Llamada de atención al user Mangafan

Pues quería pedir que algún moderador le diera una llamada de atención al user Mangafan por sus continuos comentarios que realiza en el foro de PS3 a modo de moderador. Ya se que no incumple ninguna norma, pero existe un botón de reportar los mensajes y él se lo pasa "por el forro" y prefiere escribir en los foros con sus típicos mensajes de "usa el hilo oficial" o "hilo repetido" etc etc.

Además se puede comprobar que no soy el único usuario molesto con su actitud, ya que se puede ver por los foros que muchas discusiones surgen a raíz de sus comentarios y que muchos users entre los que me incluyo, le damos llamadas de atención en el foro para que abandone sus comentarios de "moderador" aunque él, al igual que el botón de reportar, se los pasa por el forro.

En fin, espero que algún moderador hable con él y termine esta situación porque es muy molesta para muchos users del foro de PS3, saludos.
Según este hilo y más concretamente este mensaje de CyBeR lo puedes reportar sin problemas [fumando].
La verdad es que la actitud chulesca e infantil del usuario mangafan ya cansa.

En este hilo, como no, en el subforo de ps3, ya la gente se lo dice bien clarito:

hilo_me-toco-a-mi-vaya-amp-quot_1046383

Mangafan, amigo, no eres nadie, eres un user más, como lo somos muchos, así que baja los humos y empieza por respetar al resto de compañeros del foro.

Yo ya no tengo nada más que decir de dicho user. Creo que los moderadores ya le han dado un toque de atención.

Saludos
(X_X) escribió:La verdad es que la actitud chulesca e infantil del usuario mangafan ya cansa.

En este hilo, como no, en el subforo de ps3, ya la gente se lo dice bien clarito:

Mangafan, amigo, no eres nadie, eres un user más, como lo somos muchos, así que baja los humos y empieza por respetar al resto de compañeros del foro.

Yo ya no tengo nada más que decir de dicho user. Creo que los moderadores ya le han dado un toque de atención.

Saludos

pues en ese hilo que has puesto todavía lo dice de buenas maneras, porque yo he encontrado cada comentario suyo que prefiero no mencionar...

Y eso, a ver si se puede pasar algún moderador y decirme si se puede tomar alguna medida contra su actitud
Hombre, banear no lo van a banear, ni creo que sea motivo para un aviso de baneo tampoco, como mucho podrán avisarle de que se tranquilice, que para moderar ya están los moderadores, y en caso de que algo no esté en su correspondiente sitio, o esté repetido etc etc, que avise a un moderador y ya está
Rokzo escribió:Hombre, banear no lo van a banear, ni creo que sea motivo para un aviso de baneo tampoco, como mucho podrán avisarle de que se tranquilice, que para moderar ya están los moderadores, y en caso de que algo no esté en su correspondiente sitio, o esté repetido etc etc, que avise a un moderador y ya está

El tema amigo es que el tal mangafan parece que le divierte tocar las pelotas a la gente, crear polémica y desestabilizar el foro.

Un elemento así en el foro no sirve absolutamente para nada positivo.. Bueno, igual puede que en alguna ocasión ayude a alguien, pero si por cada vez que echa un cable luego va y toca la moral a otros 20, pues prefiero que no ayude a nadie y se vaya de paseo.

NO sé qué coño se habrá creído, pero él no es nadie para tratar a la gente como la trata. Un tio con su edad debería tener algo en la cabeza, además del pelo para peinarlo, y comportarse como un adulto que es.

Aunque a veces, la edad no va acorde con la actitud de la persona, por desgracia.
Rokzo escribió:Hombre, banear no lo van a banear, ni creo que sea motivo para un aviso de baneo tampoco, como mucho podrán avisarle de que se tranquilice, que para moderar ya están los moderadores, y en caso de que algo no esté en su correspondiente sitio, o esté repetido etc etc, que avise a un moderador y ya está

ya, si yo no pido un baneo ya que no incumple ninguna norma, pero pido que algún moderador hable con él (ya que por muchos mp's que le he enviado él no razona) y le "invite" a usar el botón de reportar que para algo existe, porque es igual de molesto ver un post fuera de su sitio, que a alguien diciendo "esto no va aquí" y más aún, si en su caso es reiteradamente
Hola a tod@s,

