Llamada oculta... A LAS 6 DE LA MADRUGADA...

... lógicamente el susto que te llevas es acojonante. Y al cogerlo para mandar a la mierda al que se le ha ocurrido llamar a esa hora, resulta que es una maquinita. ¬_¬

Estoy hasta
los putos cojones
(+18) [+risas] de las llamaditas de marras. He elevado una cosulta a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, que indica esto:
En el caso de recibir llamadas o mensajes automáticos, es decir, en los que no existe la intervención física de una persona, se requiere consentimiento previo por parte del abonado para que se realicen (fax, SMS). Ahora bien, las llamadas en las que interviene una persona son legales a menos que el abonado haya manifestado su deseo expreso de no recibirlas. Así mismo, aunque el abonado haya decidido no figurar en la guía telefónica, sí puede dar su consentimiento para recibir este tipo de llamadas.

Vamos, que me enseñen el fax o el sms donde doy consentimiento a las llamadas automáticas.

Se que Telefónica tiene un servicio para no recibir llamadas ocultas que cuesta 6 euros. Pero no me da la gana pagar por no recibir llamadas publicitarias. Ya os contaré que averiguo.

Pd.- para colmo, ya no me podía dormir, y cuando por fin lo he hecho, me he dormido demasiado tiempo y ya no me da tiempo a repasar para los exámenes que tengo en un rato cawento
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
llama a la ocu. Yo estube trabajando en una de estas empresas de marketing telefonico y no van a dejar de darte la tabarra, venden tu numero ilegalmente a bases de datos privadas y luego lo usan en su beneficio. Tienes derecho (y ellos obligacion legal) de decirte cual es su base de datos, y darte de baja de ella, van a hacer todo lo posible por distraerte y evitar que les denuncies, y eso es realmente lo unico que les jode ya que seguramente su base de datos "no es oficial".
que asco d publicidad leche, y claro con una maquinita no le puedes mandar a la mierda....
A mi me pasó algo parecido, el problema es que no era una máquina, era un tio de verdad. Empezó a llamar un día por la tarde, preguntando por una tal Paulina, le dije que se había equivocado y colgué, lo típico pensé, pero el tío llamó otra vez al día siguiente, y se ponía pesado, lo peor fue que empezó ya a llamar a horas extrañas, un día a las 3 de la mañana, vi la llamada perdida al día siguiente, pero lo peor fue el día que llamó a las 7 de la mañana, no se si era fin de semana o ese día no tenía clases, solo se que el muy cabrón me despertó y me costó muchísimo volver a dormirme, me mandaba hasta mensajitos, incluso lo mandé a la mierda un par de veces, al final supongo que se cansaría o algo y dejó de llamar, pero vete a saber cualquier día de estos empieza a llamar otra vez xD
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Hemp escribió:llama a la ocu. Yo estube trabajando en una de estas empresas de marketing telefonico y no van a dejar de darte la tabarra, venden tu numero ilegalmente a bases de datos privadas y luego lo usan en su beneficio. Tienes derecho (y ellos obligacion legal) de decirte cual es su base de datos, y darte de baja de ella, van a hacer todo lo posible por distraerte y evitar que les denuncies, y eso es realmente lo unico que les jode ya que seguramente su base de datos "no es oficial".

Una duda que me asalta. Si les denunciases no podrían decir que tu número lo han conseguido del listín telefónico?? Eso no es ilegal.
A mi casa hay una vieja estúpida que llama constantemente preguntando por un bar. Y habrá llamado más de 70 veces, pero la muy idiota sigue llamando, se le diga lo que se le diga. Encima no se le entiende un carajo cuando habla, y se indigna cuando le cojo el teléfono porque claro! ella esperaba que le cogiera el del bar! pero so estúpida, el indignado tengo que ser yo, que es al que no dejas de dar POR CULO con las putas llamadas! [+furioso]

En fin, paciencia y poco más. Yo todavía no le he dicho ninguna burrada, lo más que he hecho ha sido ponerme borde algún día que ha llamado 3, 4 o 5 veces seguidas.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Weedman escribió:
Hemp escribió:llama a la ocu. Yo estube trabajando en una de estas empresas de marketing telefonico y no van a dejar de darte la tabarra, venden tu numero ilegalmente a bases de datos privadas y luego lo usan en su beneficio. Tienes derecho (y ellos obligacion legal) de decirte cual es su base de datos, y darte de baja de ella, van a hacer todo lo posible por distraerte y evitar que les denuncies, y eso es realmente lo unico que les jode ya que seguramente su base de datos "no es oficial".

Una duda que me asalta. Si les denunciases no podrían decir que tu número lo han conseguido del listín telefónico?? Eso no es ilegal.

