Llamadas a usuarios de ya.com para cambiar a Orange

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues os voy a contar lo que me ha pasado hace poco menos de una hora, estaba en casa tranquilamente cuando recibo una llamada a casa:

Yo: Si, digame

Operadora: Hola buenos dias, es usted Fulanito de Tal

Yo: Si, soy yo.

Operadora: Buenos dias, le llamo de Orange, podria hacerle unas preguntas?

Yo: Bueno, si son pocas si, que estoy un poco liado (mentira, estaba tirado en la cama leyendo las Marvel Civil Wars)

Operadora: Tiene usted internet en casa?

Yo: Si

Operadora: Y con que empresa

Yo: Con Ya.com

Operadora: Usted sabe que Ya.com va a desaparecer y que tiene que dar de baja el servicio y darlo de alta con Orange??

Yo: Pues no me han notificado nada, pero de todas maneras, luego llamo al servicio de atencion al cliente y me informo.

Operadora: No hace falta, le puedo dar de baja yo directamente y le hacemos todos los tramites

Yo: Muchas gracias, pero prefiero ser yo el que se ponga en contacto con ellos y lleve las operaciones necesarias.

Operadora: Si no cree lo que le digo, visite los foros de http://www.pagina.es, el registro es gratuito y podra ver que es cierto lo
que le digo

Yo: Muy bien, pero esperare a hablar con algun asesor de Ya.com y que me informen ellos.

Operadora: si, pero mientras mirelo en http://www.pagina.es, registro bla bla bla bla

Yo: Ha acabado ya??

Operadora: Perdon??

Yo: Pregunto que si ya ha terminado de perder mi tiempo.

Operadora: Como no ha querido dar de baja el servicio le pondremos una sancion, podra verla registrandose gratuitamente en http://www.pagi...

Y ahi colgue.

A parte de la insistencia en que visitara dicha pagina, despues llame a Ya.com y me han dicho que estan recibiendo muchas llamadas preguntando por lo mismo y que es falso, Ya.com no va a desaparecer aunque la haya comprado Orange, seguiran dando el mismo servicio con el mismo nombre, es decir, que la compra no afecta en nada a los usuarios.

Asi que ya sabeis, si os llaman de Orange diciendo que Ya.com va a desaparecer y teneis que dar de baja el servicio, no les hagais ni caso, yo me pondre en contacto con Orange esta tarde para ver si estan llamando ellos diciendo eso, en caso de no ser asi, ire a consumo a ver si se puede hacer algo porque no me mola que cualquiera tenga mis datos.
Glamdirg escribió:P (mentira, estaba tirado en la cama leyendo las Marvel Civil Wars)

Sacrílego!!! hasta que no te acabes un comic book perteneciente a esta saga has de estar enclaustrado en tu santuario degustandolo viñeta a viñeta!!!! ya se puede estar quemando la casa, llamando el Papa o que Beneck haya encontrado el chip gordo.
Con tu permiso te modifico el título del hilo para que se sepa de qué va la historia, por si a alguno más le ha pasado, y te lo muevo a Miscelánea que es el foro más adecuado para este tema.
Glamdirg escribió:Operadora: Como no ha querido dar de baja el servicio le pondremos una sancion, podra verla registrandose gratuitamente en www.pagi...

LOL
Por Dios. Ya no saben que hacer. Yo tengo Ya.com y aún no me han llamado. Espero con ansia esa llamada....

Gracias por avisar.

Salud2s
A mi me llamaron hace unos meses pero sólo para ofrecer de una forma muy agresiva eso sí.

Pero ahora ya no me preocupa que me llamen, hace más de 5 meses que no descuelgo el teléfono cuando es un número privado [fumando]

Y no me arrepiento, es de las mejores decisiones que he tomado últimamente [qmparto]
Yo al día siguiente de la compra me pase a Telefónica (total estoy fuera de cobertura y con 3Mb...)

Aun no me han hecho el cambio de linea (deberían de hacerlo en esta semana)
pero lo que me mosquea es que Internet últimamente me va como el #%~&
y no estoy seguro de por que.

