› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DMCSH2 escribió:Hola.
Esctribo ahora, porque me he despejado y antes de hacer nada querría que me ayudaseis, porque me acaba de pasar una cosa, que me da mucho miedo...
A estas horas, en casa, estamos ya durmiendo, lógicamente, y derrepente, ha sonado el teléfono fijo de casa; y en el identificador de llamadas ponía "Fuera de Área"... Total que mi madre lo descuelga, y pregunta quien és... Total que un tío con voz latinoamericana pregunta si aquí vive "X" persona (el nombre y apellido de la dueña del piso que estamos de alquiler), y que como llevamos poco, la línea del fijo, está también a su nombre (por el momento), total que mi madre (al ver la hora y asustada), dice que no, que aquí no és, que se ha equivocado, el tío dice, no es ahí la dirección tal y cual, y mi madre, que no, que se ha equivocado que aquí no es, y me pasa el teléfono a mí,y lo cojo y empieza a decir que si le chupen la polla, que si tal y que si cual y oyendo eso salto yo y le digo, que si es un "sudaca de mierda", que quien se ha creido que es, etc etc... total que el tio suelta derrepente: "Dile a X que nos pague el dinero que nos debe o la matamos"... Y va el tío y cuelga.... Nosotr4os conocemos a la dueña del piso desde hace muchísimos años, y es una persona normal, y que no anda metida en lios raros ni nada... La dueña vive en un pueblo a 50 kilómetros de aquí, y nio es plan de ir ahora ni de llamarla... No sé si llamar a la policía, a la guardía civil, o que hacer, pero vamos, que se me ha espantado todo el sueño y estoy acongojao...
Un saludo...
andoba escribió:Yo llamaría a la Guardia Civil mañana por la mañana.
R3al escribió:DMCSH2 escribió:Hola.
Esctribo ahora, porque me he despejado y antes de hacer nada querría que me ayudaseis, porque me acaba de pasar una cosa, que me da mucho miedo...
A estas horas, en casa, estamos ya durmiendo, lógicamente, y derrepente, ha sonado el teléfono fijo de casa; y en el identificador de llamadas ponía "Fuera de Área"... Total que mi madre lo descuelga, y pregunta quien és... Total que un tío con voz latinoamericana pregunta si aquí vive "X" persona (el nombre y apellido de la dueña del piso que estamos de alquiler), y que como llevamos poco, la línea del fijo, está también a su nombre (por el momento), total que mi madre (al ver la hora y asustada), dice que no, que aquí no és, que se ha equivocado, el tío dice, no es ahí la dirección tal y cual, y mi madre, que no, que se ha equivocado que aquí no es, y me pasa el teléfono a mí,y lo cojo y empieza a decir que si le chupen la polla, que si tal y que si cual y oyendo eso salto yo y le digo, que si es un "sudaca de mierda", que quien se ha creido que es, etc etc... total que el tio suelta derrepente: "Dile a X que nos pague el dinero que nos debe o la matamos"... Y va el tío y cuelga.... Nosotr4os conocemos a la dueña del piso desde hace muchísimos años, y es una persona normal, y que no anda metida en lios raros ni nada... La dueña vive en un pueblo a 50 kilómetros de aquí, y nio es plan de ir ahora ni de llamarla... No sé si llamar a la policía, a la guardía civil, o que hacer, pero vamos, que se me ha espantado todo el sueño y estoy acongojao...
Un saludo...
Lo que tu digas, pero lo que dices tan orgulloso de sudaca de mierda, te lo podias haber ahorrado.
reynoldor escribió:pues como esta noche u otra se personen en tu casa a cobrar no te digo nada el miedo que vas a pasar... soluciona eso ya .. pero ya... y echa el seguro, cierre, pestillo , etc etc pon moviles en los cuartos y cerrojos en las puertas...
DMCSH2 escribió:Hola.
Un saludo...
R3al escribió:Lo que tu digas, pero lo que dices tan orgulloso de sudaca de mierda, te lo podias haber ahorrado.
danaang escribió:R3al escribió:Lo que tu digas, pero lo que dices tan orgulloso de sudaca de mierda, te lo podias haber ahorrado.
Me parece mas un insulto recurrente que una actitud racista. O es que cuando llamamos hijos de puta a los arbitros o jugadores nos acordamos en las madres??
A lo que comenta el autor, pueden pasar dos cosas. Primero que sea una broma, de muy mal gusto. lo segundo que sea algo mas serio, por lo que primero deberias hablar con la dueña mñana mismo a primera hora, decirle que te diga la verdad porque llamaras a la policia ya que tienes miedo que vayan a tu casa y puedan hacer algo. Pon pestillos y lo de los moviles es buena idea. Pero sobre todo habla con la propietaria por si las moscas.
