Llamada de atencion que no termino de entender

Buenas, la verdad, es la primera vez que me paso por aqui, no es ningun enfado ni ninguna pataleta, pero creo que tengo el derecho a preguntar el por que se me "llama la atencion" tras el siguiente post:

Os dejo el enlace por si no os enterais bien de la historia, pese a llevar un cierto tiempo en EOL no se citar varias citas [+risas] no son muchas paginas, solamente 4 o 5:

hilo_destiny-libre-acceso-a-la-beta-primer-mensaje_2021652_s1360

el_samutoloOoOo escribió:
Bueno pues yo os dejo 2 por aqui, lamento no poder mandar 1 privado pero tengo bastante prisa, suerte para el que los coja:

Saludos

El compañero de foro Pestachero me responde esto:
Si no tienes tiempo, deberías mandarlo a un moderador y este lo hará por ti. Está explicado en el hilo.

A lo que yo le respondo: el_ samutoloooo:
Hombre, yo desde luego los puse con toda mi buena intencion, creo que bastante e echo molestandome en poner 2 codigos que me llegaron ami correo, eso si, quien los haya cogido ni las gracias....pero bueno, eso es otro tema.

Lo que me faltaba era tener que buscar un mod de turno, despues mandarle los codigos, y despues postear por aqui, si sento mal que los pusiera asi sin mas, para otra vez no pongo nada y tampoco pasa nada.

El moderador mapashito_8 me dice lo siguiente:
Mas despacio, que no te lo han dicho de malas formas. Simplemente te han dicho, de muy buenas formas lo que yo llevo diciendo en este hilo como Mod de turno.

Mi pregunta es: Mas despacio?, que pasa? no puedo dar una opinion? quien a dicho que el compañero de foro Pestachero me habla de malas formas? no se donde ve mi falta de respeto en mi post, lo unico que vengo a decir es que si ya que me molesto un minimo en poner 2 codigos para la beta de Destiny, tengo que buscar a un mod, dejarle los codigos y despues postear pues que para otra vez no pongo ni digo nada y ya esta.....eso no tiene nada de malo no? o si? igual el que esta equivocado soy yo, que puede ser....pero vamos, lo normal es que un moderador sea de EOL o de donde sea te llame la atencion cuando as faltado al respeto o algo similar, es que en mi post ni por asomo falto al respeto como para que se me diga que vaya "mas despacio".....como diciendo eh! chico, que aqui mando yo y yo soy la ley. Si el, como le dije en el ultimo post que me edito, da por echo un tono malsonante en mi texto.....pues oye, que menos que preguntarme si lo dije de malas, por que ni por asomo va con mala intencion.

Por otro lado, creo que tengo derecho a replica, si el se mete en algo que no tiene sentido ninguno por que no paso nada, lo normal es que yo le pueda contestar, el ultimo post me lo edito y me cito aqui, le dije que no tenia pensado pasarme por aqui pero bueno, me apetece aclarar esto.

Espero una opinion objetiva y poder debatir sobre esto, por que me parece cuanto menos llamativo esta forma de moderar. Ademas de esto si algun mod ve que en mi texto va con segundas no me cuesta nada pedir disculpas por que entonces el que se equivoco fui yo, pero vamos, yo creo que se puede interpretar de 2 maneras el texto, y el moderador mapashito_8 lo interpreto de la peor.
Tu comentario sono bastante borde para la intencio que comentas aqui. Y si a eso le sumamos que despues de decirte el mod que fueras mas despacio le contestas :

El que parece que va demasiado rapido eres tu, segun tu, ami no me han hablado de malas formas (dando por echo que yo pienso eso), dime tu donde ves en mi post que yo hablo de malas formas para decirme que vaya mas despacio, si aun me vieses exaltado, insultando o algo podria entenderlo pero estas "llamadas de atencion" gratuitas no, que no soy nuevo en el foro.

QUe suena como suibiendo la voz y "chuleria" pues no ayudo mucho.

Ten en cuenta esto es un foro y tu tono de voz no existe. Tus palabras son las que hablan por ti
Buenas.

