llamada de atencion a los q entran al warhawk a jod*r a los demas....

pues anda, ayer me piye este tremendo juego online, y solo puedo decir q en mis primera partidas acabe quemado de jugar y enfadado hasta las trancas....

entre en varios servidores de mi propia lengua, y pasmado me quede con gente como un tal jonatan309 , etc etc q se dedicaban a ir con el put* cuchillo matando a los de su propio equipo,, o (me paso 3 o 4 casos) de q cuando ivas ganando pues cojian y se ivan de la partida, cerrando el servidor....

o hasta entre en u nservidor q pone no se q portugues para ver si era diferente, y ala, era una partida por equipos y veo q cuando entro se van todos menos 1 de los mios y 1 de los otros,, y veo q estan cada uno en un avion, posados uno encima del otro, vamos q si disparas a uno le dabas a los 2, y al matar a uno de tu equipo los puntos no subian al marcador....

ratataaaa

odio estas cosas,, una cosa es hacer trampas , q me da = porq un jugador bueno puedo machacar auno mediocre tramposo,, pero q entren solo a jod*r a los demas me parece espantoso.

un saludo
Juega solo en los oficiales (azules), kikean si haces un par de teamkills.

Lo de los cuchillos suelen ser enemigos eh, vigila que los distingues bien xD.
ejem...

Kyo..

Csbroncete...
eran claramente de los mios los de los cuchillos....
voy hacer eso, oficiales y fuera

me he suscrito al clan de gaiteros en tanga xD asiq nos vemos por ayi, agregarne como amigo y hechamos unos vicios
saludetes
Esta tarde tan trankilo...

Pillo una bandera...y mato al que llevaba la otra bandera y mientras estoy salvando la mia kieto con un compañero de ekipo, empieza un mongolo (de nuestro equipo) tirandonos granadas y nos mata a los 2..y recupera y captura la bandera...pa meterle un misil por el culo....

La madre ke los pario... [toctoc] [toctoc]
A mi solo me paso una vez, uno que se llamaba Drewmister o algo asi(un niñato porque hablaba por el headset y se escuchaba la voz de un pequeño yankee) y nos empezo a matar, me lo cargue un par de veces por imbecil ,estas cosas hacen empeorar mucho la experiencia online, menos mal que solo me ha pasado una vez , casi siempre juego en partidas oficiales, y se esta de puta madre alli.

Saludos
a mi me jode que llevo un par de dias que entro en partidas y siempre hay un puto chino o japones hablando con otro, busque como pronunciar callarse en jap, pero no hubo exito, putos nipones
Yo a la noche en el server ese [ES]PlayStation me cargué a un compañero.

Lo aplasté con el tanque por accidente.

Y hasta me sentí un poco mal [enfado1]
La verdad esque algunos llegan a tocarte los co.....es,estaba en un DM por equipos,asta que entro un tonto y empezo en nuestra base a cargarse a los compañeros,y poco a poco la partida acabo siendo una guerra entre el mismo equipo.Pillabamos palos de todos lados,el otro equipo al ver la situacion aprobecho para acabar con nosotros.
una pena que llegen a pasar estas cosas,partidas asi no me molan nada
Otro problema es que vada vez mas, se ve a peña con el warhawk volando a ras del suelo, empujando todo lo que se encuentra, o en plan kamikaze se te tira encima [agggtt].
Me imagino que no se puede evitar encontrar peña así.

Nos vemos.
.:grego:. escribió:a mi me jode que llevo un par de dias que entro en partidas y siempre hay un puto chino o japones hablando con otro, busque como pronunciar callarse en jap, pero no hubo exito, putos nipones

Te iba a reportar y contestarte, pero lo he hecho al reves. Tu contestación se la he mandado al moderador. Pero vamos, que si te crees que eres el ombligo del mundo y que solo se tiene que hablar en tu idoma. ¿Putos nipones porque esten hablando en un juego que permite hablar a la gente? Venga hombre.
rurti escribió:
Te iba a reportar y contestarte, pero lo he hecho al reves. Tu contestación se la he mandado al moderador. Pero vamos, que si te crees que eres el ombligo del mundo y que solo se tiene que hablar en tu idoma. ¿Putos nipones porque esten hablando en un juego que permite hablar a la gente? Venga hombre.

Creo que su comentario no ha sido para tanto , pero weno ... ç

Capullos hay en todos los juegos online, los he sufrido tanto en RFOM , como ahora en WarhawK ...
En cuanto a matar a los de tu ekipo , yo lo he hecho un par de veces sin querer , vas to lanzao con el jeep y se te cruza uno ... o estas pegando tiros en una torreta a un avion enemigo y se te cruza uno de tu ekipo ... o simplemente metes un cañonazo con el tanque al bulto ... cawento
Obelus escribió:Yo a la noche en el server ese [ES]PlayStation me cargué a un compañero.

