Llamada extraña (Opiniones , gracias)

Buenas , en el día de hoy por la mañana me hicieron varias llamadas de un número oculto que no conocia , por lo tanto no lo cogí , con la insistencia me da por cogerlo y un hombre empieza a narrar unos datos mios , total que me dice de hacer una encuesta que llama desde Company.. no recuerdo , total que le cuelgo porque considero absurdo eso y no me interesa para nada.

Al cabo de 1 hora me vuelven a llamar lo cojo y la conversación fluye de la siguiente manera:

Señor : Buenas , usted es BLA BLA BLA?

Yo : Sí. ¿Que sucede?

Señor : Es que usted realizó una encuesta sobre informática el 28 julio/junio(lo escuché mal) y ha sido elegido entre los mejores de España por su puntuación y estamos interesados en conocerle personalmente.

Yo : (Todo perplejo) Yo? Un encuesta? Por internet?

Señor : No , a mano.

Yo : Pues perdone pero se equivoca yo no he echo ninguna encuesta sobre informática.

Señor : Si , tu si que has echo una tenemos tu nombre que es el correcto , tu dirección , tu firma , tu letra.

Yo : ¿Cómo? Oiga perdone pero a mi no me venga con vacilaciones que cualquier conocido mio puede falsificar mi firma y además eso hay que verificarlo y mis datos los puede tener cualquier y le reitero que yo no he realizado ninguna encuesta.

Señor : Bueno , le interesa que pasemos por su casa a la 1.30 ?

Yo : ¿Pero como?

Señor : Es que es importante , le necesitamos.

Yo : Mire no voy a seguir con esto , anule la encuesta o lo que sea pero no me interesa nada de lo que me esta diciendo

Señor : (por lo bajo) joder.. Bueno queda anulado.

Yo , cuelgo ya.

Analizando..

Primero me quiere hacer una encuesta y luego me dice que hize una encuesta.

¿Pero a que viene esto? Estoy haciendo memoria y no he realizado ninguna encuesta informática , hace tiempo hize una por la calle pero era para ver como estaban las calles de la ciudad , echo por el ayuntamiento xD.

Y además si buscan gente con conocimientos informáticos , las universidades estan llenas y una encuesta no te van pedir algebra , ni física ni programación , como mucho preguntas básicas sobre internet , o algún sistema operativo. Que surrealista todo esto.

Y en el instituto no me han echo ninguna y por internet la últma que hize era de AIMC , que era información sobre lo que realiazamos en nuestras horas de ocio en internet etc .

¿Como ha podido vacilarme de esa manera? Estoy alucinando , solo falta que ahora se presente en mi casa. ^^

¿Esto es legal? Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer qué movidas os pasan tio, pero piensa, qué día es hoy? [carcajad]

O es una coña tuya?? [jaja]
oskuro escribió:Joer qué movidas os pasan tio, pero piensa, qué día es hoy? [carcajad]

O es una coña tuya?? [jaja]

Sí. 1 Noviembre , dia de todos los santos difuntos.

No estoy con ninguna coña.

Saludos.
Pa empezar hoy es fiesta..., qué coño hacen trabajando... [mad]

Igual es una llamada desde el más hallá... [agggtt] No abras la puerta... [hallow]
Eso me lo hicieron a mi pero apareciendo en mi casa sin llamar ni nada, con toda la jeta apareció en mi puerta con su maletin y que me querian pa su empresa de programacion [qmparto]
Lo deje entrar, me soltó un royo del 15, y resulta que al final era pa apuntarme a una academia de programacion que vale una pasta, claramente le dije que porque yo ya estoy estudiando una profesion, y coje y se va todo enfadado diciendo que no sabia lo que estaba haciendo.. [toctoc]
Si aparece en tu casa y tal, cierrale la puerta en las narices para que vayan aprediendo [buenazo]

[bye]
eSpAiDeRmAn escribió:Eso me lo hicieron a mi pero apareciendo en mi casa sin llamar ni nada, con toda la jeta apareció en mi puerta con su maletin y que me querian pa su empresa de programacion [qmparto]
Lo deje entrar, me soltó un royo del 15, y resulta que al final era pa apuntarme a una academia de programacion que vale una pasta, claramente le dije que porque yo ya estoy estudiando una profesion, y coje y se va todo enfadado diciendo que no sabia lo que estaba haciendo.. [toctoc]
Si aparece en tu casa y tal, cierrale la puerta en las narices para que vayan aprediendo [buenazo]

[bye]

Pues creo que la cosa va por ahí , si es que me parece muy fuerte un llamada de este tipo , quien caiga es que tiene el coeficiente intelectual por los suelos , por el amor de dios, es que era todo tan surrealista , enserio.

:-p

Jajaja... osea para apuntarte en una academia , madre mia.

¿No te ofrecieron libros? Si es que siempre van con las mismas.

¡Saludos!
Lo que más molesta en esos casos es que vete a saber tú de donde sacaron tus datos. Yo cuando alguien me molesta suelo entrar por ahi, tus datos son tuyos y nadie tiene por que saber tu telefono ni nada, y mucho menos negociar con ellos como hacen algunas empresas .

Saludos.
Arwassa escribió:Lo que más molesta en esos casos es que vete a saber tú de donde sacaron tus datos. Yo cuando alguien me molesta suelo entrar por ahi, tus datos son tuyos y nadie tiene por que saber tu telefono ni nada, y mucho menos negociar con ellos como hacen algunas empresas .

Saludos.

Exacto , Arwassa.

Me sorprende que sepan mis datos y contacten a mí número del movil , que en un principio solo lo tiene mi familia y algunos amigos.