La historia es la siguiente, se creo un hilo de codigos Destiny para que eolianos pudieran donar sus codigos a otros que nos los tuvieran.

Desde primera hora, el hilo en cuestion tomo forma en una lista, donde se apuntaban los que querian que les dieran un codigo.

Para mi, los mas importantes son los donadores, ya que sin ellos no se podria hacer la lista, y que lo importante era donar, ya fuera poniendo los codigos, diciendo que le mandaran un privado o siguiendo la lista. Este ultimo, seguir la lista es el metodo que yo veia mejor, ya que no podria sentar bien a los que se habian apuntado que se los saltaran. Por eso incluso llege a decir muchisimas veces que si los donantes veian que era muy complicado seguir la lista, dichos codigos me los mandaran a mi, metiendome trabajo extra, para que la lista funcionara.

Por eso, cuando vi el mensaje del que ha abierto el tema, le dije que fuera mas despacio, que lo que el compañero le estaba diciendo no era ninguna critica a que el lo hubiera puesto, sino comentandole que aqui tenia a un moderador que sin ningun animo de que le aplaudieran o agraciaran su actuacion, se lo podian mandar y lo hacia para que los eolianos que se habian apuntado a la lista vieran que dicha lista funcionaba.

Y le puse varios ejemplos de lo que decia.

mapashito_8 escribió:El siguiente seria el 142

PD: Si alguien quiere donar y ve muy lioso esto, que me manden los codigos que yo se los ire pasando a los siguientes de la lista. Gracias

Si alguien de la lista necesita un codigo de Cuenta USA, que lo notifique. Gracias.

mapashito_8 escribió:Para llevar más fácil la lista, por favor.

- Respetad la lista, hay gente que lleva mucho tiempo esperando un codigo.
- Los que donan son lo más importante del hilo. Si es posible, por favor, donar segun a quien le toque en la lista.
- Apuntarse y borrarse vosotros mismos, no espereis que nadie os apunte o os borre.
- Cuando modifiqueis la lista, fijarse bien a la hora de enviar que alguien no haya enviado anteriormente, haciendo que vuestra actualizacion este mal, ya que posiblemente este borrando a otro usuario.

mapashito_8 escribió:Si alguien de la lista necesita un codigo de Cuenta USA, que lo notifique. Gracias.

Estamos por el 127

PD: Si alguien quiere donar y ve muy lioso esto, que me manden los codigos que yo se los ire pasando a los siguientes de la lista. Gracias

mapashito_8 escribió:Dos más donado por valone. Estamos por el 127

Actualizada.

Despues si el usuario el_samutoloOoOo interpreta de tantas formas eso de decirle Mas despacio, deberia tambien interpretar de muchas formas lo que el dice, bastante e echo molestandome, Lo que me faltaba era tener que buscar un mod de turno. Eso si, de alguna la tuvo que tomar para que intentara disculparse con Pestachero

el_samutoloOoOo escribió:Pestachero no te preocupes, para nada me sento mal, ademas te conteste diciendo que si lo hice mal pues para otra vez no me molesto en ponerlos y tampoco pasa nada, no lo puse con segundas ni mucho menos, ni con ninguna mala intencion. Si te fijas antes de ponerlos pregunto si aqui se sigue un orden y que prefiero eso a soltarlos asi por que si, justo en ese mismo momento ademas de contestarme otro compañero de foro que valen las dos maneras, me yaman por telefono y tengo que salir pitando de casa, con lo cual no me quedo mas remedio que soltarlos [+risas] , desde luego los solte para que la gente disfrute la beta y tampoco me esperaba las gracias de nadie pero bueno....no estaria de mas dicho sea de paso (esto para los que los cogieron xD)

Lo dicho, no quiero desvirtuar mas el hilo, disculpa si te e ofendido, saludos.

Por ultimo, no tienes derecho a replica en ese hilo en el momento que te digo que esos asuntos a Feedback.

mapashito_8 escribió:[

Mira, te he advertido, que fueras mas despacio, con eso de bastate e echo molestandome o Lo que me faltaba era tener que buscar un mod de turno

Y de llamada de atencion gratuitas nada, llamadas de atencion de un moderador.

