Llamadas extrañas a las 3 de la mañana

Cual es mi sorpresa al recibir una llamada anonima a las 3 de la mañana de un tio sin ninguna gracia poniendo una voz ridicula.

.Primero me dice que son una empresa de chorizo.

.y digo si, que quiere

-Vera estamos....

-(otra voz)somos de una radio chorizo 90.1 fm y estamos haciendo una encuesta

-aja

-si verá que le gusta la morcilla o el morcillon

-y le digo las pollas grandes como la tuya

-esto...., no le digo que si le gusta la morcilla o el morcillon.

-mira tengo sueño, son las 3 de la mañana y me voy acostar así que o me contais algo interesante o paso de vosotros, no teneis arte, si tuvierais gracia a lo mejor me quedaba.

-Pero no se acueste usted hombre

-vos no sabe pone voces graciosas (hablando como un argentino)

-eres argentino?

-no, es que al menos se cambiar la voz, ¿quien eres por curiosidad?

-tu puta madre (se oyen risas)

-te voy a colgar no tienes ni puta gracia y me aburres

-no me cuelgues

-si, me suena tu voz pero nose de que es adios

-de follarme a tu madre

-no creo porque eres marica, hasta luego

La conversación mas estupida que he tenido en años, personalmente creo que hay gente que se aburre, nose quien será y quien esta tan aburrido y borracho para hacer esto, pero en fin que me da igual si al menos fuera gracioso, pero la voz no podía ser mas ridicula, lo pongo antes de irme a dormir para compartirlo.

Podia haberme mosqueado cuando falto a mi madre, pero es que me daba tanta pena el chaval intentando hacerse el gracioso sin ninguna gracia que preferi colgar y acostarme.

Nose que harías vosotros pero paso, he apagado el movil no tengo ganas de escuchar llamadas, que le salte el contestador.

buenas noches eolianos ^^
Era un admirador, solo quería escuchar tu dulce voz para luego pillarte desprevenido y.... zas!
narko.0 escribió:Era un admirador, solo quería escuchar tu dulce voz para luego pillarte desprevenido y.... zas!

en toda la boca?
juanoide escribió:
en toda la boca?

no, en todo el ojo
Jamas superara a aquel dominicano que me agrego al MSN para preguntarme si tenia pelos en los cojones (100% veridico, tan solo agregaba peña para preguntarles eso) XD
el problema es que el tio parecia hacerse el gracioso pero no tenia ninguna gracia me ha parecido super triste.
baronluigi escribió:Jamas superara a aquel dominicano que me agrego al MSN para preguntarme si tenia pelos en los cojones (100% veridico, tan solo agregaba peña para preguntarles eso) XD

[qmparto]
No va enserio pero tienes ein?

que gente hay por el mundo
NeoB escribió:[qmparto]
No va enserio pero tienes ein?

que gente hay por el mundo

Imagen

Es secreto xDDD
baronluigi escribió:

Imagen

Es secreto xDDD

Oye te apuntas a llamar a la gente diciendo que somos una empresa de sobrasada ya veras que risas lugo podemos picar unos timbres [jaja]
A estas horas ya XD uno no rinde
PakomeT escribió:
no, en todo el ojo

[qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me pasan cosas paranoicas muchas veces...asi en plan llamadas una hara como 4 años.

"tenemos a tu hermana pendejo...mete la lana en la cuenta noseked e la western union..no se cuanto..."le digo que se esta equivocando que esta llamando a gran canaria .."no nos mangoneis gringo"...le digo que sta llamando a españa....que tenga cuidado con lso prefijos fuera del df...

lo gracioso que cuando se da cuenta que se equivoca de numero me pide perdon muy cordialmente.

[triston] [triston] [triston]

pobre hermana
pues yo lo que e hecho a sido restringir las llamadas a num oculto y se me llaman dice que tan restringias

y si me quieren hacer bromas de esas me tienen que llamar con su numero y entnces sere yo el de las bromas!!

haber si tiene esa opcion tu movil!!

pero bueno a mi hermano le paso algo... asi de repente le llamo un tio que dijo : tas preparada? y dice mi hermano : si (siguiendo le la corriente y sin saber quien era...

pues el tio se puso a menearsela!!.... y mi hermano imitando la voz de tia : siiii xD

al final le mando un sms mi hermano y le pregunto que de donde tenia su nº y le dijo que del chat terra!!

weno gente saluidos
juanoide escribió:Cual es mi sorpresa al recibir una llamada anonima a las 3 de la mañana de un tio sin ninguna gracia poniendo una voz ridicula.

