueda regalar a mi vista más lecturas como esta, me ha gustado mucho.
Saludos
Merxi goldaster, intentare escribir mas`por aki! :-p
Necane sorry, en catalan es al reves y siempre confundo "nv" con "mb"
6 respuestas