Y encima no consto en ningun registro con mi número movil , ya que no es de línia y no estoy dado de alto con la información mínima que requiere ese proceso y como mucho aún teniendo mi información solo la tendria movistar y no creo que vayan a buscar a gente al azar.

Si es que sigo sin entenderlo.

Saludos.
Segun tengo entendido, las empresas a veces venden sus bases de datos (clientes) a otras empresas, cosa que yo veo absurda.

a mi casa a veces llaman diciendo

La señora de la casa?

Cosa que demuestra que tienen mi telefono, pero no saben el nombre de la supuesta señora, a mi me deben tener apuntada como la hija con mal humor.
Lo de tu movil pues es para mosquearse.

Saludos.
Psss, es típico, con que les des tus datos a una empresa, luego se los cambian entre ellas cuales cromos de panini.

A mi casa suelen llamar de vez en cuando, y siempre segun veo que dice algo en plan "...hay algun menor/mayor de edad en casa... esta la señora de la casa... el señor de la casa..." siempre le respondo que no y de forma educada con un hasta luego o algo así les cuelgo. Pero a partir de ahora he decidido que voy a colgarles sin mediar mas palabras, por que el otro día me llamo uno que me tocó los huevos. Me preguntó algo le dije que noy directamente me colgó, así que a partir de ahora colgaré directamente a todos.

Pero en fin, que estas cosas tu no te fíes. Mi hermana empezó la semana pasada a trabajar en un sitio haciendo encuestas telefónicas, en plan de que llaman les hacen unas preguntas y point. Pues bien, las chicas, están obligadas a decir "...Hola buenas, me llamo Carmen Suarez..." y los chicos "...Hola buenas, soy Carlos...". Es para algo de Ibercaja o no se que ostias, que debe ser una caja de zaragoza, o algo del estilo, es que no me enteré mu bien.

Tu usa el metodo que hago yo, si llaman a la puerta, o no le abres, o le dices que estas muy ocupado. En esos casos algunos si les vas a cerrar, te ponen el pie, entonces tienes todo el derecho de golpearle salvajemente con un palo de golf que tendás escondido tras la puertaXD (bueno, esto último, no lo hagais en casa, puede ser peligroso, jeje). Hay algunos que eso, le echan cara, pero lo que yo digo: para caradura, la mía. y le metes la ostia a la puerta, si el pone el pie, se lo aplastas. Por eso hay que ser rapidos cerrando puertas. Respecto a lo del telefono, lo mismo: lo siento no me interesa, lo sinto no tengo tiempo, o directamente, colgad.

Salu2 [alien]
Yo tengo ganas de q me llamen para hacerles la de:
"No, pues lo siento pero ahora no está (por quien pregunten) en casa..., mira vamos a hacer una cosa..., me das el teléfono de tu casa y cuando llegue a la noche le digo que te llame y hablais"
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
La cuestion es no dejarles entrar en casa, si no se sientan y empiezan a rajar, q lo dicen basicamente es q te apuntes a tal siito o venden tal cosa eso si dspues d media hora...

salu2
Lo más chocante de todo o lo único no normal es que te llamen un dia festivo en todo el país ahi si que desconcierta esa llamada.
Lo mas divertido de los que vienen a casa es cuando te pillan en un momento tonto, que no tienes nada que hacer y el mejor pasatiempo es salsa rosa.

En momentos de estos es divertido dejarles pasar, dejar que rajen y al final sin pensartelo lo mas minimo les sueltas:

"No, no me interesa nada de lo que me ofertan."

Se quedan con cara de pensar:

"Hijoputa, lo que me he cansado yo hablando y ya sabias que no querias nada, yo aqui perdiendo el tiempo..."

Esto en mi casa ya ha pasado 2 o 3 veces y nos acabamos partiendo la caja pensando en la cara cabreo del vendedor de turno (enciclopedias, videos de la National Geographic con regalo de DVD...)

PD: Mi DVD reproduce MPEG4 (DivX para los no introducidos en materia), que divertido fue cuando se lo quise explicar a un vendedor, que decia que su DVD hacia mas cosas, jejeje
Sere la única a la que no le pasan cosas como esa?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

FrutosXP yo por si acaso me meteria debajo de la cama... y no saldria en varios dias [sonrisa]

[bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:Sere la única a la que no le pasan cosas como esa?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

FrutosXP yo por si acaso me meteria debajo de la cama... y no saldria en varios dias [sonrisa]

[bye] [bye] [bye]

¿Yo esconderme? Ni hablar x'D. Estoy pensando en hacer lo que comentaba nuestro compañero Silent Bob , debe ser la ostia , dejarles que te metan el sermón , y mientras hacer cualquier tarea del hogar y luego al cabo de la 1h , les dices :"A estado bien , pero no me interesa , cuando quieran , por aquí la puerta , saludos" x [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Passenger , ostras me has dejado parado con lo tuyo.

¡Saludos!

[pos eso]
Solo es un consejillo... nunca sabes por donde te pueden salir... [jaja] [jaja] [jaja]
Recuerdo que hace años, mi abuelo me contó que un dia, al poco de llegar de trabajar, picó a la puerta un TESTIGO de jeova (o como se escriba) :Se ve que lo pilló de buenas y lo hizo pasar. Despues de estar una hora hablando, mi abuelo acabó convenciendo al tio de que se quitara de ahi y que se buscara otro trabajo,xddd

Saludos
Lo que no te pase a ti, frutos macho...

A mi me llamaron hace un mes o asi al movil tambien, de una empresa de encuestas, en horas de trabajo, por cierto, y me decian que tenian una encuesta mia en la que habia valorado muy mal unas cosas, y que les diera razones...obviamente les mande a tomar por culo...

Saludos
18 respuestas