Llamada extraña

Desde hace unos dias, el numero 912587900, que me parece que es de madrid, entre las 3 y hasta por lo menos las 6 o 7 de la tarde se tiran llamando cada 10-15 minutos y no contestan, y si llamo yo, constantemente comunica.
No me da la gana desconectar el telefono por culpa de unos gilipollas, pero mi padre trabaja por la noche y a estas horas duerme.
¿Puedo hacer algo?
Ese número es de vodafone. Llámalos a su numero comercial y cágate en alguien.
http://wiki.nomasnumeros900.com/Vodafone

parece ser la tienda online de vodafone?
llama a atencion al cliente de vodafone o algo a ver que te dice..
denuncia o no cojas el telefono ami me llamaban y no lo cogi y dejo de llamar
Valla, no me imaginaba que seria de vodafone, gracias a todos, como dice johny voy a llamarles y a cagarme en alguien xD

EDITO: Acabo de llamar y me dicen que ese numero no es de ellos ¬¬, no se si mestan tomando el pelo o que.
Denuncialos simplemente
IndaHouse_Lee escribió:Desde hace unos dias, el numero 912587900, que me parece que es de madrid, entre las 3 y hasta por lo menos las 6 o 7 de la tarde se tiran llamando cada 10-15 minutos y no contestan, y si llamo yo, constantemente comunica.
No me da la gana desconectar el telefono por culpa de unos gilipollas, pero mi padre trabaja por la noche y a estas horas duerme.
¿Puedo hacer algo?

A mi me ha pasado lo mismo esta ultima semana con el numero 912982980, lo cogia rapidamente y colgaban,. No parecia una broma porque no se oia nada, sim'le,ente al descolgar ya estaba colgada la comunicacion. Al cabo de unos dias, casi harto de pillar el telefono 3 veces al dia, me sale una voz diciendo que es de Orange.... anda la ostia!!!!! Pues le dije que a ver que pasaba, que me estaban molestando cada dia 3 veces. La chica no sabia nada, probablemente ella no tenia la culpa. En fin, que al final era de Orange (mi compañia) y me ofrecian pasarme de contrato Libre a Decreciente, y ahora lo estan procesando (aun no he recibido el mail confirmatorio).

Vamos, que no eres el unico!
¿Has probado de buscar en Google? Hace unas semanas a mi hermano lo llamaba un número muy raro y cuando descolgaba, igual, no contestaban. En Glugle leyó en un foro qu esi descolgabas en cuanto sonaba podías hablar con alguien, y esa persona te decia... 7 DIAS! (Perdón, no me he podido resistir XD ) Ahora en serio, esa persona decía que llamaba de una empresa de cobro de morosos reclamando una deuda inexistente, y por suerte pudo solucionarlo, pero se le habían tirado llamando cosa de 2 semanas!!

Míratelo no vaya a ser lo mismo!
Si decis que es de orange (Que yo no lo se) te llamaran para ofrecerte una portabilidad, (yo curre en verano en movistar, en captacion) posiblemente te llamen y al no localizarte lo vuelven a hacer, la chica que te llama no tiene culpa, es un programa que le va dando los numeros, que aun asi es una putada muy gorda. Solucion: Ninguna,xD hasta que no lo cojas y les digas que no, no dejaran de llamarte (lo normal es que pasen dias entre llamada y llamada xD) en un tiempo.
9 respuestas