.Primero me dice que son una empresa de chorizo.

.y digo si, que quiere

-Vera estamos....

-aja

-mira tengo sueño, son las 3 de la mañana y me voy acostar así que o me contais algo interesante o paso de vosotros, no teneis arte, si tuvierais gracia a lo mejor me quedaba.

-eres argentino?

-no me cuelgues

-de follarme a tu madre

La conversación mas estupida que he tenido en años, personalmente creo que hay gente que se aburre, nose quien será y quien esta tan aburrido y borracho para hacer esto, pero en fin que me da igual si al menos fuera gracioso, pero la voz no podía ser mas ridicula, lo pongo antes de irme a dormir para compartirlo.

Podia haberme mosqueado cuando falto a mi madre, pero es que me daba tanta pena el chaval intentando hacerse el gracioso sin ninguna gracia que preferi colgar y acostarme.

Nose que harías vosotros pero paso, he apagado el movil no tengo ganas de escuchar llamadas, que le salte el contestador.

buenas noches eolianos ^^

yo recuerdo hace un año un graciosillo de mi clase, se dedicaba a hacerme llamadas perdidas en mitad de clase, y todos se reian cuando me quedaba "extrañado" y se oia vibrar un movil.

Al tercer dia, puse el contestador y apague el movil. Mano de santo, oiga, no me volvieron a rallar mas con las llamadas perdidas en clase?

Conclusion? Contra las llamadas inoportunas a deshoras, el contestador es mano de santo, si sabes que te llaman de madrugada, pues lo activas y apagas el movil. Al tercer dia dejaran de hacerlo
vpc1988, eso fue lo primero que hize apagar el movil con el contestador ^^

migue x360 escribió:
haber si tiene esa opcion tu movil!!

Pues ni idea, como se pone en el tuyo, a ver si así me das una idea para ponerlo en el mio.
el mio es el sharp sh700 (ese como el de mclaren)

sera distinto los nombres pero mira yo te digo cmo es en el mio

MENU-AJUSTES(o configuracion... de pende de nombres)-Ajustes de llamadas-Restringir llamadas-Llamada oculta/llamada sin identidad-retringir y listo!

algunos moviles nuevos no lo tienen otros si...

weno tio suerte !!!

salu2 a todos!
Tranquilo, que peor que la que tube yo hace unos años...

- (Las 4 de la mañana...) Ehm... diga?
- Eh tio, ¡vente hombre que te estoy esperando!, ¿que coño haces?
- Perdona, ¿pero quien eres?
- Coño, ¡El Mariano!
- (Aquí ya mi cara era de un desconcierto TOTAL) Pues perdona, pero te has equivocado...
- Ah, lo siento...

Mucho lo siento, pero el hijo de la grandísima ya me habia jodido el sueño.
Esta mañana he encendido el movil tenía un mensaje, así que pensé que sería en plan llamada perdida.

Al final era un amigo de una amiga mia. Es decir un conocido que me manda esto:

Al final ke te gustaba mas er chorizo o la morcilla ? eske no me envtere bien.

mi contestación:

Aparte ke la broma no tenia ninguna gracia.
tocar a mi madre me toco los cojones. Asi ke vete a tomar por culo.

Yo soy el mas bromista de la tierra, soy el primero que gasto alguna broma a alguien pero, no las hago a las 3 de la mañana, sino en un horario decente, y luego suelo decir que soy yo. Pero hay dos cosas nunca le falto el respeto a la persona que se la estoy gastando, porque presupongo que es mi amigo y yo personalmente no insulto gratuitamente para hacerme el gracioso.

Además que nadie toca a mi madre y me imagino que la mayoría piensa igual. Una cosa es llamar y decir ¿esta mariano? -¿quien? - el que me la agarra con la mano. Y otra muy distinta es decir que soy el que me follo a tu madre, personalmente. Hay que tener algo de arte y no tener que llegar a usar los insultos para hacerte el gracioso.

Un saludo

PD: se que pareceré un poco capullo, pero yo acepto todo tipo de bromas, pero con mi madre soy así, sorry.

