Buenos días, estoy haciendo un proyecto en Android, y tengo un ligero problema....
resulta que debo llamar a un servicio web, por post, desde android... y siempre me arroja un error 400 (Bad request)...
el tema es que el servidor me dice el formato del xml que hay que enviarle, las cabeceras... todo, pero no funciona...
adjunto una imágen con la interfaz del servidor (que para hacer pruebas, es un "helloworld" sencillote), y el código que utilizo (los dos archivos .java)
el código igual está un poco caótico, pero la verdad es que se entiende fácil (yo creo)... llevo 3 días y no consigo que funcione, antes no arrancaba (descubrí con el adb qué pasaba), y luego iba variando los errores (entre el 405, 404 y 400, según el parámetro que cambiara)...
la IP que figura es la del ordenador de prueba, está puesto así porque fallaba diciendo que la dirección no podía estar parametrizada o no se qué error exacto daba, desde el navegador funciona...
supongo que será alguna cabecera que no está bien o algo así... si alguien que supiera del tema me ayudara...
un saludo y muchas gracias por la ayuda