llamada de centro mail, akien mas?

Pos eso, que me han llamado de centro mail pa confirmar la reserva y he cambiado mi pedido por la xbox360 completita...jejejejeje, de esta forma me ahorrare un poco de pasta, a kien mas le han llamado?
La tenias reservada por la web? o la has reservado en alguna tienda fisica del centro mail?
De todas maneras no veo mucha logica a que pidan confirmar la reserva despues de los 30 € que se dieron de reserva, pero bueno, si me llaman aprovechare para meter algun juego mas en el pedido :P
a mi tb me llamaron hara una semana, y como cambie mi reserva a ECI les dije, no ya no la kiero, iva a ir esta tarde [qmparto] [qmparto] y me dicen, la cancelas pq la has reservado en otro sitio y yo.... no es ke no tengo dinero XD
la pedi por la web, me acaban de cargar 30€ y dentro de uno o dos dias me llega el dvd
Vale, entonces no creo que me llamen, pq a mi ya me enviaron el dvd hace unas semanas junto a la mochila, siendo asi si lo veo logico, pero si ya tenias la reserva pagada y demas no veia logico que te volvieran a llamar, jeje.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sirvalion escribió:Vale, entonces no creo que me llamen, pq a mi ya me enviaron el dvd hace unas semanas junto a la mochila, siendo asi si lo veo logico, pero si ya tenias la reserva pagada y demas no veia logico que te volvieran a llamar, jeje.

ya tienes la mochila de centro mail? como es? es la cutre q sale en la propaganda?
creo k se refiere al ECI rotam
No, no es la cutre que sale en la propaganda, es una mochila bastante simple la verdad, es como una tipica mochila de estas de colegio, gris, con el simbolo de la 360 y en el centro tiene una abertura en amarillo, y la tela tiene como rallajos mas claritos pero que es de la propia tela, pondria una foto, pero ahora mismo no tengo la camara de fotos...
Esta bien, pero la verdad me gusta mas la del CI, aunque no la he vista mas que en fotos.
7 respuestas