Llamadas con número oculta, llaman y cuelgan.

Buenas, hace tiempo que me llaman desde números ocultos, los coges y cuelgan, pero ya es el colmo, en un día me pueden llegar a llamar 3 veces en horas totalmente distintas (hoy a las 9, 12 y 21), lo coges y cuelgan.

Sospecho que puede ser de alguna red de ladrones o algo que quieren robar y intentan hacer un horario de a que horas esta la casa vacía o algo (pajas mentales mias), sabeis si se puede hacer algo? Algo para adivinar el telefono desde el que llaman? O llamando a la compañia o algo...

Un saludo
Antiguamente apagar el móvil y cuando lo encendidas te mandan el mensaje con el número. Ya no se sí funciona.

Otra es ir a la policía digo yo que podrán hacer algo más porque roza el acoso si te llaman todos los días
No lo cojas nunca, puedes estar facilitándoles la tarea, otra opción es dejarlo descolgado siempre pero eso te puede salir caro [+risas] .

Si crees que es una banda de ladrones...Prueba a googlear un poco, aunque de todas maneras yo dejaría siempre la casa ocupada con alguien dentro y que coja el teléfono para que.

Nota:Llama a tu compañía e infórmales, algo te podrán decir.
Buenos días, comisaria de policia , en que puedo ayudarle? veras como no llaman mas XD si consigues que te oiga claro.
No sé cuánto tardarán en colgar, si te da tiempo di:
"Dimitrri, menos mal que llamas, estamos de mierrda hasta el cuello, mátalo ya!"
Tu teléfono es Samsung???

Sé que hay varios modelos que tienen opcion de hacer una llamada de mentira XD

Es decir con una combinación de teclas suena el movil como que te llaman con numero oculto para poder escapar de una situación embarazosa.

Yo me volví un poco loco hasta que descubri porque era... XD
See_You escribió:Tu teléfono es Samsung???

Sé que hay varios modelos que tienen opcion de hacer una llamada de mentira XD

Es decir con una combinación de teclas suena el movil como que te llaman con numero oculto para poder escapar de una situación embarazosa.

Yo me volví un poco loco hasta que descubri porque era... XD

En los moviles para hacer una llamada oculta era marcar el telefono y ponerle delante #32# creo...

Si veo que sigue mañana y este finde el lunes voy a comisaria, pero no creo que hagan mucho... Ya me gustaría que hicieran rollo peliculas, un poli con un trasto gigante rastreando la llamada y una patrulla yendo a cazarlo xD
Estamos en la misma situación, a mí me llaman a casa 2 veces e incluso más por día, contesto pasan 5 segundos y cuelgan... Lo que voy a hacer va a ser llamar a mi compañía para que me faciliten su número e ir a la policía y denunciar. Sé que de primeras no me facilitan el número así porque así, porque la ley de protección de datos así lo dice, pero si vas con la denuncia supongo que te lo deberían de facilitar, puesto que si llaman todos los días, se podría considerar acoso.
A mi siempre me llamaba un telefono identico al mio pero con un solo numero al final diferente, durante años, y un montón de veces al dia.

Pedi ayuda por aqui y me dijeron un programa, lista negra creo que era, y bloquee el número. También creo que se podía bloquear números ocultos, que cuando te llaman da solo un pitido y te autocuelga.
ex-novias piradas resentidas?? [carcajad]

PD: y eso de la lista negra??
alanwake escribió:ex-novias piradas resentidas?? [carcajad]

Para android existe una app que se llama blacklist. Imagino que también habrá para otros SOs, pero no te lo puedo decir seguro.
cheeseheads84 escribió:
alanwake escribió:ex-novias piradas resentidas?? [carcajad]

Para android existe una app que se llama blacklist. Imagino que también habrá para otros SOs, pero no te lo puedo decir seguro.

Ostia pues gracias..lo instalaré ipsofacto XD XD
Ya te digo que para mi fue mano de santo, y ese numero me sigue llamando porque me sale la perdida, pero ya ni me entero.
Nebirus escribió:Ya te digo que para mi fue mano de santo, y ese numero me sigue llamando porque me sale la perdida, pero ya ni me entero.

eso seguro jejeje
pero estaria genial fichar un numero y que cuando llamase ese numero en concreto desviar la llamada a otro numero [sati]
antes que pensar en conspi-paranoias de ladrones... En telemarketing las centralitas que se encargan de llamar hacen exactamente eso.

Ejemplo: nunca os llaman de alguna compañia de telefonia (que en verdad llaman en nombre de, pero es otro tema) y es siemrpe un numero muy largo, luego coges, no se oye nada y a los dos segundo un click y ya se escucha ruido de fondo.

Pues puede ser que tu numero este enganchado en una de esas listas y detras no este el tio para darle en el pc al boton de "dar chapa para comentar promocion"
black list y a correr.
15 respuestas