› Foros › Feedback › Políticas de EOL
El que parece que va demasiado rapido eres tu, segun tu, ami no me han hablado de malas formas (dando por echo que yo pienso eso), dime tu donde ves en mi post que yo hablo de malas formas para decirme que vaya mas despacio, si aun me vieses exaltado, insultando o algo podria entenderlo pero estas "llamadas de atencion" gratuitas no, que no soy nuevo en el foro.
mapashito_8 escribió:El siguiente seria el 142
PD: Si alguien quiere donar y ve muy lioso esto, que me manden los codigos que yo se los ire pasando a los siguientes de la lista. Gracias
Si alguien de la lista necesita un codigo de Cuenta USA, que lo notifique. Gracias.
mapashito_8 escribió:Para llevar más fácil la lista, por favor.
- Respetad la lista, hay gente que lleva mucho tiempo esperando un codigo.
- Los que donan son lo más importante del hilo. Si es posible, por favor, donar segun a quien le toque en la lista.
- Apuntarse y borrarse vosotros mismos, no espereis que nadie os apunte o os borre.
- Cuando modifiqueis la lista, fijarse bien a la hora de enviar que alguien no haya enviado anteriormente, haciendo que vuestra actualizacion este mal, ya que posiblemente este borrando a otro usuario.
mapashito_8 escribió:Si alguien de la lista necesita un codigo de Cuenta USA, que lo notifique. Gracias.
Estamos por el 127
PD: Si alguien quiere donar y ve muy lioso esto, que me manden los codigos que yo se los ire pasando a los siguientes de la lista. Gracias
mapashito_8 escribió:Dos más donado por valone. Estamos por el 127
Actualizada.
el_samutoloOoOo escribió:Pestachero no te preocupes, para nada me sento mal, ademas te conteste diciendo que si lo hice mal pues para otra vez no me molesto en ponerlos y tampoco pasa nada, no lo puse con segundas ni mucho menos, ni con ninguna mala intencion. Si te fijas antes de ponerlos pregunto si aqui se sigue un orden y que prefiero eso a soltarlos asi por que si, justo en ese mismo momento ademas de contestarme otro compañero de foro que valen las dos maneras, me yaman por telefono y tengo que salir pitando de casa, con lo cual no me quedo mas remedio que soltarlos , desde luego los solte para que la gente disfrute la beta y tampoco me esperaba las gracias de nadie pero bueno....no estaria de mas dicho sea de paso (esto para los que los cogieron xD)
Lo dicho, no quiero desvirtuar mas el hilo, disculpa si te e ofendido, saludos.
mapashito_8 escribió:[
Mira, te he advertido, que fueras mas despacio, con eso de bastate e echo molestandome o Lo que me faltaba era tener que buscar un mod de turno
Y de llamada de atencion gratuitas nada, llamadas de atencion de un moderador.
Si hay algun problema mas, a Feedback.
mapashito escribió:Darselos al siguiente de la lista, o ponerlos y que sea el mas rapido el que lo coja, o esperar que alguien te mande un privado, o mandarmelos y que yo se los ponga a los siguientes de la lista....
Grinch escribió:Tu comentario sono bastante borde para la intencio que comentas aqui. Y si a eso le sumamos que despues de decirte el mod que fueras mas despacio le contestas :El que parece que va demasiado rapido eres tu, segun tu, ami no me han hablado de malas formas (dando por echo que yo pienso eso), dime tu donde ves en mi post que yo hablo de malas formas para decirme que vaya mas despacio, si aun me vieses exaltado, insultando o algo podria entenderlo pero estas "llamadas de atencion" gratuitas no, que no soy nuevo en el foro.
QUe suena como suibiendo la voz y "chuleria" pues no ayudo mucho.
Ten en cuenta esto es un foro y tu tono de voz no existe. Tus palabras son las que hablan por ti
mapashito_8 escribió:Buenas.
Por eso, cuando vi el mensaje del que ha abierto el tema, le dije que fuera mas despacio, que lo que el compañero le estaba diciendo no era ninguna critica a que el lo hubiera puesto, sino comentandole que aqui tenia a un moderador que sin ningun animo de que le aplaudieran o agraciaran su actuacion, se lo podian mandar y lo hacia para que los eolianos que se habian apuntado a la lista vieran que dicha lista funcionaba.
Un saludo.
Mas despacio, que no te lo han dicho de malas formas. Simplemente te han dicho, de muy buenas formas lo que yo llevo diciendo en este hilo como Mod de turno.
Si no tienes tiempo, deberías mandarlo a un moderador y este lo hará por ti. Está explicado en el hilo.
Hombre, yo desde luego los puse con toda mi buena intencion, creo que bastante e echo molestandome en poner 2 codigos que me llegaron ami correo, eso si, quien los haya cogido ni las gracias....pero bueno, eso es otro tema.
Lo que me faltaba era tener que buscar un mod de turno, despues mandarle los codigos, y despues postear por aqui, si sento mal que los pusiera asi sin mas, para otra vez no pongo nada y tampoco pasa nada.
el_samutoloOoOo escribió: "mas despacio".....como diciendo eh! chico, que aqui mando yo y yo soy la ley.
el_samutoloOoOo escribió:Lo que te subrayo en negrita te lo acabas de inventar,
yo contesto como me da la gana siempre y cuando no falte al respeto a nadie, o no? p
eh! ojito que aqui estoy yo, si sigues pensando lo mismo, entonces tendrian que mirar quien modera y quien no, por que si ahora tambien nos vais a cortar la libertad de expresion en un foro....no se, por mucho que en mi post se aprecie algo malsonante (digo por enesima vez que no fue mi intencion), sigo sin faltar al respeto, es mi opinion y nada mas, se a de respetar como otra cualquiera.
Lo dicho, habra tenido un mal dia ayer o vete tu a saber, creo que no cuesta nada pedir disculpas por su parte, pero al ser moderador entiendo que le cueste mas, como el se cree que la tiene el (la razon) y yo, que la tengo yo, podeis cerrar el hilo si lo creeis oportuno.
el_samutoloOoOo escribió:te respeto, pero al mismo tiempo digo que si este es el estilo con el que moderas preparate, por que tendras unas cuantas quejas, de echo, echando un vistazo por las politicas de eol ya veo que vas teniendo algun que otro "problemilla".
no se si por dartelas de machote o que, pero yo tambien e sido moderador de otra web, nada que ver con esto, pero lo e sido, si yo actuaba asi como minimo me hacian pedir disculpas si habian molestado mis palabras, cosa que todavia estoy esperando por tu parte y que, seguramente, me quede con las ganas de recibir.
por que tenias un mal dia
Escribo lo que quiero y de la manera que quiero siempre y cuando no falte al respeto, que ati te guste mas o menos mi forma de hablar eso ya es tu problema no el mio