Te explico. Este tipo de timos ahora son nuevos y estan dando la vara bastante a menudo. Esta empresa mallorquina lo que hace es: te llama "al azar" a numeros del listin y te hacen una pregunta con premio. La pregunta siempre es bastante estupida porque les interesa que ganes para clavarte el premio, por eso me extraña que digas que acertaste de potra. Tb me extraña que le digas despues de la pregunta que eres menor de edad cuando lo primero que te preguntan es como te llamas, si eres propietario de la linea a la que llaman y si eres mayor de edad. El premio (o timo) es el siguiente.
Por haber acertado, tienes como premio un boleto para participar en el Euromillon. Las condiciones es donde te engañan. Tienes que poner 30 euros de fianza para no exarte atras y, lo que no te dicen, es que ese boleto lo tienes que compartir con todos los otros premiados de esa semana. El operador te lo vende como que 1 de cada 2 boletos que ellos regalan tienen premio. Todo es arco iris hasta cuando ahora te explico que, ganes o pierdas, ellos se quedan con tus 30 euros que te cobran el dia del sorteo a la cuenta bancaria que le des. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vas a tener las de perder porque, aunque sea verdad que cada boleto del euromillon te puede costar 50 euros, si ganas algo como mucha suerte seran 100 euros, 30 euros,... y tendrás que repartirlos con los otros concursantes. Si a repartir son 2 euros por ganador, le debes a estos mallorquines 28 euros que te cobraran iwalmente. Y eso que tienes un 50% de probabilidad de no ganar nada. Tu diras: weno, son 30 euros de nada. Pero ellos por cada ganador timado son 30 euros que se llevan cada semana.
Como mucha suerte puedes ganar (que no pasara nunca) 30.000.000 de euros a repartir por cada ganador de la preguntita sencillita.
EN RESUMEN: No pierdes nada con haberles dicho que eras menor de edad.
Es mas mi hermana ya estuvo advertida por mi y lo que hiso fue fallar a proposito y lo k hicieron los muy listos fue hacerles otra pregunta distinta. Nada, que entre los calltv ya tengo suficiente para que me esten ahora llamando timando ahora. Suerte y ya estan todos advertidos.