wenas compañeros EoLianos, acabo de tener uno de los momentos mas jodidos de toda mi vida.. resulta que mis padres estan de camino a Barcelona (vuelven de las vacaciones), y como es tipico pues cada ciertas horas voy llamandoles al mvl para saber donde estan, cuanto les queda por llegar, y sobretodo para saber si todo va bien.. pues nada, resulta que todo va de puta madre, pero el motivo de mi acojone en estado puro ha sido en el momento en que he preguntado por Yaki, mi Bulldog Frances.. resulta que ayer mis padres estubieron en Toledo con mis tios, en una parcela en la que el calor es insoportable, y el atontao del perro no tenia cosa mejor que hacer que ponerse a correr detras de una pelota todo el rato, sin parar a descansar (algo tipico en los perros).. bueno, pues resulta que por suerte, y doy gracias a dios, mi hermano y mi tio se dieron cuenta de que algo no iba bien, mi perro se puso patas arriba y se puso a mover las patitas de tal forma que daba la sensacion de que algo le pasaba, de que no podia respirar.. total, que rapidamente lo llevaron a la piscina y lo remojaron, y al segundo salieron en coche al veterinario mas cercano.. y nada, le pusieron una inyeccion para bajar la inflamacion de la traquea.. se ve que por el calor, y la mala respiracion de los Bulldog Franceses, se le habia inflamado la traquea hasta tal punto que no podia respirar.. les dijeron que si no se hubiesen dado cuenta a tiempo podria haber muerto por falta de oxigeno, etc.. y bff.. por suerte no ha sido nada al final, se ve que ayer por la noche estaba acojonadito vivo, no se atrevia ni a saltar encima del sofa.. y bueno, ahora en cuanto llegue a Barcelona le llevaremos al veterninario para que le hagan una radiografia y para ver si es recomendable que le hagan un poquito mas anchos los agujeros de la nariz, una operacion muy sencilla que le ayudara a respirar mas facilmente..
y hasta aqui todo.. lo dicho, aun sigo con el miedo en el cuerpo.. solo de pensar que podria haberle pasado algo me pongo enfermo.. me iba a ir a comer con la parienta y ver a mis padres mañana, pero en vista del exito me quedare aqui hasta que vuelvan para verlos, y para poder darle muchos mimos al perrillo, que no veais el susto que me he llevado..
saludos EoLianos!