DMCSH2 escribió:andoba escribió:Yo llamaría a la Guardia Civil mañana por la mañana.
Eso haremos.R3al escribió:DMCSH2 escribió:Hola.
Un saludo...
Lo que tu digas, pero lo que dices tan orgulloso de sudaca de mierda, te lo podias haber ahorrado.
Lo primero, no lo he dicho NADA orgulloso, ¿vale? Y segundo, sí, es un comentario racista, pero si te insultan y te amenazan (encima sin ser tú el culpable), veriamos a ver que es lo primero que te sale de tu mente.... Me encantaría verte en ésta situación y, para comentar solamente eso, mejor, te podias hhaber quedado callado... Cada vez, me doy cuenta que en internet, en vez de ayuda, encuentras gente que te pone más trabas... GRACIAS POR NADA, CHAVALOTE...
Y no es lo que yo diga, es que és así, quizá eres tú el de la llamada,, porque te ha ofendido tanto...reynoldor escribió:pues como esta noche u otra se personen en tu casa a cobrar no te digo nada el miedo que vas a pasar... soluciona eso ya .. pero ya... y echa el seguro, cierre, pestillo , etc etc pon moviles en los cuartos y cerrojos en las puertas...
Siempre cierro la puerta a cal y canto y hoy, con más razón, y en cuanto a móviles, pues también tengo en cada cuarto. Al menos no es una casa infividual, ni chalet, es una finca con muchos vecinos...
R3al escribió:...
R3al escribió:Casualmente soy un sudaca de mierda, de esos que comentas, y tengo 25 años y soy lo bastante maduro como para saber que ser o no un hijoputa es independiente de la nacionalidad o raza. Yo en tu lugar te aseguro que nunca he dicho ESPAÑOL DE MIERDA, porque si me putean es una persona no una raza entera. Menuda excusa y menuda justificación para ser racista... Da la casualidad de que tengo un negocio y algun "español" se ha pasado la mañana intentando recopilar información sobre mi negocio llamando a todos los vecinos que viven alrededor del restaurante, eso si que es raro. Para que veas, que no es cuestión de ser un sudaca. Ya lo ves, he estado en una situación muy similar y en muchas peores y jamás he insultado a nadie por su raza.
danaang escribió:R3al escribió:Casualmente soy un sudaca de mierda, de esos que comentas, y tengo 25 años y soy lo bastante maduro como para saber que ser o no un hijoputa es independiente de la nacionalidad o raza. Yo en tu lugar te aseguro que nunca he dicho ESPAÑOL DE MIERDA, porque si me putean es una persona no una raza entera. Menuda excusa y menuda justificación para ser racista... Da la casualidad de que tengo un negocio y algun "español" se ha pasado la mañana intentando recopilar información sobre mi negocio llamando a todos los vecinos que viven alrededor del restaurante, eso si que es raro. Para que veas, que no es cuestión de ser un sudaca. Ya lo ves, he estado en una situación muy similar y en muchas peores y jamás he insultado a nadie por su raza.
De verdad te crees que todos los que llaman a etoo negro de mierda son racistas?? o unicamente es un insulto recurrente que da donde mas duele?? pos sus post supongo el tambien sabe que el ser un hijo puta es independiente de si eres mandarino occidental sudamericano, pero en esos momentos en los que describe el autor del hilo no te pones a pensar de que manera puedes insultarle sin que no se vea afectado toda una raza.
Se que el racismo y la homofobia en estos tiempos estan muy de moda, pero no saquemos las cosas de contexto.
R3al escribió:danaang escribió:R3al escribió:Casualmente soy un sudaca de mierda, de esos que comentas, y tengo 25 años y soy lo bastante maduro como para saber que ser o no un hijoputa es independiente de la nacionalidad o raza. Yo en tu lugar te aseguro que nunca he dicho ESPAÑOL DE MIERDA, porque si me putean es una persona no una raza entera. Menuda excusa y menuda justificación para ser racista... Da la casualidad de que tengo un negocio y algun "español" se ha pasado la mañana intentando recopilar información sobre mi negocio llamando a todos los vecinos que viven alrededor del restaurante, eso si que es raro. Para que veas, que no es cuestión de ser un sudaca. Ya lo ves, he estado en una situación muy similar y en muchas peores y jamás he insultado a nadie por su raza.
