Llamadas de número oculto

Hol@ a tod@s! Abro este hilo para ver si alguien me puede ayudar en un problemilla que tengo. He visto que hay un hilo parecido pero no he querido postear alli pa no pisarle el hilo a una compañera.
Resulta que desde hace dos dias alguien se pasa llamandome toda la noche al movil con número oculto. Por la mañana cuando lo miro hay unas 20 llamadas.
Anoche lo cogí un par de veces y enseguida colgaban, lista de mi pensando que por lo menos l@ jodería haciendo el gasto del establecimiento de llamada y se cansaria pero no. Esta noche he hecho todo lo contrario he dejado que sonara pero tampoco deja de llamar ¬¬.
No es que me joda la noche ni nada parecido ya que pongo el movil en silencio y punto, pero me jode que no pueda hacer lo que yo quiera con mi movil, porque por esta broma no puedo tener el movil con sonido, cosa que hago siempre por si pasara algo y me tuvieran que llamar. Y lo que me tiene mosca es que esto se pueda alargar en el tiempo.
Mi pregunta es si hay alguna manera de saber quien llama o si la compañia me podria facilitar el numero (cosa que dudo y mucho menos el nombre de la persona). Y es que los únicos que creo que pueden averiguarlo es la policia pero no lo veo una cosa tan grave como pa ir con el cuento a ellos y que encima se rian de mi.
Asias a tod@s de antemano!
La solucion mas sencilla que yo veo es que llames a tu compañia y aunque no pueden decirte quien te llama como ellos si saben cual es el numero pues pueden bloquear sus llamadas y dejara de molestarte
Primero a telefonica, y si no te dan solución denuncia. Hay gente que solo entiende las cosas a guantazos
Lo que han dicho los otros compañeros debería bastar. Y sino, activa el buzón y apaga el movil y ya verás que poco te llama [carcajad]
aibo19 escribió:La solucion mas sencilla que yo veo es que llames a tu compañia y aunque no pueden decirte quien te llama como ellos si saben cual es el numero pues pueden bloquear sus llamadas y dejara de molestarte

La compañía no te puede bloquear el número.
O por lo menos movistar.
Ya que hace un año y algo, a mi madre le pasó lo mismo, un tío le daba por culo día y noche, con la pequeña diferencia de que el subnormal llamaba sin ocultar el número, y llamamos a movistar para que bloqueara las llamadas de ese número pero decían que eso no se podía hacer y que tal, al final nos pusimos nosotros a darle por culo a él también desde varios números y a joderle y se le quitaron las ganas.
Aunque lo de averiguar el número no sé si se podría, habla con la policía, ya que la compañía dudo que haga algo.
¿Qué movil es? Yo con mi antiguo N70, y ahora con mi N81, si no quiero que alguien me llame, a la blacklist y punto.
Ser ultrax escribió:¿Qué movil es? Yo con mi antiguo N70, y ahora con mi N81, si no quiero que alguien me llame, a la blacklist y punto.

Exactamente y algunos Samsung ya vienen con la opción de bloquear numeros.
elnksoy escribió:Lo que han dicho los otros compañeros debería bastar. Y sino, activa el buzón y apaga el movil y ya verás que poco te llama [carcajad]