A mi como me llamen de orange paso directamente (como pase las últimas
veces que me llamaron)
un poco offtopic, pero es que me he descojonado esta mañana. Llaman al timbre a eso de las 10 de la mañana, yo evidentemente en la cama, y me levanto en gallumbos y de mala hostia a abrir la puerta.

Veo un tipo de Telecable (el ono Asturiano) que me intenta vender la moto y tal... a esto le digo:

"oiga, perdone, usted vende eso del ordenador no?"

El mirandome con cara rara y tal, y me dice que no, que oferta servicios de banda ancha de internet y television. A lo cual le vuelvo a contestar

"a no, lo siento, es que no tengo ordenador".

El tio bastante pillao... Me intenta colar lo de la TV y yo... a no, es que mire, mi religión no me aconseja la TV, y entonces no tengo.

Ya oliendoselo, supongo, me pregunta por el telefono fijo, a lo cual le enseño el movil (lo cargo siempre en el recibidor) y le digo, para ese? A pues si, me interesa.

La cara del tio... flipante. Y mi compañero de piso en la habitacion contigua y con su pc encendido... ni te cuento.

Al menos me "vengué" de que me hayan despertado XD

EDIT: tenemos ya.com y hemos pedido la baja... con warradoo no me fio ni un pelo, y así nos ahorramos pagar el verano en el cual no vivimos aquí.

salu2
a mi me ha pasado algo parecido pero con el telefono movil,
me llama una operadora de movistar y me dice si quiero hacer la portabilidad y le digo que si estoy interesado pero prefiero hacerlo por mi cuenta en una tienda y se pone to pesada, que me lo hace ella asi casi una hora hablando, hasta que la cuelgo, al dia siguiente vuelve a llamar y digo tengo problemas de cobertura ggggggggghhhhhh (era coña XD) y la cuelgo. menos mal que no volvio a llamar, que pesada.

PD: soy de ya.com y hace poco me llamaron pero no me comentaron eso
Pues a mi me llaman de ya.com y la última vez, le dije, pero sin cabreos ni nada, que noo, que no me interesa nada, que no hace falta que lo intentes
y va y me dice "pues vete a la mierda"
Pues no sabe con quien ha dado , la proxima vez me hago el loco y le tengo 2 horas al telefono, para decirle al final.. mira, me lo he pensado mejor, vete a la mierda [qmparto]

A lo mejor hasta lo grabo y todo [carcajad] para subirlo a goear o youtube.
Los comerciales de ya.com son muy pesados y muy maleducados, no es la primera vez que me contestan mal, pero lo de vete a la mierda directamente...
OT: sabeis si los de ya.com tenemos que hacer algo en especial?
Mi caso:

Yo: Si, diga?

Mujer: Buenas tardes, le llamo de Orange para hacerle unas preguntas.

Yo: Diga

Mujer: Tiene internet en casa?

Yo: Si

Mujer: Con que compañia?

Yo: Con Ya.com, la que ustedes acaban de comprar.

Mujer: ah vale, veo que esta informado. disculpe las molestias, adiós.
Yo estoy con ya.com y he recibido llamadas de tele2, no se si tendrá que ver algo con orange, como cada 10 segundos hay fusiones y opas y demás mierdas, eso sí, son muy pesaditos, aunque los des largas ellos ahí siguen, da igual que les digas que no te interesa, que estás contento, ellos siguen en sus 13, entiendo que es su trabajo, pero una cosa es eso, y otra a parte es ser cansinos.
Pues a mi me han llamado hoy los de orange diciendome lo mismo y todo el tinglado bla, bla. Alguien sabe si es cierto o es para q te cambies de compañia.
Me piden el nombre (q ha sabian ) el dni , y una grabacion por voz del titular de la linea ( o sea mi padre), aqui he sospechado y les e dicho q no estaba en esos momentos, llamo a ya.com y les comento lo q me a pasado y me dicen q si q es verdad q han comprado la compañia pero eso q te tengas q cambiar nada de nada.Mañana me escucharan.
13 respuestas