Buenos dias.
Como sabreis tengo entre manos la ampliacion de los 220 juegos de MAME, y rebuscando en mi memoria me acorde de una maquina arcade que habia en un bar de mi pueblo que tenia un juego al que eche varias monedas pero nunca mas volvi a ver, ni la maquina ni el juego por ningun sitio, en su momento me llamo mucho la atencion y siempre quise volver a jugar al juego en cuestion, lo que recuerdo es lo siguiente sino me falla la memoria:
- El personaje era un humanoide con traje espacial azul gris puede ser, tipo megaman o samus, algo asi, y esta ambientado en el futuro, naves, rayos laser, etc
- Es de plataformas horizontal
- El arma del personaje es una pistola incrustada en su brazo que lanza rayos amarillos, como misiles muy gordos
- El juego (creo no estoy seguro) se mueve solo, es decir la pantalla avanza sola y tu solo puedes disparar y saltar y moverte por la pantalla izquierda derecha pero no detener el avance.
No recuerdo nada mas, os juro que llevo años intentando saber como se llama el juego, cuando me da la venada hago algunas busquedas pero no logro dar con el, quiza sea un juego muy famoso y no me entero, no creo, o quiza sea un truño y por eso no aparece nada, pero la nostalgia es lo que tiene.
Un saludo amigos, una caña para el que de con el juego.