Despues que varios usuarios esta mañana le hiciera "la ola" el moderador le ha dado un toque, creo que con eso es sufciente.

hilo_me-toco-a-mi-vaya-amp-quot_1046383_s10

Saludos.
[erick] escribió:Hola a tod@s,

Despues que varios usuarios esta mañana le hiciera "la ola" el moderador le ha dado un toque, creo que con eso es sufciente.

hilo_me-toco-a-mi-vaya-amp-quot_1046383_s10

Saludos.

bueno, pues parece Ferdopa ha hablado con él, espero que esto baste para que controle su actitud
wako, yo y otros ya lo hemos comentado alguna vez. Yo una vez también recapitulé sus comentarios de las últimas horas, por ejemplo aquí hilo_problemon-no-puedo-iniciar-la-ps3-en-modo-xmb-normal_973775 ya la lié un poco :p

Si Ferdopa le ha dicho que se modere, nos podemos dar por satisfechos

[bye]
SwapNewbie escribió:wako, yo y otros ya lo hemos comentado alguna vez. Yo una vez también recapitulé sus comentarios de las últimas horas, por ejemplo aquí hilo_problemon-no-puedo-iniciar-la-ps3-en-modo-xmb-normal_973775 ya la lié un poco :p

[bye]

Igual , si él es tan listo como presupone, se habrá dado cuenta lo solo que se ha quedado aquí en el foro pues, leyendo cada hilo que habéis puesto, me he dado cuenta que, con semejante actitud, ni ha tenido, ni tiene ni tendrá el apoyo, simpatía y respeto de ABSOLUTAMENTE NADIE.

Esperemos que, por lo menos,con el toque de atención que le han dado, deje de dar por saco , ya sea cambiando de actitud o , llegado el caso, de foro...

Saludos
SwapNewbie escribió:wako, yo y otros ya lo hemos comentado alguna vez. Yo una vez también recapitulé sus comentarios de las últimas horas, por ejemplo aquí hilo_problemon-no-puedo-iniciar-la-ps3-en-modo-xmb-normal_973775 ya la lié un poco :p

[bye]

¿Eso cuenta para el foro de PS3 o también para el resto de foros?

http://www.elotrolado.net/hilo_que-ha-ocurrido-con-psmotion_1046732
Yo le veo la misma actitud chulesca en sus últimos mensajes.
Acabo de revisar la FAQ para los nuevos de la web donde pone cláramente cómo debe ser el comportamiento correcto desde el punto de vista de un usuario que ve un mensaje reportable.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos

(voy a enlazar este post al usuario mangafan)
:) Joé, parece que le estáis persiguiendo por EOL
(X_X) escribió:La verdad es que la actitud chulesca e infantil del usuario mangafan ya cansa.

Saludos

Enorme tu comentario en ese hilo, mejor explicado imposible. Y muy respetuoso. Chapeau. ;)
[erick] escribió::) Joé, parece que le estáis persiguiendo por EOL

Desgraciadamente, no hace falta perseguirle para toparte con él

En la mayoría de hilos de ps3 ahí le tienes, CASI siempre para decir el mismo cuento

Es por lo que hemos dicho ¡¡ ya basta !!

siddhartha, gracias por tus palabras.

Simplemente he querido reflejar el malestar, siempre desde el respeto, que muchos users teníamos con la actitud de magafan, actitud que denotaba prepotencia, chulería y, en algunos casos, INTENTO de ironía..

ME alegra que nuestras quejas no cayesen en saco roto y que hayan servido para darle un toque de atención al user en cuestión..

Saludos
El hilo que comenta siddhartha si Ferdopa lo deja media hora más al final se organiza una petición online :) :)

(X_X) si lo sé, era por poner algo de humor, por cierto, la contestación tuya del hilo que comenta siddhartha ha estado genial, pero creo que lo mejor es reportar, reportar y reportar, de poco o nada sirve enfrentarse a él, además en PS3 los moderadores estan bastante tiempo al dia y solucionan los reportes de forma casi inmediata.

