Llamada Desesperada A Jugones De Nba 2k4

Pos eso, q nunca hay nadie pa jugar on-line, todo aquel q tenga este juegazo, q ponga su gametag, y su direccion de msn, pa quedar pa exar partidicos...
salu2!!
¿solo se puede jugar por xbox live?

aunque si me dais un cuponcito no me importa hecharnos unas canastitas [+risas] [666] [angelito] X-D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me lo iba a pillar en el mail de 2ª mano pero no se ke hacer pk el 2k5 debe estar al caer...
Hola, a ver si por fin juego un partido en el live. Mi tag es pcostas y mi msn es p_costas_s@hotmail.com.
yo si los putos no hubieran capao los modoshdtv en las versiones pal,lo hubiera pillao.
me imagino q la 2k5 estara igual [burla3] cabrones q mas les daran dejarlo para progresivo en ntsc.
yo lo tengo pero no le doy mucha caña por el live, aunque si veo a alguien me apunto tag: x jakal x
jaKal escribió:yo lo tengo pero no le doy mucha caña por el live, aunque si veo a alguien me apunto tag: x jakal x

jakal deja tu direccion de msn, si tienes... asi quedamos pcostas, tu y yo pa jugar algunos partidillos por el live.
salu2
jakal@telefonica.net
a ver si agregamos a un cuarto y hacemos 2vs2 ;D
yo tambien lo tengo, aunque soy un poco malote.

tag: JuOn
muchoalba@hotmail.com
pues tu conmigo que ya me pegaron paliza el otro dia [ayay]
Para nebb_5 :

Hola, no se si habras visto este link...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323645

Si te gusta el espn2k4 deberias pasarte por el foro de dicho torneo y mirar un poquito de que va el tema. Yo personalmente estoy encantado de jugar con ese grupo de gente, llevo desde que salio xbox live jugando torneos jugones y sinceramente es una pasada, hay un buen rollo tremendo y sobre todo MUCHISIMO JUGON.

Para los demas:

Lo mismo os digo a todos, si teneis el juego mirar un poquito el tema de los torneos, si sois amantes del buen basket lo flipareis.

Para Ermejor:

Un saludo JUGON!!! si ese 2k5 viene como deberia venir en el tema de poder jugar en la consola pal en hdtv.. te quiero ver en las ligas jugonas, eh? de momento yo para esta proxima del 2k4 me estoy pensando llevar a tu equipo.. esos abejorros con davis... eh?

Un saludo a todos!!!

Gamertag: Eike
Sam_the_lion escribió:Para nebb_5 :

Hola, no se si habras visto este link...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=323645

Si te gusta el espn2k4 deberias pasarte por el foro de dicho torneo y mirar un poquito de que va el tema. Yo personalmente estoy encantado de jugar con ese grupo de gente, llevo desde que salio xbox live jugando torneos jugones y sinceramente es una pasada, hay un buen rollo tremendo y sobre todo MUCHISIMO JUGON.

Para los demas:

Lo mismo os digo a todos, si teneis el juego mirar un poquito el tema de los torneos, si sois amantes del buen basket lo flipareis.

Para Ermejor:

Un saludo JUGON!!! si ese 2k5 viene como deberia venir en el tema de poder jugar en la consola pal en hdtv.. te quiero ver en las ligas jugonas, eh? de momento yo para esta proxima del 2k4 me estoy pensando llevar a tu equipo.. esos abejorros con davis... eh?

Un saludo a todos!!!

Gamertag: Eike

Wenas!!! yo ya me he registrado, y me he inscrito (weno he puesto mis datos, aver si me cogen)
Ya habia ganas de una liga del NBA 2k4.
Como dice ermejor, haber si se lo curran para el 2k5 y se puede jugar en hdtv(con el x2vga)
salu2
Chavales encontré el espn 2k4 por 30 euros en el corte inglés y no me pude resistir. Señor pcostas le espero ansioso para que así le suba la moral despues de mis palizas al top spin :)
Para el resto soy superchimpin@msn.com soy malo con ganas, pero estoy practicando. Si sigo así puede que llegue a regular, a bueno creo que nunca.
Hombre, amigo chimpin, creo que llego la hora de devolver las humillaciones sufridas en el Top Spin. La venganza esta cerca, por cierto si no has mejorado desde la ultima vez que jugamos en tu casa te aviso que aqui los amigos Jakal y nebb_5 (los unicos con los que he podido jugar) te van a propinar unos severos correctivos.
Venga, aver si examos un 2vs2, estaria muy wapo!!
salu2
Je,je, todavía estoy leyendo el manual y la verdad es que tiene una traducción rwara,rwara,rwara.

Yo espero pasar del nivel ridículo, al nivel, es malo pero bueno no da asco jugar con él de lo malo que es.

Mi gran problema será pasar del baloncesto de todas las jugadas acaban en mate y hay que ir a todo leche, al baloncesto control que hay en este juego.

Por cierto, ya ví que había ciertas estadísticas vuestras.
15 respuestas