Llamadas cada 3 min,HASTA LOS HUEVOS!

Están todo el día, desde esta mañana llamando con número privado. Cada 3 min, lo cogen y cuelgan. Han hablado dos veces, vendían productos congelados.... no quería nada y siguen con las llamadas cada 3 min.

Estamos hasta los huevos!! XD

Puedo llamar a ONO y que hagan algo o no hacen nada?
Esta mañana me a llamado Loquendo!!!!!!solo e dejado que dijera:Hola tenemos tu adsl.
A mi me tuvieron tres días así, y resultó que era una máquina que hace llamadas al tuntun, cuando coges y detecta tu voz te pasa con una operadora, en mi caso de telefonia movil, a la que, sin que lo mereciese la pobre, le menté a su madre.

Un saludo
Que desgraciados... tenian que hacerselo a ellos tambien!
victorixi escribió:Esta mañana me a llamado Loquendo!!!!!!solo e dejado que dijera:Hola tenemos tu adsl.

ahora haran expedientes de regulacion de empleo hasta por las teleoperadoras, ya que loquendo trabaja mucho mas rapido y sale gratis. Tiene cojones la cosa
a mi me paso, pero solo una vez al dia durante una o dos semanas, todos los dias a las 15:15.... aghh, justo despues de comer... MALDITOS!!

pero derepente un dia dejaron de llamar y no lo han vuelto a hacer
A mi tb me llevan llamando hoy ya 18 veces con el privado de los ...
victorixi escribió:Esta mañana me a llamado Loquendo!!!!!!solo e dejado que dijera:Hola tenemos tu adsl.

a mi idem. hace unos días me llamó un loquendo hablando de unas pruebas del adsl o no se qué y le colgué... [carcajad] [carcajad]
un saludo.
hasta que se cansen o se olviden de tu numero. Almenos no te llaman de madrugada desde sudamerica para ofrecerte servicios [+risas]
hoy me han estado tocando los cojones, para media hora que tenia libre antes de irme a clase después de comer quería dormir un poco, han estado molestando, pero he pillado y de mala ostia he desconectado el teléfono, a ver si hacen algo de una puta vez porque es un acoso de cojones
Pues menos mal que han parado... por ahí a las 5 y pico. Llevaban desde las 10 de la mañana así... estaba por estampar el teléfono.

Ya veremos mañana... Ono no me puede dar el número y yo denunciar el acoso este?
Yo estoy igual [poraki]
A mi me llaman a un teléfono móvil (que este nº no se lo di a mucha gente). Es un número de 14 cifras y me han estado llamando cada 5 minutos durante toda la tarde.
La verdad es que no sé de qué será, al final llamaré a Vodafone y me cagaré en dios [carcajad]
buaf eso me recordo a una ke me paso a mi

un dia me llama un tio y me dice:

tio: mira ke vi tu cartel de ke vendes un tractor ke keria saber el precio y tal
yo: O_oo_O ke?
tio: si el tractor ke vi un cartel en la estacion de guaguas (autobuses) de Jaen
yo: O_O mira pues chungo la cosa por ke tas llamando a tenerife

me llegaron a llamar de como 40 numeros diferentes pa preguntarme lo mismo y hasta me llamo uno de galicia! yo flipe xDDD

p.d : al final me cambie de numero
Isura escribió:buaf eso me recordo a una ke me paso a mi

tio: mira ke vi tu cartel de ke vendes un tractor ke keria saber el precio y tal
tio: si el tractor ke vi un cartel en la estacion de guaguas (autobuses) de Jaen

me llegaron a llamar de como 40 numeros diferentes pa preguntarme lo mismo y hasta me llamo uno de galicia! yo flipe xDDD

Debia ser bueno el tractor para que te llamara tanta gente XD
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi tambien me paso algo parecido con ono, me llamaban cada 2x3. Al final se debieron cansar, pero menudo mesecito
everon escribió:
Isura escribió:buaf eso me recordo a una ke me paso a mi

Debia ser bueno el tractor para que te llamara tanta gente XD

Un tractor amarillo fijo XD
Si las llamadas son al movil y tienes un movil simbian o wm pues facil,hay una serie de programas que los puedes configurar y listo.
Ahora no uso pues apenas me llaman pero antes lo tenia pues tenia muchas llamadas con oculto y un par de nº "extraños" de 4 cifras,los desconocidos directamente filtrados,los nº raros una vez,a la que hacia 2 los metia en la lista negra,mano de santo oiga.
Aveces algunos colegas me llamaban ,,,coño tio llevo toda la mañana llamandote.....esteeeee¿me has llamado con el nº oculto? si....pues es lo que hay
Ya han empezado otra vez!! los voy a mandar a tomar por el cacas... hostia qué pesados!
YA TARDAS
asi como te llamen si es propaganda pideles que quien les ha dado este numero,su nombre del que habla contigo y que como vuelvan a llamar les metes una denuncia.
Ostras , pues a mi no me ha pasado nada igual y toco madera ahora mismo , pero lo de que te llame una maquina x veces es como un poco cutre....juer ya podrían hacer un random o algo y no ahi el cacharro insistiendo , juer...
a mi me pasa q me llama un moro maleducado preguntando por hakim, y cuando le digo q se ha equivocado cuelga maldiciendome en su idioma ¬_¬
20 respuestas