guigocres: ¿No tienes suficiente con enviarme MPs insultandome? ¿No tienes suficiente con enviar mensajes a los moderadores del foro? Se que tienes algo personal conmigo, se ve que te duele que cierren post tuyos y ya simplemente la tomaste conmigo sin motivo. Yo uso el botón de postear al moderador siempre que veo que es necesario, lo que pasa es que ademas posteo y expongo el motivo por el cual lo hago por que pienso que esa persona se merece saber por que le cierran el post (aunque se que si no lo hago yo lo va a hacer el moderador, pero si puedo ahorrarle trabajo mejor)
No me estoy santando las normas del foro, estoy siendo totalmente respetuoso con todos, no insulto a nadie... si a alguien le molesta lo que digo que me ignore y punto. Pero en serio, ya simplemente me leeis con mi "actitud chulesca" por que simplemente me teneis mania, por que en serio, la mayoria de las veces intento ser correcto hablando y meto muchos "por favor" "gracias" y cosas que la mayoria no hace. No podeis saber con que tono escribo y muchas veces puede dar una sensación equivocada, por que sinceramente, cuando diga algo cabreado, lo notareis de verdad.
Insisto, si a alguien no le gusta lo que digo, ignoradme, yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda. No busco aumentar el número de mensajes, me da igual si los moderadores me resetean el número de mensajes a cero por que no es lo que quiero., no busco que me odieis, ni tampoco busco que me querais, simplemente me gustaria que existiera cierto orden en el foro, y los moderadores no pueden con todo, necesitan nuestra ayuda, la de todos nosotros. Y si quereis insistir en acabar con mi "reinado de terror" pues adelante.
Ah, y no quiero ser moderador, nunca lo busque y nunca lo sere, incluso aunque me lo ofrecieran me negaria en redondo por que se que no seria buen moderador. Lo digo por los que repiten eso una y otra vez.
A todos los que no quieran leerme les indicare unos pasos sencillos:
Entrar en Panel de Control. Ir a la pestaña de "Amigos e Ignorados", pulsar en Organizar Ignorados. Abajo escribir "Mangafan" (sin comillas) y darle a "Enviar". Ya esta. Yo acabo de inaugurar la lista con guigocres.