De verdad te crees que todos los que llaman a etoo negro de mierda son racistas?? o unicamente es un insulto recurrente que da donde mas duele?? pos sus post supongo el tambien sabe que el ser un hijo puta es independiente de si eres mandarino occidental sudamericano, pero en esos momentos en los que describe el autor del hilo no te pones a pensar de que manera puedes insultarle sin que no se vea afectado toda una raza.
Se que el racismo y la homofobia en estos tiempos estan muy de moda, pero no saquemos las cosas de contexto.
Venga hombre, que fuerte me parece... es igual, lo que faltaba ahora, es que un usuario haga un comentario racista, y encima se me reporte a mi. Llamar a alguien negro de mierda y sudaca de mierda, es racista y si no lo ves asi es porque seguramente tambien lo seas. Que morro y que poca educación que teneis algunos... Si tu no lo consideras despectivo es problema tuyo, yo si y todos los "sudacas" lo consideramos. Que tu vengas a decirme que no es despectivo es lo más imparcial que se me puede pasar por la cabeza.
R3al escribió:Venga hombre, que fuerte me parece... es igual, lo que faltaba ahora, es que un usuario haga un comentario racista, y encima se me reporte a mi. Llamar a alguien negro de mierda y sudaca de mierda, es racista y si no lo ves asi es porque seguramente tambien lo seas. Que morro y que poca educación que teneis algunos... Si tu no lo consideras despectivo es problema tuyo, yo si y todos los "sudacas" lo consideramos. Que tu vengas a decirme que no es despectivo es lo más imparcial que se me puede pasar por la cabeza. Que vengais a discutir eso es increible, como se nota que sois de los que pensais que aqui los extrangeros sobramos...
Madsuka, aprende a distinguir entre una frase fuera de contexto y un comentario racista con todas las de la ley, si eran latinos y lo queria mencionar lo podía hacer, ahora decir que era un sudaca de mierda, es un comentario 100% racista que te deja el contexto BIEN CLARO. Sera que tu también simpatizas con la ideología del autor. Cuanto racista suelto. Lo más fuerte es que me querais hacer ver que decir sudaca de mierda esta socialmente aceptado y bien visto... Entre racistas cualquier cosa esta aceptada.
No tienes que disculparte, tranquilo. Es precisamente eso lo que he intentado explucarle más arriba, pero parece que o no lo entiende, o espera a la mínima para sacarlo de contexto para saltar. Además, no he sido ningún hipócrita, y he escrito lo que dije, pero no porque sea racista, como bien has entendido, sino porque intentas hacer daño cuando te atacan... Pero bueno, ahora además de no poder dormir del susto, tengo que aguantar que alguien me tache de racista,... No di encima le tendria que dar las gracias por llamar a las 2 am y decirme todo lo que ha dicho...danaang escribió:R3al escribió:Venga hombre, que fuerte me parece... es igual, lo que faltaba ahora, es que un usuario haga un comentario racista, y encima se me reporte a mi. Llamar a alguien negro de mierda y sudaca de mierda, es racista y si no lo ves asi es porque seguramente tambien lo seas. Que morro y que poca educación que teneis algunos... Si tu no lo consideras despectivo es problema tuyo, yo si y todos los "sudacas" lo consideramos. Que tu vengas a decirme que no es despectivo es lo más imparcial que se me puede pasar por la cabeza. Que vengais a discutir eso es increible, como se nota que sois de los que pensais que aqui los extrangeros sobramos...
Madsuka, aprende a distinguir entre una frase fuera de contexto y un comentario racista con todas las de la ley, si eran latinos y lo queria mencionar lo podía hacer, ahora decir que era un sudaca de mierda, es un comentario 100% racista que te deja el contexto BIEN CLARO. Sera que tu también simpatizas con la ideología del autor. Cuanto racista suelto. Lo más fuerte es que me querais hacer ver que decir sudaca de mierda esta socialmente aceptado y bien visto... Entre racistas cualquier cosa esta aceptada.
No te he faltado el respeto, no me lo faltes tu a mi llamandome racista cuando no tienes ni puta idea de como soy. Y si tu no entiendes que en un momento asi lo unico que quieres es que te dejen en paz y sueltas el primer insulto que mas puede ofender y que esto no es racismo tienes un problema.
Ademas eres un hipocrita, nos dices que no metamos en el saco a todos los sudamericanos como hijos de puta porque no todos los sois, y a mi me metes en el saco de racistas y homofobos por decir que hay que tener en cuanto el contexto. A llorar a otro lado.
Lo siento al autor del hilo por el off-topic. No volvere a salirme del hilo.