Si hay algun problema mas, a Feedback.

Un saludo.
Hombre, yo creo que el primer mensaje de Pestachero también se podría malinterpretar ya que es muy seco, además yo creo que sobraba ya que no era obligatorio mandar el código a un mod y el_samutoloOoOo no ha hecho nada prohibido en el hilo.

mapashito escribió:Darselos al siguiente de la lista, o ponerlos y que sea el mas rapido el que lo coja, o esperar que alguien te mande un privado, o mandarmelos y que yo se los ponga a los siguientes de la lista....

De todas formas creo que se ha hecho una montaña de un grano de arena.
Grinch escribió:Tu comentario sono bastante borde para la intencio que comentas aqui. Y si a eso le sumamos que despues de decirte el mod que fueras mas despacio le contestas :

El que parece que va demasiado rapido eres tu, segun tu, ami no me han hablado de malas formas (dando por echo que yo pienso eso), dime tu donde ves en mi post que yo hablo de malas formas para decirme que vaya mas despacio, si aun me vieses exaltado, insultando o algo podria entenderlo pero estas "llamadas de atencion" gratuitas no, que no soy nuevo en el foro.

QUe suena como suibiendo la voz y "chuleria" pues no ayudo mucho.

Ten en cuenta esto es un foro y tu tono de voz no existe. Tus palabras son las que hablan por ti

Mi comentario sono bastante borde.....okei, te doy la razon, y yo ahora pregunto, y? no puedo contestar borde? me tiene que llamar la atencion un moderador diciendome que vaya "Mas despacio" por contestar borde?.....pues no tienen trabajo ni nada por todo EOL.... [+risas] yo creo que cada persona es como es, no tengo derecho a postear por EOL por ser un borde? no se, carece de toda logica la verdad.

mapashito_8 escribió:Buenas.

Por eso, cuando vi el mensaje del que ha abierto el tema, le dije que fuera mas despacio, que lo que el compañero le estaba diciendo no era ninguna critica a que el lo hubiera puesto, sino comentandole que aqui tenia a un moderador que sin ningun animo de que le aplaudieran o agraciaran su actuacion, se lo podian mandar y lo hacia para que los eolianos que se habian apuntado a la lista vieran que dicha lista funcionaba.

Un saludo.

Punto 1:
Lo que te subrayo en negrita te lo acabas de inventar, si esas fueran tus palabras, desde luego ami no me hubiese sentado tan mal ese "Mas despacio", aqui pego tu contestancion tal cual fue:

Mas despacio, que no te lo han dicho de malas formas. Simplemente te han dicho, de muy buenas formas lo que yo llevo diciendo en este hilo como Mod de turno.

Punto 2:

Al compañero de foro Pestachero, cuando le iba a contestar se me dio por seguir leyendo las paginas que habia hacia delante, cual fue mi sorpresa cuando vi tu comentario sin ton ni son, metiendote en algo que no tiene sentido ninguno, justo en ese momento decido contestarte, pero antes de eso, lo que tenia pensado era pedirle disculpas a Pestachero por si le habian sentado mal mis palabras, pero ojo, por que me gusta la cordialidad y el buen pensamiento de las personas, no por que tenga que pedirle disculpa alguna, yo contesto como me da la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie, o no? puedo contestar mas seco, menos seco, mas alegre, menos alegre, mas cortante, menos cortante.....digo yo no? o tampoco?. Como dice QuiNtaN, el mio sono malsonante, pero el de Pestachero tambien, por que a el no le dijiste nada? solo te sono mal el mio no? [+risas]

Punto 3:

E tenido bastantes mas.....como decirlo?.....bastantes mas...."refriegas" en otros hilos y por bastante mas que esto, ni tan siquiera se a metido el mod de turno. Sigo pensando lo mismo, metiste la pata de una forma bastante desagradable, te invito a que te vuelvas a leer todo de nuevo y si aun asi sigues creyendo que era para "llamarme la atencion" de esa manera tan....eh! ojito que aqui estoy yo, si sigues pensando lo mismo, entonces tendrian que mirar quien modera y quien no, por que si ahora tambien nos vais a cortar la libertad de expresion en un foro....no se, por mucho que en mi post se aprecie algo malsonante (digo por enesima vez que no fue mi intencion), sigo sin faltar al respeto, es mi opinion y nada mas, se a de respetar como otra cualquiera.

