llamada de un telefono 8886999611 y al contestar cuelgan

no se si se habra abierto algun hilo con este tema. si ya se ha abierto ponerme el enlace, por favor. pero he recibido varias llamadas de este telefono 8886999611 y al ir a contestar siempre cuelgan. y ya me mosquea .
sabeis quien son?
Alexo escribió:10 numeros? X-D

y si te llaman desde un sitio que estén utilizando centralita te pueden salir 20 números fácilmente.
Supongo que serán las maquinas esas de las empresas de telemarqueting, creo que el tema es que van llamando a tooodos los números que tengan almacenados, si descuelgas intentan pasarte con alguno de los comerciales y si no hay ninguno disponible te cuelgan, y así una y otra vez hasta que en alguna ocasión te puedan poner con algún comercial.

Creo que era mas o menos así como funcionaban.

Un saludo.
pues ya que hablais de numeros extraños...

el otro dia mi compañera de piso me dice: -¿es de alguien conocido este número? 555...-

en cuanto dijo los tres 5 le dije: -no puede ser... ese es un prefijo que, en teoría, solo se usa en las películas-

y me dice: -pues ponte a oir el contestador (el de telefónica) y mira si he apuntado bien el número-

Total, que me pongo y .... el número empezaba por 555 y tenía 9 dígitos... lo único que se me ocurrió es que sería una perla telefonica o alguna paranoia (aunque por un segundo me sentí dentro del Show de Truman)

ea, ya lo he soltáo, ala!
pekeitor escribió:no se si se habra abierto algun hilo con este tema. si ya se ha abierto ponerme el enlace, por favor. pero he recibido varias llamadas de este telefono 8886999611 y al ir a contestar siempre cuelgan. y ya me mosquea .
sabeis quien son?

Googlea con el numero de teléfono a ver que descubres, pero me suena a teléfonos de "Bájese una canción gratis y le cobramos 10 por la puta cara de regalo"
si googleas el numero, solo he visto foros, en ingles donde hacen referencia a las llamadas desde este numero comentando que son hechas desde españa. pero nada mas.
esque me mosquea que ya van varias veces y en cuanto contestas cuelgan. es en cuanto oyen tu voz. si estas unos segundos permanece la comunicacion en silencio pero en cuanto dices algo se corta y ya tu-tu-tu (tono de colgar)
Supongo que no se considera spam:
http://betawriting.blogspot.com/2008/06/te-llaman-y-cuelgan-puede-no-ser-una.html Hay explican lo que comenté de las maquinas que llaman y cuelgan en cuanto te oyen. Para saber de que empresa se trata tendrás que esperar a que alguna vez te pongan con una operadora y te saque de dudas :-|

Un saludo
7 respuestas