ostras!!! lo secundo, pon el buzón y ya veras como deja de hacer el gilimemo en 3 dias
Asias a todos los que me habeis contestado.
Hoy he tenido un día ajetreado y no he tenido tiempo de llamar a la compañia y tampoco le he querido dar muchas vueltas con la esperanza que se hubiera cansado. Pero no, cada dia empieza sobre las 2 de la noche, pero hoy ha empezado a las doce.
La compañia que tengo es movistar, pero si por lo que dice julianqr93 ellos no lo pueden hacer, tampoco me sirve mucho llamarles a ellos.
Lo de activar el buzón y apagar lo había pensado, pero lo que me jode es que si a mi me sale de los ovarios tener el movil encendido y con sonido no lo pueda hacer porque hay alguien que se ve que no tiene otra cosa que hacer que darme por culo, joer que eso atenta contra mi libertad aunque sea una tonteria.
Tengo un sony ericsson w595 y he estado mirando un poco por encima las opciones del movil pero no veo la opcion de bloquear las llamadas, aunque lo que me no me queda muy claro es si, en el caso que se pudieran bloquear, tengo que bloquear todas las llamadas de numero oculto?
Lo de denunciar a la policia sin que haya habido amenazas ni cosas por el estilo es viable?
Asias de nuevo
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Asias a todos los que me habeis contestado.
Hoy he tenido un día ajetreado y no he tenido tiempo de llamar a la compañia y tampoco le he querido dar muchas vueltas con la esperanza que se hubiera cansado. Pero no, cada dia empieza sobre las 2 de la noche, pero hoy ha empezado a las doce.
La compañia que tengo es movistar, pero si por lo que dice julianqr93 ellos no lo pueden hacer, tampoco me sirve mucho llamarles a ellos.
Lo de activar el buzón y apagar lo había pensado, pero lo que me jode es que si a mi me sale de los ovarios tener el movil encendido y con sonido no lo pueda hacer porque hay alguien que se ve que no tiene otra cosa que hacer que darme por culo, joer que eso atenta contra mi libertad aunque sea una tonteria.
Tengo un sony ericsson w595 y he estado mirando un poco por encima las opciones del movil pero no veo la opcion de bloquear las llamadas, aunque lo que me no me queda muy claro es si, en el caso que se pudieran bloquear, tengo que bloquear todas las llamadas de numero oculto?
Lo de denunciar a la policia sin que haya habido amenazas ni cosas por el estilo es viable?
Asias de nuevo

Sonará estúpido... Pero... ¿Has probado a contestar? Quiero decir... No descolgar y quedarte escuchando, sino contestar normalmente. Creí leer hace tiempo que había cosas así tipo promociones y rollos de estos que si contestabas entonces te conectaban con una operadora o saltaba el mensajito o lo que fuese... Tampoco pierdes nada.
Kirus contestando a tu pregunta, la primera noche que me llamaron lo cogí unas cuantas veces pero la persona que llama colgaba enseguida, todas las llamadas que descolgué duraban 1 segundo. Así que dudo que sea lo que tu me dices, pero asias por tu aportación ;)
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Kirus contestando a tu pregunta, la primera noche que me llamaron lo cogí unas cuantas veces pero la persona que llama colgaba enseguida, todas las llamadas que descolgué duraban 1 segundo. Así que dudo que sea lo que tu me dices, pero asias por tu aportación ;)

Ahm, vale, es que como no especificaste si lo cogías y contestabas o simplemente descolgabas (cosa que yo suelo hacer si no me apetece contestar a un número desconocido o privado) pensé que igual no habías probado a contestar xD
Un pequeño sacrificio para enseñarle la lección, si apagas el móvil durante 3-4 días cuando te haga la primera llamada y le calzas el buzón de voz, se aburrirá en menos de lo que canta un gallo, se que te condicionas un poco, pero por otra parte el que algo quiere algo le cuesta, así le mandas a tomar por culo directamente.
Es que esta historia va un poco más allá de las llamadas.
Resulta que soy una chica llamemoslo "cagueta" y no, no me da vergüenza reconocerlo xD.
Lo que pasa es que vivo con mi novio pero el ahora ha empezado a trabajar por las noches y por lo tanto estoy sola. Por los malpensados que vayais a decir que puede ser mi novio el que me jode pa hacerme una broma pues lo descarto porque ha pasado estando una noche el aquí.
Encima tengo unos vecinos que digamos no son muy discretos y todo el rato se escuchan voces, portazos y gente por el edificio que ya me tiene un poco acojonailla tanto ruido por la noche. A esto le añadimos que me llaman toda la noche pues ya imaginais como estoy xD
Por eso lo de apagar el movil lo dejaba para última opción, por esa tonteria que estoy más segura si puedo llamarlo. Pero bueno tendré que replantearmelo ya que muchos de vosotros comentais que podría ser una buena forma de que se cansara.
hoal!!
me pasa lo mismo que a ti, pensaba que era una ex-"amija" pero no, ya me he cansao de los toques al movil y al final termino por cogerselo, siempre lo hace edsde una habitacion, casi sin ruidos, y una sola vez, ha hablado, y era un moro diciendo "me debes un favor" :-? :-? :-? ¿pero que coñ**? ?¿?¿? y asi desde entonces todos los dias igual, le cojo la llamada y dura 3 o 5 segundos, a veces 10 y cuelga, a los 15 segundos vuelve a llamar, y dice mi nena que quien sea, que se joa y que pague las llamadas, pero le he comentado que hay genet que tiene bonos de estos de pagar 15 o 20 € al mes y llamar GRATIS................ [Alaa!]

