Buenas a todos. Os escribo con una mala hostia que no puedo conmigo. Me han llamado hace cosa de media hora, y cuando cojo el teléfono, me dice una chica que es de ono, y que llamaba por eso de que yo les había llamado que estaba interesado en el internet de ONO. Ha sido así:
- Ono: Hola, le llamaba para el internet de ONO, que nos había llamado diciendo que estaba interesado en nuestro servicio.
-Grapa: No, yo nunca les he llamado a ustedes.
-ONO: Pero a mi me consta que usted nos ha llamado.
-Grapa: NO, yo nunca les he llamado, es mas NO estoy interesado en su servicio.
-ONO: Pues yo tengo aquí su llamada.
-Grapa: NO, yo no les he llamado.
-ONO: Pues entonces nos ha llamado una persona haciéndose pasar por usted, diciéndonos que estaba interesada en nuestro servicio.
-Grapa: ¿COMOOO? Vamos a ver, quiero que me diga quien le ha llamado, de donde le ha llamado, cuando le ha llamado, para poner la denuncia correspondiente.
-ONO: No puedo proporcionarles los datos, aquí me consta que ha llamado usted, y que nos ha dado este número de teléfono.
-Grapa: Bueno, hasta luego.
Bien, después de esta llamada, he llamado yo a ONO, para que me aclaren que COÑO pasa, y ahora mismo, llevo esperando 35 minutos entre musiquitas, y excusas, a que me pasen con un responsable, y no hay manera.
Les he dicho que o me pasan con un responsable, o me voy directamente a consumo y les pongo una denuncia como una casa, porque ya estoy hasta los huevos. Menuda panda de impresentables...