Llamada extraña

[mad]
El caso es que estaba ahora mismo estudiando y suena el teléfono, es un número de móvil que no tengo en la agenda, lo cojo y habla una chica/mujer exigiendo saber quién acababa de llamarla desde este número. Le intento explicar que yo no he realizado ninguna llamada, pero toda alterada no acepta ningún tipo de explicación y cuelgo.
Vuelve a llamar y en esas, yo intentándole explicar que nunca he realizado una llamada desde whatsapp (teóricamente es desde esa aplicación desde donde la había llamado), ella con que si tenía este número e iba a investigar de donde venía la llamada, que vaya virus de mundo, que si estaba harta de recibir llamadas inoportunas a todas horas, que si que se yo... ¬_¬
El tema es que ni siquiera tenía los datos o el wifi activados, por lo que descarto la teoría de un virus o algo así. Me ha dejado un poco loco, no sé si contactar con el servicio técnico de whatsapp para ver si alguien me está suplantando el número de teléfono o qué.
Según lo he ido escribiendo he pensado hasta en broma telefónica, pero no creo :-|
En fin, tenía que contarlo
2 opciones:

- Broma rara.

- Estafa de algún tipo para que le devuelvas la llamada y te saquen un riñón en la factura.
Bloquea ese número y ya está. Sin más.

Salu2
Lo primero que hice fue poner ese número en la lista negra.
Me supongo que la llamada que ella recibió fuese de un número IP, en cuya secuencia, casualmente estuviese mi número y que su teléfono lo reconociese como un número de 9 dígitos. A saber qué clase de acoso telefónico hay que recibir para usar esos modos [mad]
En cualquier caso, contacté con el servicio técnico de whatsapp explicándoles el tema más o menos, a ver que me cuentan.
Masterlukz escribió:2 opciones:

- Broma rara.

- Estafa de algún tipo para que le devuelvas la llamada y te saquen un riñón en la factura.
Psperezoso escribió:En cualquier caso, contacté con el servicio técnico de whatsapp explicándoles el tema más o menos, a ver que me cuentan.

Ya puedes esperar sentado.

bichomen
5 respuestas