saludos!
Yo les corté por la via escatológica. nº privado a x hora siendo x una constante. Erupto al canto. Pedo al canto. Etc. Y no volvieron a llamar :D
Una vez en el cine me llamaron con nº oculto diciendome que le habia robado la moto y tal. Pero estos me conocian porque me llamaron heavy (y segun la mayoria, mis pintas son asi).
Realmente todo esto es muy hilarious.
Bajate un programa que se llama Blacklist (me parece que podras instalarlo en tu movil). Sirve para bloquear llamadas y tal. Mi hermano lo tiene en su n81 y de lujo XD
yo tengo un sony ericson w660i y supongo que el tuyo tendra mas o menos lo mismo.

Ve a menu, ajustes, perfiles. Selecciona uno cualquiera dale a mas y "ver y editar". Ahora ve donde pone "Aceptar llamadas" que pondra = Todas.

Ahi le indicas "solo de la lista" y puedes meter grupos (fijados en la agenda) o personas.

Saludos!

(Lo del buzon era buena idea tambien es lo qeu yo haria, esto de las listas lo uso en el curro donde solo quiero que suene si es de alguien importante)
Paco_Schumi escribió:Bajate un programa que se llama Blacklist (me parece que podras instalarlo en tu movil). Sirve para bloquear llamadas y tal. Mi hermano lo tiene en su n81 y de lujo XD

El problema es que los blacklists te bloquean el número que metas o bien todas las llamadas desde número privado. Y si hay alguien que te llame desde un número privado y te interese (vease por una oferta de trabajo, etc.) también te lo va a bloquear.

PD: Muevo el hilo a electrónica de consumo.
bueno, pero ofertas de trabajo en horario de 00.00Am a 6am no creo que tenga problema.
Hostia! a mí me viene pasando lo mismo desde hace cosa de 1 mes....3 o 4 veces al dia me llamaban,pero yo al ver número Bloqueado no contestaba....y dos veces que contesté se quedaban como escuchando y colgaban.

Bien pués el jueves pasado me llamarón sobre las 22:00 h. y sabeis que hice....descolgué pero no dije nada,al otro lado se escuchaba una respiración.....y en ese momento le solté un grito de terror qué seguro que le salió el timpano por la otra oreja,si con decir que mi mujer vino corriendo a ver si me habia pasado algo.....
Pues ya no me han vuelto a llamar más....seguramente porque la "persona/s" aún estará/n buscando el tímpano que le hice saltar.

Un saludo.
Belerophont escribió:Hostia! a mí me viene pasando lo mismo desde hace cosa de 1 mes....3 o 4 veces al dia me llamaban,pero yo al ver número Bloqueado no contestaba....y dos veces que contesté se quedaban como escuchando y colgaban.