Saludos.
guigocres: ¿No tienes suficiente con enviarme MPs insultandome? ¿No tienes suficiente con enviar mensajes a los moderadores del foro? Se que tienes algo personal conmigo, se ve que te duele que cierren post tuyos y ya simplemente la tomaste conmigo sin motivo. Yo uso el botón de postear al moderador siempre que veo que es necesario, lo que pasa es que ademas posteo y expongo el motivo por el cual lo hago por que pienso que esa persona se merece saber por que le cierran el post (aunque se que si no lo hago yo lo va a hacer el moderador, pero si puedo ahorrarle trabajo mejor)

No me estoy santando las normas del foro, estoy siendo totalmente respetuoso con todos, no insulto a nadie... si a alguien le molesta lo que digo que me ignore y punto. Pero en serio, ya simplemente me leeis con mi "actitud chulesca" por que simplemente me teneis mania, por que en serio, la mayoria de las veces intento ser correcto hablando y meto muchos "por favor" "gracias" y cosas que la mayoria no hace. No podeis saber con que tono escribo y muchas veces puede dar una sensación equivocada, por que sinceramente, cuando diga algo cabreado, lo notareis de verdad.

Insisto, si a alguien no le gusta lo que digo, ignoradme, yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda. No busco aumentar el número de mensajes, me da igual si los moderadores me resetean el número de mensajes a cero por que no es lo que quiero., no busco que me odieis, ni tampoco busco que me querais, simplemente me gustaria que existiera cierto orden en el foro, y los moderadores no pueden con todo, necesitan nuestra ayuda, la de todos nosotros. Y si quereis insistir en acabar con mi "reinado de terror" pues adelante.

Ah, y no quiero ser moderador, nunca lo busque y nunca lo sere, incluso aunque me lo ofrecieran me negaria en redondo por que se que no seria buen moderador. Lo digo por los que repiten eso una y otra vez.

A todos los que no quieran leerme les indicare unos pasos sencillos:

Entrar en Panel de Control. Ir a la pestaña de "Amigos e Ignorados", pulsar en Organizar Ignorados. Abajo escribir "Mangafan" (sin comillas) y darle a "Enviar". Ya esta. Yo acabo de inaugurar la lista con guigocres.
mangafan escribió:yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda.

Yo tengo un punto de vista completamente diferente a ese. Puede que con el tema de los hilos oficiales simplemente mencionando que existe baste para indicar así a donde ir, pero con el tema de cosas concretas que no han usado la búsqueda, es diferente.

Pienso que la gran mayoría de todos esos usuarios no han sabido usar bien la búsqueda, y partiendo de esa base y de que me conozco el foro donde estoy leyendo el problema como la palma de mi mano, en vez de decirle que use la búsqueda le doy el enlace de a donde quiero que vaya. ESO sí es mantener un orden en el foro.

Si no se aporta un enlace a un hilo le das el trabajo extra al moderador de tener que buscarlo, o no (ya dependiendo de él). Pero si tú se lo pones, llegaría él, echa el candado y es más rápido. En cambio si no se lo has puesto, ¿de qué ayuda tu mensaje?
mangafan escribió:BLABLABLABLABLA

Me parece increible que me digas que te estoy inultando por mp cuando te he pedido amablemente que dejes de lado la actitud que tienes en estos momentos en los foros, tal vez me pasé un poco diciendote que si tienes una vida muy dura no lo tenemos que pagar nosotros, pero es que es la verdad, parece que entras amargado en los foros y buscas posts fuera de su sitio para aplacar tu ira, y aun por encima, después de pedirte que abandonaras tu actitud me vienes con baciles en los mp's. No se que te crees, pero los baciles se los haces a quien te quiera aguantar, a mi desde luego no, y al igual que a ti, he estrenado mi lista de ignorados contigo, y se lo recomiendo al resto de usuarios del foro de PS3 para que no tengan que tolerar mas tus posts.

Y mangafan, no digas que es un tema personal cuando ya he visto a muchos usuarios del foro de ps3 quejandose de tu actitud, nunca habia visto a un user en el resto de foros que tuviera mas "fans" que tu, y el hilo que puso el user (X_X) en la pagina anterior es una muestra de ello
CyBeR PeReZ escribió:
mangafan escribió:yo voy a seguir avisando de que existen los hilos oficiales, de que usen la busqueda.