PD2:
migue x360, encontre lo de restringir llamadas pero era o todas o ninguna y me pedía una clave de restringir llamadas, nada raro raro.
en fin a lo mejor algun dia voy alguna tienda de movistar a preguntar
A mi me pasó una vez que estaba en el pc a las dos y pico de la mañana y yo que tengo el tono de movil de llamada perdida (no la cutre que han estrenado hace poco, sino la original, la segunda parte concretamente).
Que claro, es como si oyes la musica del exorcista habiendo visto la pelicula, la melodía no está mal para nada, pero...la mente asocia unas cosas a otras y oir la melodia de mi movil en mitad de la noche pues como que me entró un escalofrio, luego mire la pantalla y era un nº que no conocia, así que colgué, volvio a llamar y volví a colgar, pero luego apagué el movil y ya, mi melodia me encanta...salvo de noche, nunca supe quien era (ni ganas que tenía).
Yo tuve un ex que me daba un poco el coñazo con llamaditas a altas horas de la madrugada desde cabinas de teléfono. Me llamaba y se quedaba en silencio, o le decía a un amigo que hablase y decían tonterías, siempre les decía: sé quiénes sois, y no tiene ningún sentido esto; voy a sobar; y apagaba el móvil; o directamente no decía nada, y apagaba. Luego otra vez me estuvo mandando mensajes una chica confundiéndose, pero no iba a gastar saldo para decirle que se equivocaba, el caso es que me llamó y ya le dije que se había confundido, y la chica muerta de verguenza, yo le dije que no pasaba nada, que le pasa a todo el mundo, y empezamos a hablar, muy maja!! [risita]
Pues yo recuerdo que hace ya unos años estaba con mi ex en el tema (ya saben ustedes) a latas horas de la mañana y empezó a sonarme el movil, logicamente pase del tema, pero las llamadas de sucedian una tras otra asi que ya mosqueao me acerco al movil y veo que no habia ni un numero igual, todos distintos a lo que me quedo ¿ein? volvió a sonar otra vez y esta vez lo cogí y pregunte que quien era, mas o menos fue asi:

Yo: hola, ¿quien es?

Chica: uooo! me lo ha cogido! soy susana! (por decir un nombre, no me acuerdo)

Yo: ein? susana? que susana?

Chica: ... de Olot

Yo: me da la sensacion que te equivocas de numero eh, no conozco a nadie por alli.

Chica: ... esto no es la tele?

Yo: pues no, de que tele me hablas?

Chica: uala es que ha salido tu numero por la tele en un concurso y estaba llamando...

Yo: mi numero en un concurso?? que me estas contando??

Chica: que si, que si!

Yo: joder sera un numero parecido porque no para de llamarme gente pero te aseguro que yo no soy de ningun concurso xD

Chica: bueno da igual, de donde eres?

Yo: ... de Barcelona

Chica: y tienes novia?

Yo: ¬¬ si (la tenia delante y lo estaba escuchando todo xD)

Chica: a bueno pues nada, adios!

y me cuelga. Siguieron llamandome un rato mas asi que tube que apagar el trasto. La cosa es que me quede con las ganas de saber que concurso era...
jojojojo, que movidas os pasan. La gente se aburre mucho para llamar a esas horas. xDD
Yo al ver que no quiere nada interesante dejaria el movil descolgado asi por lo menos le costara pasta la llamada :)
PakomeT escribió:Pues yo recuerdo que hace ya unos años estaba con mi ex en el tema (ya saben ustedes) a latas horas de la mañana y empezó a sonarme el movil, logicamente pase del tema, pero las llamadas de sucedian una tras otra asi que ya mosqueao me acerco al movil y veo que no habia ni un numero igual, todos distintos a lo que me quedo ¿ein? volvió a sonar otra vez y esta vez lo cogí y pregunte que quien era, mas o menos fue asi:

Yo: hola, ¿quien es?

Chica: uooo! me lo ha cogido! soy susana! (por decir un nombre, no me acuerdo)

Yo: ein? susana? que susana?

Chica: ... de Olot

Yo: me da la sensacion que te equivocas de numero eh, no conozco a nadie por alli.

Chica: ... esto no es la tele?

Yo: pues no, de que tele me hablas?

Chica: uala es que ha salido tu numero por la tele en un concurso y estaba llamando...

Yo: mi numero en un concurso?? que me estas contando??

Chica: que si, que si!

Yo: joder sera un numero parecido porque no para de llamarme gente pero te aseguro que yo no soy de ningun concurso xD

Chica: bueno da igual, de donde eres?

Yo: ... de Barcelona

Chica: y tienes novia?