Bien pués el jueves pasado me llamarón sobre las 22:00 h. y sabeis que hice....descolgué pero no dije nada,al otro lado se escuchaba una respiración.....y en ese momento le solté un grito de terror qué seguro que le salió el timpano por la otra oreja,si con decir que mi mujer vino corriendo a ver si me habia pasado algo.....
Pues ya no me han vuelto a llamar más....seguramente porque la "persona/s" aún estará/n buscando el tímpano que le hice saltar.

Un saludo.

jajaja que idea mas fantastica
Yo es que me parto con algunas contestaciones, pero de buen rollito eh.

Otra opcion es dar de baja el numero y piilar otro, ya se que es un peñazo, pero no deja de ser otra opcion.

Saludos.
Si tan hasta los coj.... te tiene vete a la policia y denuncia que eso mires por donde lo mires es acoso , y a pesar de lo que piense o diga mucha gente tanto las bromas por internet como las bromas por telefono ahora se lo toman muy en serio .
Mi LG Viewty tiene para rechazar desconocidos, y mi Samsung ZV10 también.
Mira a ver.
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Es que esta historia va un poco más allá de las llamadas.
Resulta que soy una chica llamemoslo "cagueta" y no, no me da vergüenza reconocerlo xD.
Lo que pasa es que vivo con mi novio pero el ahora ha empezado a trabajar por las noches y por lo tanto estoy sola. Por los malpensados que vayais a decir que puede ser mi novio el que me jode pa hacerme una broma pues lo descarto porque ha pasado estando una noche el aquí.
Encima tengo unos vecinos que digamos no son muy discretos y todo el rato se escuchan voces, portazos y gente por el edificio que ya me tiene un poco acojonailla tanto ruido por la noche. A esto le añadimos que me llaman toda la noche pues ya imaginais como estoy xD
Por eso lo de apagar el movil lo dejaba para última opción, por esa tonteria que estoy más segura si puedo llamarlo. Pero bueno tendré que replantearmelo ya que muchos de vosotros comentais que podría ser una buena forma de que se cansara.

Lo que no acabo de ver es que si dejas el telefono en silencio y te duermes, a no ser que te despiertes unas cuantas veces y mires si te han llamado o no, que mas te da dejarlo en silencio o apagado.

Pero si quieres tener un telefono por las noches, yo al menos lo que haria seria comprarme otro telefono y numero que solo lo usaria en casa, se le da el numero a las personas importantes en tu vida y si pasa algo de noche que sepan que tienen que llamarte a ese numero y mientras como te han comentado el otro apagado y con el buzon de voz activado, con un poco de suerte, no tendra llamadas gratuitas o le importe estar tirarando el dinero.

Sino a la policia y encima con esa cantidad de llamadas que dices que te hace.
pero no creeis que cambiar de número de teléfono porque alguien tenga ganas de tocar las narices no es un poco que salga ganando? como noc reo que ni en la operadora ni la policia vaya a hacer nada... yo bloquearía las llamadas sin número entrantes, por lo menos durante la noche (aunque sea un rollo cambiarlo todos los días).

y si... algunas ideas son realmente espectaculares... me las apunto [bad]
(mensaje borrado)
Holas de nuevo, al fin han cesado las llamadas! Me tuvo acojonada hasta ahora pero ya no me llama. Solo tuve ke poner el movil en silencio y sin vibracion unas cuantas noches e intentar pasar de las llamadas y se ve que ha funcionado, se habrá cansado de que pasara de el/ella.
Por cierto mu buenas algunas de vuestras propuestas [plas] [plas] , con la de pegar el grito de terror me he reido un wen rato [qmparto] [qmparto]
Ahora solo me queda esperar a que no vuelva a llamar, y si volviera a las andadas pos ya me plantearia más enserio lo de denunciar a la policia porque no tiene porque haber alguien que me tenga acojonada.
Asias a todos de verdad
XiRiPiTiFlAuTiK escribió:Holas de nuevo, al fin han cesado las llamadas! Me tuvo acojonada hasta ahora pero ya no me llama. Solo tuve ke poner el movil en silencio y sin vibracion unas cuantas noches e intentar pasar de las llamadas y se ve que ha funcionado, se habrá cansado de que pasara de el/ella.
Por cierto mu buenas algunas de vuestras propuestas [plas] [plas] , con la de pegar el grito de terror me he reido un wen rato [qmparto] [qmparto]
Ahora solo me queda esperar a que no vuelva a llamar, y si volviera a las andadas pos ya me plantearia más enserio lo de denunciar a la policia porque no tiene porque haber alguien que me tenga acojonada.
Asias a todos de verdad