Yo tengo un punto de vista completamente diferente a ese. Puede que con el tema de los hilos oficiales simplemente mencionando que existe baste para indicar así a donde ir, pero con el tema de cosas concretas que no han usado la búsqueda, es diferente.

Pienso que la gran mayoría de todos esos usuarios no han sabido usar bien la búsqueda, y partiendo de esa base y de que me conozco el foro donde estoy leyendo el problema como la palma de mi mano, en vez de decirle que use la búsqueda le doy el enlace de a donde quiero que vaya. ESO sí es mantener un orden en el foro.

Si no se aporta un enlace a un hilo le das el trabajo extra al moderador de tener que buscarlo, o no (ya dependiendo de él). Pero si tú se lo pones, llegaría él, echa el candado y es más rápido. En cambio si no se lo has puesto, ¿de qué ayuda tu mensaje?

¿Eh? El moderador no tiene que buscarle el hilo a nadie, basta con indicarle que existe un hilo oficial y si la persona esta realmente interesada deberia de buscar la manera de dar con él. De todos modos me lo apunto, aunque si hago lo que dices no va a cambiar nada por que la gente continuara teniendome tirria ;)
CyBeR PeReZ escribió:Acabo de revisar la FAQ para los nuevos de la web donde pone cláramente cómo debe ser el comportamiento correcto desde el punto de vista de un usuario que ve un mensaje reportable.

wiki/Ayuda:F.A.Q._para_los_nuevos

(voy a enlazar este post al usuario mangafan)

Cierto. A tener en cuenta:

Por favor, tanto el equipo de moderadores como usuarios te pedimos que si encuentras un mensaje que incumple las normas o de dudosa naturaleza tengas la cortesía de no escribir sobre eso en el hilo. Pensamos que el comportamiento más adecuado es reportar e ignorar el mensaje para que el moderador decida por él mismo. Todos los mensajes sobre un post que incumplen las normas ensucian nuestro foro, que es de todos.

(...) A partir de ahí, depende de lo pesado que te pongas con tu actitud, puedes ser baneado o censurado...

Resumiendo todo lo que se ha dicho: se puede hablar más alto, pero no más claro.
Amigo, con tus comentarios, SIGUES DENOTANDO UNA ABSOLUTA FALTA DE HUMILDAD por tu parte al querer hacernos ver que el problema ES NUESTRO.

¿No se te ha podido pasar por la cabeza que igual la culpa es tuya?

La gente ha terminado hasta los huevos te tu actitud, de que te creas amo y señor, de que intentes dirigir el sufbforo a base de frases..

¿Que no has faltado a nadie?

mangafan escribió:Pero postea alli, cacho de cazurro, no crees un hilo nuevo.

A muchos de aqui creo que les hace falta tomar All-Bran.

Aquí tenemos una "maravilla" salida de tu teclado..

Otro hilo en el cual, sin insultar, tocas bastante los huevos ya que, además de NO AYUDAR PARA NADA, ¡¡¡ QUIERES QUE TE JUSTIFIQUE MI POST!! ¿justificarte mi post? ¿Yo? ¿A tí? ¿A santo de qué? Pero..¿quién te has creido que eres? Juzguen ustedes mismos (su segundo post, una joya):

hilo_headset-jabra-3010-alguien-lo-tiene-que-tal-va_1036441

Amigo, resumiendo.. Abre un poquito los ojos y empieza a pensar que si tanta gente se ha juntado para exponer una queja en común, es posible que no estés actuando bien.

Piénsalo un poquito.

Saludos
Estoy deacuerdo con cyber, decir que use la búsqueda simplemente acabara provocando que el usuario habra otro hilo preguntando porque no lo encuentra, si le dices que utulice la búsqueda y además le pones un hilo que resuelva sus dudas mejor, es una ayuda util tanto como para el usuario como para eol.

Saludis!
Yo no aguanto más. En todo los posts tienes que entrar a tocar la moral. Si te molesta, te callas y no dices nada. Pero no, siempre tiene que joder y poner ''usa la búsqueda'', ''reporto para que cierren''. No se si te crees que eres mejor que los demás o que pasa contigo, pero es que vas flotando en una nube, sobre los users normales; y sólo porque eres del año 2000. Así que cállate ya y pon posts de ayuda, no para joder la moral.

