Llamadas a Alemania por Skype

Buenas eolian@s :)

A ver, tengo una dudilla que por mucho que busco no puedo resolverla... Resulta que me voy a Berlín dentro de 15 días, unos 3 meses, y me gustaría poder hablar por el móvil con mis familiares y amigos, aparte de por Skype por el portátil. Pero la cosa es que teniendo Internet y un móvil decente, no quiero pagar, claro XD
Mi duda es... ¿Instalando Skype en el móvil, y teniendo la otra persona el Skype en el móvil en España, podremos hablar gratis por WiFi, a través de Internet, y gratis? Es que alguien me dijo que entre países distintos costaba dinero y no funcionaba eso...
Muchas gracias!
Messenger + microfono, Skype + microfono
N3OnOx escribió:Messenger + microfono, Skype + microfono

Ya, ya, si eso sé que se puede hacer, pero mi pregunta era por el móvil :)
albendea escribió:Buenas eolian@s :)

A ver, tengo una dudilla que por mucho que busco no puedo resolverla... Resulta que me voy a Berlín dentro de 15 días, unos 3 meses, y me gustaría poder hablar por el móvil con mis familiares y amigos, aparte de por Skype por el portátil. Pero la cosa es que teniendo Internet y un móvil decente, no quiero pagar, claro XD
Mi duda es... ¿Instalando Skype en el móvil, y teniendo la otra persona el Skype en el móvil en España, podremos hablar gratis por WiFi, a través de Internet, y gratis? Es que alguien me dijo que entre países distintos costaba dinero y no funcionaba eso...
Muchas gracias!

si, sin ningún problema [oki]

que disfrutes de mi querida alemania :)

Gute Reise und viel Glück :)
PS2HACKER escribió:

Muchas gracias!

Danke!!
¿De verdad? Muchas gracias! :D Es que lo del móvil era lo que más dolores de cabeza me iba a dar, y si ya aparte del portátil puedo hablar tranquilamente por móvil, mucho mejor!
Ya me extrañaba a mí eso que me dijeron que entre países distintos no se podía, si Internet es libre!
albendea escribió:
PS2HACKER escribió:

Muchas gracias!

Danke!!
¿De verdad? Muchas gracias! :D Es que lo del móvil era lo que más dolores de cabeza me iba a dar, y si ya aparte del portátil puedo hablar tranquilamente por móvil, mucho mejor!
Ya me extrañaba a mí eso que me dijeron que entre países distintos no se podía, si Internet es libre!

es como si fueran 2 ordenadores y solamente tienes que preocuparte del tener wifi tu y el otro si no quiere consumir tarifa de datos que tenga contratado por eso hay que establecer una quedada para que ambos tengais cobertura wifi.

Lo hago con alemania e italia y alguna vez también inglaterra tanto desde mvl como desde pc y cero problemas. :)
pero cuidado que llamas al usuario de skype, no al numero de telefono. si llamas al numero te costara un dinero
viber no es gratis de usuario a usuario y sin necesitar wifi solo con la red normal? Es lo que todo el mundo me ha dicho a mi, aunque no he probado.
Sip, si te instalas el skype en el telefono y utilizas el wifi de tu router puedes hablar gratis, igual que con el ordenador.

Que te vaya bien :p
Con VoIPBuster, que tambien lo puedes instalar en el movil, si recargas 10€ te regalan 210 dias de llamadas gratis a telefonos fijos de cualquier parte del mundo. Miralo porque yo, aunque lo utilizaba desde UK, recarge 10€ y me duraron casi 3 meses ya que lo unico por lo que me cobraban eran los sms y las llamadas a moviles de españa.
9 respuestas