Llamada del GAME, ¿la reservo por 50€ o paso?

Hace como 2 semanas fuí a reservar una Wii en un GAME pero no les quedaban para el día de lanzamiento. Ayer me llaman diciendome que tendrán unas cuantas unidades más de lo previsto, que me pasára a depositar 50€ en caso de que quisiera reservar una Wii para el día 9.

Sin embargo no lo tengo muy claro a estas alturas...

What the fuck I must do? geez.
con lo desesperao que estoy yo la reservaba de cabeza... lastima que no hay game aqui
Yo la reservaria, de hecho el otro dia me llamaron del game diciendo que les llegaban 6, y que yo estaba el segundo en la lista, así que fuí y pagué los 50 €, igual al final no hay problema para comprarla en grandes superficies,pero con las ganas que tengo de Wii, no quiero arriesgarme

Supongo que si por el motivo que sea despues de haber pagado los 50 € no te la pueden vender en el lanzamiento, te los devolveran y podras intentar pillarla en otro sitio ¿no?

Un saludo
A mi también me han llamado. Me quedé fuera por poco en la "primera tanda de reservas".

Ahora se han sacado de la manga que tengo que ser socio de Game para poder hacer la reserva "oficial". ¿Qué hago?. Pago los 3 euros esos (creo que son 3) y reservo mi Wii de manera "oficial", o les digo que se metan el carné de socio por el mismísimo, y confío en encontrarla en otro sitio.

Es que me jode que no te digan nada de que tienes que ser socio, y cuando llega la hora de la verdad...
Yo no la reservia si tienes que adelantar dinero, pues aunque des dinero tampoco va a ser 100%seguro que tengas tu consola el día de lanzamiento o antes.

Si me decido a comprarla el mismo día de lanzamiento miraré en varios sitios y estoy casi seguro de encontrarla sin reservarla.

Saludos.
Reservalá!!! si no lueog te vas a arrepentir, y mucho. Aunq si no te la compras tu imagino que la comprará alguien que tenga mas ganas de Wii... tu verás pero yo la reservaria
Reservala pero no hacía falta un hilo nuevo para esto ;)

Tienes el hilo oficial de reservas.

aquí
Despúes de la que liaste en los hilos de las conferencias dudas por reservarla?

Hazlo. X-D
me alegra leerte Bidule ;)

GO TO RESERVE!!!!

salu2
reserva xo YA!!! si t la dan seguro pillala
No te veo nada convencido. Yo te diría que no reserves, espera a que la tengan algunos foreros que conozcas y en función de sus impresiones plantéate de nuevo si hacerte con una o no.
No sabía que había hasta un hilo "special reservas" :P estaís en todas jeje. Mi hilo es porque ando muy indeciso y bueno, a estas alturas nadie me va enseñar los pros de la consola. Sin embargo, a la vista de los gastos navideños, de las jugaditas que puedan suceder en esa tienda en especial y de que me han dicho que me pase entre ayer y hoy necesito de vuestra sincera aportación para decidirme. Tanto si es para reservarla como si no.

De momento, sigo dudando. No solo porque puede que no la tenga o por el @#~€ carnet de socio sino porque de primeras me interesa el Zelda (no voy a tener para más de todas formas) y no sé yo si no haría mejor compra adjudicandome la versión para GameCube.

No pretendo engañarme, tengo tantas ganas de comprarmela como cualquiera de vosotros pero por un solo juego creo que de momento no me compensa hacer el gasto. O puede que sí. Es decir, sé que me voy a tirar eternas y antológicas horas disfrutando del Zelda y casi mejor disponer de un solo juego para meterte al 100% en él.

Bua, no lo tengo claro y si no me paso esta mañana a pagar los 50 moniatos puede que el día 9 ni la pueda oler...
a mi me ha pasado lo mismo, el sabado fui a preguntarles y me dijeron que sólo les llegaban 5 unidades.
Ayer me llamaron diciendo que iban a llegar mas y que si queria reservarla pagando 50 euritos..
En fin me estoy vistiendo que tengo que ir a pagarlos xD.
Parece que han aumentado las wiis en los game , no?? [fumeta]
No la reserves [plas] [plas]

Que crees que te van a decir en el foro de wii?? XD XD
Yo de ti preguntaria antes de nada qué pasaría con esos 50 euros si no te la dan el día 9. Si te los devuelven, hazlo. Si no, no lo hagas y busca en otro sitio, xD. Si debes o no comprarla, es cosa tuya, pero bueno, si te arrepientes, siempre puedes venderla :P

Un apunte (weno, dos, xD): lo de "se han sacado de la manga lo de ser socio" no es cierto. Será cierto que os lo han dicho ahora, pero a mi me lo dijeron en septiembre cuando hice la reserva. Y lo de "tenemos más consolas", creo yo, sí es mentira. Lo que habrá pasado es que se habrá ido rajando gente por delante vuestra, xD

Saludines
Yo NO la resevaría, imagina q la reservas para el día 9 y en el día 6 la empiezan a vender en Carrefour (por poner un ejemplo) y bueno, imagina q el día 9 te dicen, pues no, al final nos han llegado menos unidades, tendrás q esperar a q nos lleguen más unidades y como has depositado ya el dinero...y en caso de q te lo devuelvan y te la quieras comprar en otro sitio ese mismo día, como habrá sitios q lleve a la venta 1 o 2 días, ya no quedaran y...vale me callo ya [carcajad]
lherre escribió:No la reserves

jeje asi me gusta, fiel a tus principios lherre XD a lo mejor te hago caso y todo jeje.
lherre escribió:Que crees que te van a decir en el foro de wii??