PD: Tanto que te quejas de que el foro tiene mucha mierda, ¿te crees que tus posts ''suma-mensajes tocapelotas'' ayudan al orden?
searfe escribió:Yo no aguanto más. En todo los posts tienes que entrar a tocar la moral. Si te molesta, te callas y no dices nada. Pero no, siempre tiene que joder y poner ''usa la búsqueda'', ''reporto para que cierren''. No se si te crees que eres mejor que los demás o que pasa contigo, pero es que vas flotando en una nube, sobre los users normales; y sólo porque eres del año 2000. Así que cállate ya y pon posts de ayuda, no para joder la moral.

PD: Tanto que te quejas de que el foro tiene mucha mierda, ¿te crees que tus posts ''suma-mensajes tocapelotas'' ayudan al orden?

Si tanto te molesta, ¿ por que no ignoras a dicho usuario?
Entiendo que su comportamiento genere antipatías por donde pasa, pero creo que el, ya se ha dado cuenta y que los moderadores ya han actuado en consecuencia, ahora parece que cada mensaje de mas que se escribe, se utiliza para describir al usuario,cuando, el objetivo del hilo no ese.

Así que cállate ya y pon posts de ayuda, no para joder la moral.

Para mandar callar ya están los moderadores y ni tu ni yo, lo somos. Cada uno que haga su parte. Creo que hay formas y formas de hacer y de decir las cosas, pero no hace falta exaltarse, se ignora y mas sencillo.
Cuidado que no estoy a favor del comportamiento de mangafan ni en contra por que no me molesta, pero creo que tampoco hay ponerse a escribir cosas en contra suya. Siempre respeto.
En un post escribio ''Necesitais All-Bran. Usad la búsqueda'' y en otro en el que alguien propuso en cachondeo una reccolección de firmas dijo ''Pues yo el primero''. Se cree demasiado ¿popular?
¿Es posible que sea porque escribía artículos en estos fanzines (terribles, debo decir) sobre videojuegos y manga con CD que vendían hace años?
Quizás sea otro mangafan, o megaman. De esa época sólo recuerdo claramente a un tal Lázaro Muñoz.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Veo bien que le llamen la atencion de una vez, ya estaba cansado de ver sus 'Usa la busqueda' 'Ya hay un hilo oficial' 'Este tema esta mas que comentado aqui'

A ver si se le baja el ego un poquito [ginyo]
Mangafan, sal más a la calle que te de el aire, te vendrá bien ;)
abarai escribió:Mangafan, sal más a la calle que te de el aire, te vendrá bien ;)

Ya de paso dile que se tome él el AllBran xD

[bye]
mangafan escribió:
CyBeR PeReZ escribió:

¿Eh? El moderador no tiene que buscarle el hilo a nadie, basta con indicarle que existe un hilo oficial y si la persona esta realmente interesada deberia de buscar la manera de dar con él. De todos modos me lo apunto, aunque si hago lo que dices no va a cambiar nada por que la gente continuara teniendome tirria ;)

Tiene tela que es un propio moderador el que te da una solucion, y tu erre que erre y le quitas la razon xDDD
simpsons escribió:
Tiene tela que es un propio moderador el que te da una solucion, y tu erre que erre y le quitas la razon xDDD

Fíjate si es engreído y prepotente que su palabra tiene que ser la última. Hasta donde puede llegar la falta de humildad de una persona..

Si antes de todo esto era un user respetado , creo que con su humillante actuación lo ha perdido todo.

Un cero para el compañero, gordo y lirondo.

Saludos
Como ha dicho por ahí SwapNewbie yo también acabé hasta las pelotas de la actitud de Mangafan. Esas actitudes son las que a mi personalmente me han alejado mucho de eol. Saludos.
muchas gracias a todos los que habéis escrito aquí mostrando vuestro malestar con la actitud de mangafan,me hace gracia que diga que es un tema personal cuando se está demostrande en este post que somos muchas personas las que estamos hartos de su actitud,

parace que la llamada de atencion de Ferdopa, por lo que he visto hasta el momento, ha surgido efecto, esperemos que siga asi, saludos
35 respuestas