Llamadas borradas

Buenas!

Debido a un asunto demasiado largo para exponerlo aquí, resulta que necesito recuperar la lista de llamadas del teléfono fijo que marqué hace cinco días. La cosa está en que los borré, y ahora tengo que rellamar y no tengo forma de recuperarlos.

El teléfono en cuestión es el de telefónica de toda la vida, de color blanco, con rellamada y tal:

Imagen (Éste, pero en blanco)

¿Hay alguna manera de recuperar las llamadas? Es realmente importante, agradecería cualquier ayuda.

Gracias
0150 escribió:Buenas!

Debido a un asunto demasiado largo para exponerlo aquí, resulta que necesito recuperar la lista de llamadas del teléfono fijo que marqué hace cinco días. La cosa está en que los borré, y ahora tengo que rellamar y no tengo forma de recuperarlos.

El teléfono en cuestión es el de telefónica de toda la vida, de color blanco, con rellamada y tal:

¿Hay alguna manera de recuperar las llamadas? Es realmente importante, agradecería cualquier ayuda.

Gracias

Has preguntado en el SAT de Telefónica? Quizá ahí te puedan comentar algo, ó quizá si te acreditas puedan facilitarte los datos, porque tienen registros.

También podrías mirar si por internet tienen algún menú de usuario en el que puedas darte de alta para ver tus datos y tal (algo al estilo de Mi Vodafone, pero que fuese útil)
Puedes esperar a que te vengan las facturas?, ahí te vienen todas las llamadas.
JKin escribió:
0150 escribió:Buenas!

Gracias

Has preguntado en el SAT de Telefónica? Quizá ahí te puedan comentar algo, ó quizá si te acreditas puedan facilitarte los datos, porque tienen registros.

También podrías mirar si por internet tienen algún menú de usuario en el que puedas darte de alta para ver tus datos y tal (algo al estilo de Mi Vodafone, pero que fuese útil)

Pues he estado llamando al telefono de Atención al Cliente, pero nada, "las linias estan ocupadas, por favor espere unos momentos".

Y sobre lo del software, pues he mirado un poquito y no he encontrado nada, a ver si alguien conoce algun programa. :(
Segun mi cuñado has perdido los numeros del todo...
Si estas registrado en la web de telefonica, tendras acceso a ver las llamadas que has hecho en el ultimo mes. Miratelo a ver.
Dark_Warlord escribió:Si estas registrado en la web de telefonica, tendras acceso a ver las llamadas que has hecho en el ultimo mes. Miratelo a ver.

Pues no se si estoy registrado, me pide user y contraseña pero no se qué poner.. :-?
¿Has visto el corto "10 minutos"? Pues eso XD es MUY bueno, vale la pena verlo:
http://es.youtube.com/watch?v=cMFWo0SDERU (la primera parte)
http://es.youtube.com/watch?v=YNVV02Nkd8w (la segunda parte)

Y te va que ni pintao.... suerte con la busqueda!
0150 escribió:
Dark_Warlord escribió:Si estas registrado en la web de telefonica, tendras acceso a ver las llamadas que has hecho en el ultimo mes. Miratelo a ver.

Pues no se si estoy registrado, me pide user y contraseña pero no se qué poner.. :-?

En tu factura del telefono deberia de venir.
http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Bab_fact%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_cab_sup%2BE-Factura%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=DT1&v_hueco=MSP&v_posicion=6&v_procede=home

Tb puedes llamar al 1004 y te mandan tu factura en 24 o 48 horas. Tienes que ser el titular de la línea o tener su DNI y nombre....

Aunque creo que si la factura aún no ha sido emitida, solo puedes consultar el consumo :S
10 respuestas