Llamada de supuestamente Sony por compartir cuenta

Buenas a todos...Pues me ha pasado hace un rato y aun estoy descolocado.
Me ha llamado un hombre,supuestamente de Sony,para informarme de que estaba incumpliendo mi contrato con supuestamente su empresa,pues habian visto que se estaba jugando desde 2 ip diferentes el mismo juego.Se ha puesto un poco farruco alzando la voz que si yo creia que las cosas eran gratis y yo que se cuantas chorradas mas y amenazandome con bloquearme la consola...al final me ha dicho que quedaria en un aviso si decia en voz alta que NO VOLVERIA HACERLO NUNCA MAS lo que me ha echo mucha gracia y le he preguntado que si era una broma de la radio y se ve que no le ha sentado muy bien pues me ha dicho que sea la ultima vez majete y me ha colgado.
La verdad que no se que pensar y me gustaria saber si alguno mas le ha pasado algo parecido.
Gracias
Seguro que era Ken Kutaragi que es un cachondo y le encata hacer este tipo de bromas. No se lo tomes a mal porque desde que se ha jubilado ando un poco cabroncete
Yo creo que tienes un amigo trolazo, pero trolazo de los buenos.
Te han trolleado xd pero bien
A mí me ha pasado algo parecido. Estaba jugando a la play y me ha aparecido un mensaje con una advertencia de SONY y de repente se ha desplomado el techo y han aparecido los geos. Gracias a Dios me ha dado tiempo a correr y esconderme y os escribo esto. CORRED INSENSATOS!
Me ha comentado un amigo que el problema puede deverce a que yo tengo en mi ps4 la cuenta de mi amigo como principal y la mia como secundaria y mi amigo la cuenta mia como primaria y la suya como secundaria.
Alguien sabe si este pudiera ser el problema.
romeofj23 escribió:Me ha comentado un amigo que el problema puede deverce a que yo tengo en mi ps4 la cuenta de mi amigo como principal y la mia como secundaria y mi amigo la cuenta mia como primaria y la suya como secundaria.
Alguien sabe si este pudiera ser el problema.

Que te han vacilao hombre
no tiene otra cosa sony que llamarte sobretodo por telefono para esa chorrada
Que se han reído de ti,muchacho.
Prepara tu venganza para cuándo sepas quién ha sido.
Asúmelo te han trolleado de lo lindo, sony no tiene tu número de telefono y menos aún van a llamarte para esa chorrada
eso o estas tu intentando trolearnos a nosotros con la historia
Si Sony tuviera que llamar via telefónica uno por uno a todos los que tienen cuentas compartidas seria la ostia,,,jajajaja!!!! ,,,,para el año 2050 estarían todos avisados !!!!
yo creo que nos esta intentando trollear , igualmente compartir cuentas es legal esta en la web de sony explicado jaja .
O te han gastado una broma, o nos la estás gastando tú a nosotros.
Esto promete y huele a hilo mítico de EOL xD
Estos hilos están bien. Trolleo sano, unas risas y a cenar.
Eso es un amigo tuyo o cliente xD
Suena a que el que te vendio la cuenta ya no quiere que la uses para volver a venderla [+risas]
Yo que tú empezaría a correr...
Yo no he troleado a nadie...A mi me la han metido doblada jajajaja
Ya me acaban de decir que fue una broma con una aplicacion de movil llamada Juasapp de bromas telefonicas...HDP la venganza sera terrible jajajaja
Disculpad por las molestias
romeofj23 escribió:Yo no he troleado a nadie...A mi me la han metido doblada jajajaja
Ya me acaban de decir que fue una broma con una aplicacion de movil llamada Juasapp de bromas telefonicas...HDP la venganza sera terrible jajajaja
Disculpad por las molestias

Dudo que sea via juasapp porque esa broma no esta disponible en el listado....habra sido mediante llamada normal de alguien...

Salu2
Madre mía.... Surrealista xDD
(mensaje borrado)
Vacila app.algun colega te ha troleado pero bien.es una app para gastar bromas telefonicas.y el primer ejemplo ke sale en la app es ke te llama alguien de ps network y te dice lo ke tu cuentas.Tienes algun colega ke es un buen trolk
Voy cerrando el tema de la broma que le gastaron al compañero.
24 respuestas