Llamada inquietante

Buenas noches, me ha pasado algo raro y quería saber si alguien sabe que significa esto o si le ha pasado porque me he quedado extrañado.

El caso es que hace escasos minutos me ha empezado a llamar sin parar un número con prefijo de Madrid, que he buscado en internet y supuestamente pertenece a una empresa de gestión y administración inmobiliaria, como he pensado que era muy raro que me llamasen a estas horas de Madrid y no dejaban de llamar, al final lo he cogido, pero solamente he escuchado 3 pitidos en intervalos de 3 segundos y la llamada se ha cortado. No han vuelto a llamar.

Raro es un rato, no? Que leches pasa aquí? No parece una broma de los típicos subnormales graciosillos.
Dentro de 3 dias y 3 horas palmaras.... [sonrisa]
A mi tambien me ha pasado varias veces que me llaman con un numero de Madrid, pero yo lo cojo y no suena nada
kodarana escribió:Dentro de 3 dias y 3 horas palmaras.... [sonrisa]
A mi tambien me ha pasado varias veces que me llaman con un numero de Madrid, pero yo lo cojo y no suena nada

Pero es muy raro, alguna finalidad tendrán esas llamadas, no? xD
No lo veo tan raro. A lo mejor se ha colgado la linea o alguna cosa de esas.
A mi una vez me pasó que llamaron a mi casa, lo cogí y era una mujer sudamericana que preguntaba por mi padre (nombre y apellidos) y cuando se lo pasé solamente le dijo "va usted a morir". Nos quedamos a cuadros, pero sería alguna bromita pesada. Aunque no sabemos de quién :-?
Ucayaya escribió:No lo veo tan raro. A lo mejor se ha colgado la linea o alguna cosa de esas.
A mi una vez me pasó que llamaron a mi casa, lo cogí y era una mujer sudamericana que preguntaba por mi padre (nombre y apellidos) y cuando se lo pasé solamente le dijo "va usted a morir". Nos quedamos a cuadros, pero sería alguna bromita pesada. Aunque no sabemos de quién :-?

Qué simpática es la gente.
Ucayaya escribió:No lo veo tan raro. A lo mejor se ha colgado la linea o alguna cosa de esas.

Pues que broma mas macabra...........la gente desde luego se aburre mucho y tiene muy poca sensibilidad para soltar esas"gracias".
A mi me ha pasado y era que los telefonos se programan para rellamadas y tocan mucho las narices a horas que no tienen razon de ser.
A mí esque lo de las bromitas si me había pasado pero esto otro no, por eso me quedé extrañado xD

También me llamarón hace dos días, una voz de loquendo decía "Quieres follar gratis?" justo ahí colgué xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Sera para venderte algo fijo
mi teoria es que es un fax que te intentan mandar por error una y otra vez de forma automática.
También puede ser que te esté llamando una centralita: tiene marcadores automáticos, y generalmente hay unos segundos entre los que la persona contesta y la máquina pasa la llamada al "operador"... E incluso a veces se corta directamente....
xTAZORx escribió:
También me llamarón hace dos días, una voz de loquendo decía "Quieres follar gratis?" justo ahí colgué xD

Ostia! Eso me paso a mi ayer x la tarde! Te dice q llames a un numero.
10 respuestas