Mi primer post en el hilo fue el siguiente:

Tengo 2 codigos, os los dejo aqui? o como va? no quiero meter la pata y quiero que se respete el orden a poder ser.

Por cierto, yo me las descargue sin ningun codigo, reserve el juego por la store, despues me fui a transacciones para cancelar la reserva y ya te da la beta para descargar automaticamente. Me imagino que ya lo sabreis pero por si las moscas, me quedo a la espera de poneros los codigos, saludos.

hilo_destiny-libre-acceso-a-la-beta-primer-mensaje_2021652_s1320

Mirar como transcurre el hilo y si es ami a quien me tiene que decir que vaya mas despacio despues de decirme un compañero de foro que lo que "DEBERIA" de hacer es mandarlo a un moderador, cuando realmente las 2 maneras son correctas.

Lo dicho, habra tenido un mal dia ayer o vete tu a saber, creo que no cuesta nada pedir disculpas por su parte, pero al ser moderador entiendo que le cueste mas, como el se cree que la tiene el (la razon) y yo, que la tengo yo, podeis cerrar el hilo si lo creeis oportuno.

Te habian contestado lo siguiente.

Si no tienes tiempo, deberías mandarlo a un moderador y este lo hará por ti. Está explicado en el hilo.

Como bien te pongo, de buenas formas. Porque como bien te pongo tambien anteriormente, es lo que estaba haciendo yo, pedir que me mandaran los Codigos, metiendome trabajo extra, para que dicha pagina fuera bien (aunque claro, segun tu eso me lo invento)

El compañero te pone deberías, un condicional, que seria mejor que se lo mandaras, no es ninguna orden, si quieres se lo mandas, si no quieres no se lo mandas.

A lo que tu le contestas

Hombre, yo desde luego los puse con toda mi buena intencion, creo que bastante e echo molestandome en poner 2 codigos que me llegaron ami correo, eso si, quien los haya cogido ni las gracias....pero bueno, eso es otro tema.

Lo que me faltaba era tener que buscar un mod de turno, despues mandarle los codigos, y despues postear por aqui, si sento mal que los pusiera asi sin mas, para otra vez no pongo nada y tampoco pasa nada.

Por eso te digo que vayas mas despacio, porque no te han dicho nada para que contestes asi, con que te has molestado por poner dos codigos, y vamos, ni que tuvieras que buscar a un moderador.

Y por su puesto, me meto, ya que soy moderador y vi desproporcionada tu respuesta.
Es debatir por debatir ahora mismo, como digo mas arriba, tu crees que tienes la razon y yo que la tengo yo. Te vuelvo a repetir por enesima vez, entraste en algo que no tendrias por que haber entrado, en ningun momento se creo conflicto ni con la respuesta de Pestachero ni por supuesto, con la mia. Te equivocaste en "llamarme" la atencion, y mas de la manera en la que lo hiciste, ese "Mas despacio" tiene muchas lecturas y desde luego, ninguna positiva. Que no lo quieres reconocer? te respeto, pero al mismo tiempo digo que si este es el estilo con el que moderas preparate, por que tendras unas cuantas quejas, de echo, echando un vistazo por las politicas de eol ya veo que vas teniendo algun que otro "problemilla".

