llamada al sat de sony

hola, muy buenas, hoy mismo he llamado al SAT de sony porque se me ha brickeado mi psp donwngradeada a 1,50. La consoloa funcionaba a la perfeccion hasta ace unos dias, cuando despues de tiempo sin jugar (la ultima vez al loco-roco con el devhook k no toca flash) fui a encenderla y me lleve una sorpresa al ver k no encendia y kedaba la lucecita verde. Pues bien les comento los sintomas a los del SAT y me dicen k eso es por un fallo al actualizar y me dan a elegir entre pagar 89 euros o mandarla al perito para ver si no a sido un fallo actualizando(como yo les e dicho). Mi pregunta es, merece la pena intentar mandarla al perito o seguro k se dan cuenta y es mejor pagar, lo k aria k tuviese mi psp aki antes. espero vuestra respuesta y gracias por adelantado
hombre por probar... mandasela al perito ese y si te dice que ha sido por actualizar pues pagas... porque pagar si antes puedes probar a no pagar....
Extraño caso, la verdad, porke el loco-roco con el Devhook no tocan flash... [reojillo] Prueba a sacar la bateria durante un rato, por si acaso..

P.D:¿Que devhook tenias? Porque que yo sepa , con el único que se han hecho brickeos ha sido con el 0.46.(que yo sepa,vamos)
no recuerdo el devhook, creo k el 0,45, simplemente un dia apague la psp y a la vez siguiente, nada, lo de la bateria ya esta echo y nada de nada. Parece k no me e explicado bien con lo del loco-roco, simplemente decia k estaba emulando 2.71 desde devhook para jugar a loco-roco, pero k usaba uno de los devhooks k aun no tenia opciones de flash. Por supuesto, tampoco tenia custom firmware
3 respuestas