Yo: ¬¬ si (la tenia delante y lo estaba escuchando todo xD)

Chica: a bueno pues nada, adios!

y me cuelga. Siguieron llamandome un rato mas asi que tube que apagar el trasto. La cosa es que me quede con las ganas de saber que concurso era...

Esa quería rollo. Lo del concurso era una tapadera. [looco]
Recuerdo que una vez recibí una llamada a eso de las cuatro de la mañana, era una señora que decía "baja, estoy ya cerca de la clínica" y yo le insistí que se había equivocado que no sabía de lo que me hablaba, pero lo curioso es que la tía insistía estaba como hipnotizada insistiendo, decía "ok, te espero" o algo por el estilo.

Al final tuve que colgar y no me ha sucedido nada parecido desde entonces ¿sonambulismo quizá? parecía uno de esos sueños extraños que se suelen tener.

Saludos.
juanoide escribió:
en toda la boca?

no,en todo el auricular
Eso me pasa a mi a veces no se quien coño me llama pero como me entere de quien es [+furioso]
Pernando escribió:
Esa quería rollo. Lo del concurso era una tapadera. [looco]

+1 [carcajad]
Dios juanoide, que grande eres xD, me gusto lo que les dijiste xDDD. Si es que hoy en dia hay mucho gilipollas por hay suelto, eso si, seguro que serian varios porque eso uno no lo hace. Es mas seguro que serian jovenes y probablemente [ canis].
Aunque quien no ha hecho nunca o no se le ha ocurrido la idea de hacer una broma por telefono por la noche? xD Yo por lo menos si.

Salu2!
A mi me paso algo parecido pero con la llamada al " descubierto ", imagino que será una cabina, en caso contrario.

Alguien sabe si a través del numero puedo descubrir almenos su nombre ?
OnLain está baneado por "Troll"
Hay gente para todo [triston]

A mi me ha pasado eso que te llaman y no habla nadie, escuchas como respira pero no escuchas mas, por lo que dejo el movil o el telefono descolgado y hasta que se cansen...
A mi antes me llamaban con oculto unos anormales igual que a ti..pero a las 12 o asi..y encima uno de ellos le llamaban pasteles..lo que me pude reir..ains.. XD
A mi me ha pasado un puñado de veces lo de las llamadas erroneas (nada que destacar, excepto la mujer que preguntaba por "el burrito de manolo", con lo que me quede asi O_O)

Lo que si que me paso, es que habia mucha gente de Australia, Londres e Iran que me agregaban a su Messenger, empezaban a hablarme de todo, y cuando les preguntaba yo que de donde habian sacado mi email me decian que de una pagina llamada "Manjam"

Entre en esta pagina y vi que era una página de contactos Gays por todo el mundo. Vi mi supesto perfil,.. un tio buenorro, que segun pone alli yo vivo en Londres, licenciado en Biologia y no se que pollas mas. El tio no se parecia nada a mi, pero desde luego la peña se la debia pelar con esta foto.

Aun me pregunto como llego mi email en esta pagina, supongo que fue algun gracioso de mis colegas. Pero nunca me pregunto nadie nada ni nunca les comente nada de eso, a ver si alguien decia algo.

Un saludo y buenas noches EOLianos!
GAROU_DEN escribió:a mi me pasan cosas paranoicas muchas veces...asi en plan llamadas una hara como 4 años.

"tenemos a tu hermana pendejo...mete la lana en la cuenta noseked e la western union..no se cuanto..."le digo que se esta equivocando que esta llamando a gran canaria .."no nos mangoneis gringo"...le digo que sta llamando a españa....que tenga cuidado con lso prefijos fuera del df...

lo gracioso que cuando se da cuenta que se equivoca de numero me pide perdon muy cordialmente.

[triston] [triston] [triston]