Ami me sorprendio muchisimo ese termino que usaste, primero por que si de algo peco no es de crear conflictos precisamente, ademan de alguna que otra vez debatiendo por los hilos de FIFA, pero vamos, no pasa del tipico pique sin ir mas alla, y segundo, por que se ve claramente que te metiste por meter, no se si por dartelas de machote o que, pero yo tambien e sido moderador de otra web, nada que ver con esto, pero lo e sido, si yo actuaba asi como minimo me hacian pedir disculpas si habian molestado mis palabras, cosa que todavia estoy esperando por tu parte y que, seguramente, me quede con las ganas de recibir.

Por otro lado, si entro al hilo, pregunto que hago con los codigos, me dicen primero que valen las dos maneras, despues los pongo y a continuacion me dicen que "deberia" mandarselas a un mod, ami eso me tiene que sentar bien no? tu me parece ami que solo te estas poniendo en la piel de Pestachero, cosa que no logro comprender. Te piensas que yo busco que me den las gracias o me alaben por poner 2 codigos?(por educacion, lo logico, seria dar las gracias, el que los cogio. En esto estaremos de acuerdo me imagino) pero permiteme que aun encima de ponerlos para que la gente los disfrute lo que me faltaba era precisamente eso, con la prisa que tenia, buscar a un mod, despues mandarle el privado y todo el rollo, creo que bastante hice colocando ahi 2 codigos y eso es asi, y lo sabes tanto como yo. Pero fuiste a por mi por eso, por que tenias un mal dia, Por que no le comentaste a Pestachero: bueno, el chaval los puso aqui y bastante izo por que no tiene por que poner nada pero lo hizo con toda su buena intencion, tampoco te costaba nada no?

Escribo lo que quiero y de la manera que quiero siempre y cuando no falte al respeto, que ati te guste mas o menos mi forma de hablar eso ya es tu problema no el mio, pero bueno, lo que tengo claro es que a partir de ahora, me pasare menos por este foro, no voy a hacer el clasico comentario de " asi esta eol, o, como a cambiado este foro desde hace un tiempo" por que sinceramente me da igual y ademas seria bastante populista, pero azme caso y reflexiona, que no cuesta nada.
el_samutoloOoOo escribió: "mas despacio".....como diciendo eh! chico, que aqui mando yo y yo soy la ley.

el_samutoloOoOo escribió:Lo que te subrayo en negrita te lo acabas de inventar,

yo contesto como me da la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie, o no? p

eh! ojito que aqui estoy yo, si sigues pensando lo mismo, entonces tendrian que mirar quien modera y quien no, por que si ahora tambien nos vais a cortar la libertad de expresion en un foro....no se, por mucho que en mi post se aprecie algo malsonante (digo por enesima vez que no fue mi intencion), sigo sin faltar al respeto, es mi opinion y nada mas, se a de respetar como otra cualquiera.

Lo dicho, habra tenido un mal dia ayer o vete tu a saber, creo que no cuesta nada pedir disculpas por su parte, pero al ser moderador entiendo que le cueste mas, como el se cree que la tiene el (la razon) y yo, que la tengo yo, podeis cerrar el hilo si lo creeis oportuno.

el_samutoloOoOo escribió:te respeto, pero al mismo tiempo digo que si este es el estilo con el que moderas preparate, por que tendras unas cuantas quejas, de echo, echando un vistazo por las politicas de eol ya veo que vas teniendo algun que otro "problemilla".

no se si por dartelas de machote o que, pero yo tambien e sido moderador de otra web, nada que ver con esto, pero lo e sido, si yo actuaba asi como minimo me hacian pedir disculpas si habian molestado mis palabras, cosa que todavia estoy esperando por tu parte y que, seguramente, me quede con las ganas de recibir.

por que tenias un mal dia

Escribo lo que quiero y de la manera que quiero siempre y cuando no falte al respeto, que ati te guste mas o menos mi forma de hablar eso ya es tu problema no el mio

Y todo esto por haberle dicho "Más despacio".

Por mi te puedes crear todas las historias que quieras, y escribir lo que quieras y de la manera que quieras, siempre que respetes las normas, y sino lo haces, pues el moderador que lo lea hara lo que estime oportuno.

Ya te lo he explicado, que sigues si entenderlo, pues, que se le va a hacer.
7 respuestas