Lo aplasté con el tanque por accidente.

Y hasta me sentí un poco mal [enfado1]

Tranquilo, en ocasiones es inevitable que haya bajas a causa del fuego amigo XD

p.d. por cierto, yo suelo jugar en ese server, iré con ojo si estas cerca XD

ZzzZZ
Pues la unica solucion k hay es k kiten lo de fuego amigo y ya sta asi no abra teamkill ni nada de eso
Hay bastante gente por ahi que, cuando llevas una bandera o estas capturando una zona, te matan para puntuar ellos. Y lo malo es que el tema de reportes no esta integrado en el juego.
haber si meten pronto una actualizacion o algo....

por cierto, aora q alguien l ocomento, ai un server [es]playstation q pide contraseña.... sabeis donde ai q entrar para pedirla? masq nada para jugar con gente legal...

por lo demas los q jugais podeis agregarme q podemos hechar unos vicios entre nosotros q yo con la 6 megas puedo hacer partidas de hasta 12 personas.
un saludete
Jaja.... siempre hay gente haciendo el tonto... es normal. A mi ya me han matado bastantes veces... lo que al final si alguien me jode cuando revivo lo primero que hago es buscarlo para vengarme... jeje

El otro dia fue buenisimo, fuí un cabron de los buenos lo se, pero me estube riendo un buen rato, ivamos 2 tanques, yo llevaba uno y un guiri otro... el caso es que el guiri se paro en un puente a ver si veía algun objetivo al que atinar... pues yo cojí con mi tanque y lo envestí y manteniendo el boton de accelerar a tope, y poco a poco iva empujando el tanque hasta que al final lo iva a tirar a hacer puenting... el guiri se dio cuenta a tiempo y salio de su tanque 1 segundo antes de que su tanque se convirtiera en submarino xD... el pavo empezó a insultarme "fucking no se que" y me lanzo una granada... al final tube que acabar con su vida xD.... No se porqué lo hize... me dió un arrebato, supongo que porque ya me había encontrado algun que otro teamkiller esa misma noche...

Saludos! ;
Oye lo del Warhawk en vuelo rasante es parte del juego y mola...Yo en capitolio siempre lo hago

Estaba en un death match por equipos y un tal jonatan 309 cogio el cuchillo y me mato, mato a otro compañero y despues el compañero y yo le matamos en el jeep xDDDDD y cuando estaba el cadaver nos liamos a tiros...Espero no encontrarme con mas gente asi. Neox3 yo tambien soy gaiteiro desde hace tiempo y te aseguro que en el clan no hay gente asi

saludos
ese ese .... el maldito jonatan 309 y su cuchillo..........

agregemoslo de amigo para localizarloy entremos todos en una partida q este el y todos a por el con el cuchillo jejejeje
Eso es muy interesante le atacaremos desde los jeep,warhawk y como no CON EL CUCHILLO... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Yo cuando le vuelva a ver a cuchillazo limpio

Jori escribió:El otro dia fue buenisimo, fuí un cabron de los buenos lo se, pero me estube riendo un buen rato, ivamos 2 tanques, yo llevaba uno y un guiri otro... el caso es que el guiri se paro en un puente a ver si veía algun objetivo al que atinar... pues yo cojí con mi tanque y lo envestí y manteniendo el boton de accelerar a tope, y poco a poco iva empujando el tanque hasta que al final lo iva a tirar a hacer puenting... el guiri se dio cuenta a tiempo y salio de su tanque 1 segundo antes de que su tanque se convirtiera en submarino xD... el pavo empezó a insultarme "fucking no se que" y me lanzo una granada... al final tube que acabar con su vida xD.... No se porqué lo hize... me dió un arrebato, supongo que porque ya me había encontrado algun que otro teamkiller esa misma noche...

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
yo sin querer atropelle a unos y todo el mundo insultandome.

Tambien tenemos que tener en cuenta q se puede atropellar sin quere, y mas si luego piudes perodn =S

Hay gente muy fullera.

Saludos [fumeta]
Fui testigo d lo d triguero y el truenoseq ese ya no s k se cagara en todo xq le mataran sino k se pasaba un huevo...
Un poco d respeto y educacion no esta d mas.
añadir otros 2 imbeciles mas a la lista, son: Skrau75, Josegamer. se dedican a cargarse a los d su propio equipo.
24 respuestas