No sé, de momento no son todo votos positivos y unánimos. Puede incluso que este sea el mejor sitio para preguntar porque, dime tú dentro de todo EOL dónde obtendría opiniones mas subjetivas o por lo menos que saben de lo que hablan antes de echar el nombre Wii por el barro por su reducida capacidad gráfica, porque en estos foros Nintendo nunca ha gozado de opiniones muy favorables que digamos erm...

Frandalf escribió:lo de "tenemos más consolas", creo yo, sí es mentira. Lo que habrá pasado es que se habrá ido rajando gente por delante vuestra

Posiblemente, pero eso a mí me importa poco, si me dicen tenemos 10 más y tienes que reservar hoy o mañana me lo tomo como eso mismo, que hay 10 consolas *libres* XD

Jota_EOL escribió:vale me callo

Eso eso, que eres un fatalista ARG!!!!!!! :P
Frandalf escribió:Yo de ti preguntaria antes de nada qué pasaría con esos 50 euros si no te la dan el día 9. Si te los devuelven, hazlo. Si no, no lo hagas y busca en otro sitio, xD. Si debes o no comprarla, es cosa tuya, pero bueno, si te arrepientes, siempre puedes venderla :P

Un apunte (weno, dos, xD): lo de "se han sacado de la manga lo de ser socio" no es cierto. Será cierto que os lo han dicho ahora, pero a mi me lo dijeron en septiembre cuando hice la reserva. Y lo de "tenemos más consolas", creo yo, sí es mentira. Lo que habrá pasado es que se habrá ido rajando gente por delante vuestra, xD

Saludines

+1
Bidule escribió:jeje asi me gusta, fiel a tus principios lherre XD a lo mejor te hago caso y todo jeje.

No sé, de momento no son todo votos positivos y unánimos. Puede incluso que este sea el mejor sitio para preguntar porque, dime tú dentro de todo EOL dónde obtendría opiniones mas subjetivas o por lo menos que saben de lo que hablan antes de echar el nombre Wii por el barro por su reducida capacidad gráfica, porque en estos foros Nintendo nunca ha gozado de opiniones muy favorables que digamos erm...

Posiblemente, pero eso a mí me importa poco, si me dicen tenemos 10 más y tienes que reservar hoy o mañana me lo tomo como eso mismo, que hay 10 consolas *libres* XD

Eso eso, que eres un fatalista ARG!!!!!!! :P

Que mamoncete, lo decía de coña (respecto a lo de que no la pilles), y a sabes que yo la tendré, pero no de lanzamiento, ya que tampoco me convence lo que hay ahora.

Que nintendo nunca ha gozado de opiniones favorables?? Pero si gana todas las encuestas !!!!! X-D X-D X-D X-D
Pues yo he pagado hace una semana o así los 50 € y el tio me aseguró que la tendría el día 9, incluso le estuve dando la chapa para ver si em la podia dar el 5 y se reía xDDDD. Igual me llama y todo [oki]

Saludos

PD: Yo siempre, o casi siempre, lo reservo en Game y no he tenido ni un problema, de todas formas, aqui en Cantabria no tenemos tantos comercios como los de grandes capitales...
Al igual que tú lherre, no veo gran cosa de mi interés en el lanzamiento pero es que recuerdo mis momentos con Zelda Ocarina of Time, es decir los muy buenos ratos que me hizo pasar el condenado juego y bueno, mi brújula ya pierde el norte :/

Aiinss... 10:23
Bidule escribió:Al igual que tú lherre, no veo gran cosa de mi interés en el lanzamiento pero es que recuerdo mis momentos con Zelda Ocarina of Time, es decir los muy buenos ratos que me hizo pasar el condenado juego y bueno, mi brújula ya pierde el norte :/

Aiinss... 10:23

Pero el zelda no se va a "escapar", si no lo juegas ahora lo podrás jugar en un par de meses o 3 o 4 o los que sean hasta que juzgues que merece la pena el gasto, vamos, yo lo tengo muy claro en ese sentido. Y la ps3 me la he pillado digamos porque me ha salido lo más barata posible (ejem, gratis), si no tampoco la tendría.
Weno, Bidule, si te sirve de algo, yo ya pague los 50€, si los pagas deberian apuntarte en una hoja que tienen por ahi, pregunta cuantos van delante tuya, porque en teoria reciben unas 10 (ahora parece que mas), ves en que puesto estarias y si estas el 30 pues que le den p***ulo y ve a primera hora el dia 8 a un gran centro comercial a la pelea por una Wii.

Con lo de los 50 € quizas se aseguren tu reserva, sino para la 1º remesa, si para la 2º, eso ya depende de lo que te interese.

Salu2!
silinde escribió:Reservala pero no hacía falta un hilo nuevo para esto ;)

Tienes el hilo oficial de reservas.

aquí

Pues eso, que ayer se creó un hilo oficial porque a diario se crean demasiados hilos hablando del tema de las reservas.

Saludos ;)
24 respuestas