Psss, es típico, con que les des tus datos a una empresa, luego se los cambian entre ellas cuales cromos de panini.
A mi casa suelen llamar de vez en cuando, y siempre segun veo que dice algo en plan "...hay algun menor/mayor de edad en casa... esta la señora de la casa... el señor de la casa..." siempre le respondo que no y de forma educada con un hasta luego o algo así les cuelgo. Pero a partir de ahora he decidido que voy a colgarles sin mediar mas palabras, por que el otro día me llamo uno que me tocó los huevos. Me preguntó algo le dije que noy directamente me colgó, así que a partir de ahora colgaré directamente a todos.
Pero en fin, que estas cosas tu no te fíes. Mi hermana empezó la semana pasada a trabajar en un sitio haciendo encuestas telefónicas, en plan de que llaman les hacen unas preguntas y point. Pues bien, las chicas, están obligadas a decir "...Hola buenas, me llamo Carmen Suarez..." y los chicos "...Hola buenas, soy Carlos...". Es para algo de Ibercaja o no se que ostias, que debe ser una caja de zaragoza, o algo del estilo, es que no me enteré mu bien.
Tu usa el metodo que hago yo, si llaman a la puerta, o no le abres, o le dices que estas muy ocupado. En esos casos algunos si les vas a cerrar, te ponen el pie, entonces tienes todo el derecho de golpearle salvajemente con un palo de golf que tendás escondido tras la puertaXD (bueno, esto último, no lo hagais en casa, puede ser peligroso, jeje). Hay algunos que eso, le echan cara, pero lo que yo digo: para caradura, la mía. y le metes la ostia a la puerta, si el pone el pie, se lo aplastas. Por eso hay que ser rapidos cerrando puertas. Respecto a lo del telefono, lo mismo: lo siento no me interesa, lo sinto no tengo tiempo, o directamente, colgad.
Salu2