hola xiripiti!...a mi me pasaba lo mismo, tengo un sony ericsson c902, me llaman muchas veces al día con número oculto, empresas de propaganda diaria, centralitas de teléfonos largos, que son lo mismo que ocultos, algún gracioso, etc...jamás lo cojo porque sería decirles que estás pendiente, simplemente lo dejo sonar que se cansen, pero la que me canso soy yo de oir las llamadas y si lo dejo sólo en vibración me pierdo las demás y sigo con ansiedad, escuchándolo igual.
He probado de todo en las opciones, foros, etc...y nada no se puede rechazar ocultos y lo de poner buzón o apagar paso. Lo único que pude lograr es poner tonos a cada uno de mi lista para saber que me llamaban, fatal, porque claro al llamar el oculto escuchabas el tono general y si ponías silencio o volumen 1, los ponías para todos los de tu lista....total que ahí es cuando se me encendió la lucecita!....y a mi personalmente me funciona.
Hice un tono vacío de móvil, desde el pc, accesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos y sin hacer nada lo grabé como vacio.wav, luego lo convertí a mp3, pero va a gustos si acepta el terminal el wav. Total que ese tono es de 4 kbs y no dura ni un seg. y no suena.
Ése tono lo he puesto como tono general en mi móvil y llame quien llame no me suena y ya puede estar a tope de volumen. Así me entero en perdidas de quién me llamó cuando quiera y únicamente a la lista de mi agenda les asigno a todos en editar contacto el tono audible que tenía y en algunos uno especial.
Total que cuando me suena mi móvil, puedo estar tranquila que almenos es alguien que le he dado yo mi móvil y yo me apunté desde dónde iba yo a aceptar la llamada en mi lista.
A veces se me da el caso de ver luego un fijo que no estaba relacionado en mi agenda y llamarle yo después a ver qué quería...bien y puede que luego lo guarde en algún grupo aceptado.
Los ocultos ya se pueden hartar a llamar y llamar que yo no cojo, pero tampoco me entero, que es ahí donde me estaba ya poniendo de los nervios.
Espero que a alguno le sirva mi "truqui".
Besos