No es logico, van por sectores de edad o estratos sociales, la empresa no puede decir que se dedica a spamear telefonicamente a toda españa sin discriminacion. La gran mayoria (por no decir todos) de los llamados no pregunta como han sacado su numero, muchas veces tienen mas datos que tu numero y argumentan haberlo conseguido al darte de alta en tal entidad (para la que por supuesto no trabajas, lo que es ilegal). En ocasiones grandes empresas (bbva, carrefour, erosky, tele2...) juntan sus bases de datos (lo cual es ilegal) para multiplicar el numero de clientes potenciales, esto lo hacen previa partida de golf y mediante una empresa de telemarketing que hace de 3º para lavarse las manos, asi ellos contratan a esta 3ª empresa y si esta tercera empresa mezcla las bases de datos el marron es sullo y no del bbva ni de tele2, lo cachondo es que luego estas empresas son las principales accionistas de las empresas de telemarketing, pero como no son ellos los que dirigen (segun los papeles ellos solo ponen el dinero) no son responsables de esa ilegalidad. A mi una de las cosas con las que mas me rayaban era que nunca confundiera el nombre de la empresa (trabajaba para 6 empresas con la misma base de datos, y eso solo mi campaña). Otra es que a veces telefonica hace el miso chanchullo, vende numeros y datos personales a 3ªs empresas, pero lo del listin telefonico hasta se la suda, yo he echo llamadas a numeros que no llevavan ni 3 meses dados de alta, si la publicacion del listin es anual ya me diras como lo sacan.

Esta montado para que si pringa alguien sea un cabeza de turko. Y a lo unico que tienen miedo esas cabezas de turko es a la ocu.
A mí me pasaba igual, pero a mí eran a las 3, a las 5, o las 7 o por ahí (tampoco me fijaba mucho en el reloj), también eran ocultas y cuando las cogía no se escuchaba nada, sólo interferencias, pues así varias semanas descolgando el teléfono para dormir. Yo tengo ONO y al final decidimos llamar y contratar un servicio gratuito que te bloquea las llamadas ocultas. Vamos al menos en ONO es gratuito...

Suerte.
A mi casa llevan varios días preguntando por un tal Paco y un tal Antonio. Cuando nunca ha habido ni un Paco ni un Antonio...

P.D. Paco o Antonio, si me leeis, os están buscando :D
que decia la maquinita? a ver si era snake pidiendo ayuda y es algun colega gastandote un bromazo xDD

http://es.help-snake.com/
Aqui sigue llamando un numero rarisimo (cuando no es oculto) todos los dias a la misma hora: Las 10:30 de la mañana. Y me jode cantidad que despues no me puedo dormir.

La primera vez que lo pillé, nadie contestaba y me cagué en sus muertos, la segunda vez igual... ya ni me levanto pero me sigue tocando las bolas.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo vi en mi móvil el domingo pasado una llamada oculta perdida a las 09:05 de la mañana, menos mal que soy de sueño "eterno" y no me entero.

A mí normalmente suelen ser graciosillos de turno pero bueno, como nadie me lo va admitir, me cago en todo el mundo que esté en ese momento y el que no sea cofrade que no tome vela en este entierro.
A mi me solían llamar a casa preguntando por una supuesta empresa de transportes para que les alquilara guaguas día sí, día no y siempre la misma historia, les dices que se han equivocado y me decían "¿pero este no es el nº 1423123456?" y yo, "pues sí, pero este es el teléfono de un domicilio particular, nada de empresas de transporte" y la gente insistiendo e insistiendo aún cuando les decías mil veces que se habían equivocado. El caso es que buscando en google mi nº de teléfono efectivamente salía asociado a una empresa de transporte que alquilaba guaguas pero que habría dado de baja esa línea y al dar de alta yo la mía pues había heredado ese número. En fin, son cosas que pasan.

Y me imagino que con los móviles pasa igual, alguien da de baja su nº y lo hereda otra persona, así que cuando llaman a la persona que ha dado de baja su nº sin comunicarlo a sus amigos,conocidos o familiares, pues llamarán al nº que habréis heredado preguntando por este, no hay que darle más vueltas.

En cambio, con las llamadas automáticas de los cojones sí que es más putada, y no hay que permitirlo, hay un capítulo muy bueno de los simpsons que trata sobre el tema, es muy ilustrativo.

Suerte con el caso.

Salu2
si a alguno os llaman al movil en vez de al fijo, podeis bloquear las llamadas desconocidas durante la noche y activarlas de nuevo al dia siguiente, por lo menos se puede hacer en los nokia.
a mi llevan ocmo 2 años llamandome un numero oculto, va por temporadas, pero no lo cojo y nunca... paso de pagar los 6 € esos del numero oculto, total, llaman por las tardes y la gran mayoria no toy en casa.
14 respuestas