LLamada de centro mail pa confirmar envio

Me ha llamao centro mail pa confirmar el envio de mi 360 con el juego PGR3 [oki] [oki] [oki] , me han dicho que me llegara mañana o el lunes....espero que sea mañana..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo saque el DVD de reserva ayer, he yamado hoy y me han dicho que mañana la recojo sin problema.
No me digas tio?? joder hoy podre dormir en paz ............

PD: [snif]
THEDARK2005 escribió:Me ha llamao centro mail pa confirmar el envio de mi 360 con el juego PGR3 [oki] [oki] [oki] , me han dicho que me llegara mañana o el lunes....espero que sea mañana..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pos bueno... :? ...de verdad no se pa q leches se abre un hilo pa decir eso....sin ofender pero esq esto esta llegando a un punto q....joer!

esq pa decir q te llega mañana o el lunes... [toctoc]
A mi me an mandado el correo diciendo que ya esta enviada, y tambien aparece en la web como enviada, esto desde antes que el correo, lo raro es que puese que me la cobraran por tarjeta y en mi tarjeta no an cargado nada.... espero no tener que salir mañana corriendo para el banco cuando llegue el de seur con la consola, si es que llega mañana....
A mi también me han llamado esta tarde, para confirmarme que mañana a las 10 ya puedo pasarme a recojerla, en el GAME del C.C Sant Cugat. Un saludo!!
¿Vais a hacer un post para cualquier cosa relacionada con la reserva de la Xbox 360?

La verdad es que está empezando a aburrir esto...
[jaja] [jaja] [jaja] Yo estuve en este hilo tan xorra !!! [jaja] [jaja] [jaja]
a mi me han llamado y mañana me llega asi q a jugar a tope
pues a mi no me han llamado y no se nada me tienen negro [agggtt]
9 respuestas