Yo tuve un problema parecido,y llamé a Timofónica.Me dijeron que eso suele pasar relativamente a menudo,y que son centralitas que se han equivocado de número por lo que sea y te llama esperando una respuesta.La solución era esperar unos dias a que se arregle el error o contratar un servicio que no permite que conecten con tu número llamadas con el numero oculto que costaba un euro y pico al mes y se podia dar de baja cuando quisieses.

Un saludo y tranqui,que no creo que sea ningún friki telefónico
ahora que se han puesto las pilas para que tengamos que identificar todos las numero de prepago, tambien podrias quitar lo de las llamaditas ocultas, aver si a la gente se le quitan las ganas de tocar los cojones.
hola xiripiti!...a mi me pasaba lo mismo, tengo un sony ericsson c902, me llaman muchas veces al día con número oculto, empresas de propaganda diaria, centralitas de teléfonos largos, que son lo mismo que ocultos, algún gracioso, etc...jamás lo cojo porque sería decirles que estás pendiente, simplemente lo dejo sonar que se cansen, pero la que me canso soy yo de oir las llamadas y si lo dejo sólo en vibración me pierdo las demás y sigo con ansiedad, escuchándolo igual.
He probado de todo en las opciones, foros, etc...y nada no se puede rechazar ocultos y lo de poner buzón o apagar paso. Lo único que pude lograr es poner tonos a cada uno de mi lista para saber que me llamaban, fatal, porque claro al llamar el oculto escuchabas el tono general y si ponías silencio o volumen 1, los ponías para todos los de tu lista....total que ahí es cuando se me encendió la lucecita!....y a mi personalmente me funciona.
Hice un tono vacío de móvil, desde el pc, accesorios, entretenimiento, grabadora de sonidos y sin hacer nada lo grabé como vacio.wav, luego lo convertí a mp3, pero va a gustos si acepta el terminal el wav. Total que ese tono es de 4 kbs y no dura ni un seg. y no suena.
Ése tono lo he puesto como tono general en mi móvil y llame quien llame no me suena y ya puede estar a tope de volumen. Así me entero en perdidas de quién me llamó cuando quiera y únicamente a la lista de mi agenda les asigno a todos en editar contacto el tono audible que tenía y en algunos uno especial.
Total que cuando me suena mi móvil, puedo estar tranquila que almenos es alguien que le he dado yo mi móvil y yo me apunté desde dónde iba yo a aceptar la llamada en mi lista.
A veces se me da el caso de ver luego un fijo que no estaba relacionado en mi agenda y llamarle yo después a ver qué quería...bien y puede que luego lo guarde en algún grupo aceptado.
Los ocultos ya se pueden hartar a llamar y llamar que yo no cojo, pero tampoco me entero, que es ahí donde me estaba ya poniendo de los nervios.
Espero que a alguno le sirva mi "truqui".
Besos
A mí ahora los que me están tocando las pelotas son los de movistar (1485), me llaman una vez al día y no puedo rechazar automáticamente porque el móvil me pide 8 números mínimo [+furioso]
jon2491 escribió:A mí ahora los que me están tocando las pelotas son los de movistar (1485), me llaman una vez al día y no puedo rechazar automáticamente porque el móvil me pide 8 números mínimo [+furioso]

Cojeselo y les dices que te dejen de llamar y ya
Esto va por legalidad. Si tu cursas una baja de la base de datos te la tienen que tramitar puesto que si no iria contra la ley de protección de datos.
34 respuestas