Llamadas desde el extranjero

El proximo miercoles me voy de viaje con el instituto a italia y no se muy bien como llamar a casa.
¿Cual es el servicio mas economico?

He visto uno que se llama "España directo", pero creo que solo es para telefonica
Pide en un estanco tarjetas prepagadas para llamar al extranjero, algunas son muy rentables y suelen costar unos 6€.

Salud
Lo de España directo es lo mas comodo.Normalmente no hay que echar ni moneda,aunque en algunos casos si te pide que eches,pero luego te la devuelve.Y lo de que solo es para telefonica no se a lo que te refieres,aunque creo que se por donde vas.Si te refieres a que el destinatario tiene que ser de telefonica no,puede ser de cualquier compañia. La verdad es que cuando he tenido que usarlo me ha ido bastante bien [oki]
Xyreon, lo de que no depende de la compañía no es así exactamente. Yo tengo contratada una compañía de cable (R) y España directo no funciona con R. Yo lo que hago es comprar una tarjeta prepago.

También existen unas tarjetas que tienen un numero y un código. Marcas el numero, introduces el codigo y despues metes el numero al que quieres llamar.

No se que ventajas tendrá eso frente a una tarjeta prepago de esas que metes en el telefono, pero al menos funciona.

Salu2
Ahm,si tu lo dices tiene que ser asi.
Vamos,no se,yo llame desde una cabina perdida en un edificio en mitad del bosque de una ciudad finesa,y en mi casa creo que por aquellos entonces teniamos Aló en mi casa,y no tuve ningun tipo de problemas...mal supuesto por mi parte entonces ^^'

De todos modos,digo yo que en algun sitio se podra ver con que compañias se presentan incompatibilidades no?

Ala,con Dios =P
4 respuestas