pobre hermana

[plas] [plas] [plas] [plas] xDDD
Me habeis recordao una tonteria que me paso hace varios meses.
Fue la noche qe vi el video de "obedece a la morsa". Mas bien solo vi 14 segundos del principio x qe lo kite rapido, pero en ese corto espacio de tiempo el video se habia quedado grabado en mi cabeza, y no me podia kitar la imagen del tio akel.
Cuando por fin decidi acostarme aun tenia el puto video en mente. De hecho, no lo pude olvidar en ningun momento, y tuve un sueño poco profundo, x qe aun me duraba el "yuyu", digamos (mira qe juego a juegos de miedo, veo pelis de terror psicologico tipo la maldicion a la 1 de la noche, pero nada me calo tanto como el puto video este)
Pues ahi estaba yo, en mi cama, medio dormido medio despierto con el puto video ese en la cabeza, cuando de golpe mi movil empieza a "sonar" como un condenao. Y lo pongo entre comillas, x qe lo tenia en silencio, pero la puta bibracion chocando contra mi estanteria que era donde tenia l movil hacia un ruido qe resonaria x toda la casa. Ademas la pantalla cuando me llaman empieza a iluminarse de forma intermitente, x lo qe la habitacion se iluminaba durante unos instantes con un color azul (toma, encima el mismo tono qe tenia el video de la morsa).
Imaginaos el infarto que tuve en ese momento. Yo con una sensación de miedo en el cuerpo x culpa del video y el movil comienza a hacer ese espectaculo. Tardé unos segundos en reaccionar y saber q coño estaba pasando, y despues de eso, el puto dilema de qe hacer con el movil: Si lo dejaba asi yo no podria dormir y se acabaria despertando alguien mas en casa, y no lo iba cojer y ponerme a hablar a las 4 o la 5 de la madrugada. La opcion rechazar llamada? no cai en eso en ese momento [qmparto].
Al medio minuto o asi se cansaron y colgaron, y fue cuando ya pude respirar trankilo. Me dio x mirar el numero y no lo conocia de nada, x lo qe supuse qe se habrian equivocado y lo deje pasar (weno, da igual las hora que sean de la noche, eso no cambia las probabilidades de equivocarse de numero).

Ah, otra cosa qe me ha pasado es recibir perdidas de numeros qe no conozco, pero bah...

PD: Perdon x el tocharro [tomaaa]
pues a mi hace 5 minutos me llaman al movil con numero oculto, se oye una voz como un robot:

-buenas noches, por favor, pulse 1 si le hemos atendido correctamente, pulse 2 en caso contrario.

Faltaba la opcion "pulse el 3 si no me han atendido", porque me pregunto quien me ha atendido, y cuando?

Pulse el 2 XD
A mí lo que me sucedió hace poco es que recibía de vez en cuando un mensaje en el buzón de voz... De un número oculto, y no tenía ni idea de quién podía ser... El caso es que abro los mensajes y eran grabaciones muy raras, el primero sonaba como una especie de oficina, otro como un bar... se oía gente de fondo pero nada más, era como si se hubieran dejado el móvil encendido llamando...

SteveSteve
juanoide escribió:.y digo si, que quiere

-Vera estamos....

-aja

-eres argentino?

-no me cuelgues

-de follarme a tu madre

Y lo que me reí yo qué? [buenazo]
Buenas

Precisamente a principios de año tuve yo un problema bastante gordo con llamadas a horas intempestivas. Todos los días, llamaban a partir de las 3 de la mañana cada 20 minutos. Y siempre la misma rutina, se oía a alguien respirar pero nunca decían nada. Hasta tal punto fue esto que durante casi 1 mes tuve que desconectar el telefono todas las noches para poder dormir porque era insufrible.

Eso sí, lo peor de todo esto fue descubrir lo expuestos que estamos a "estas gracias" sin poder hacer nada. Las operadoras dice que no pueden vetar las llamadas porque solo va por orden de juez, los municipales que sólo se puede hacer con denuncia de por medio etc etc, que si teniendo el número quieres que te den los datos de registro que no puede ser (al revés sí porque para eso están las guías). Vamos que pase una odisea que no se la deseo a nadie.

Salu2

Pd. Al final... las llamadas dejaron de producirse.
Que bueno, el que llama ni gracia pero me e reido un rato leyendo tu post XD, pero va es lo tipico de los chavales yo de peque alguna vez ice alguna tonteria de estas xD, una vez creo que llamé a una casa así aleatoriamente y les pregunté a las 10:30' de la noche si era donde vendian arboles de navidad que tenia que encargar uno xDDD.

vaya chorradas pordios xD.
migue x360 escribió:pues yo lo que e hecho a sido restringir las llamadas a num oculto y se me llaman dice que tan restringias

Bloqueo de llamadas entrantes:

-Todas las llamadas.
-En itinerancia (roaming).
-Desactivado.

Me he quedado un poco descuadrado, ¿que es eso de "en itinerancia"?, ¿alguien sabe lo que es?.
jaja a mi esto tb me paso una vez pero con el movil, lo que hize fue desviar las llamadas a la policia a la hora a la que me solia llamar el tio este..
A mi me llamaron el otro dia diciendo que llamaba para le concurso que acababan de decir en la radio, que sorteaban un sofá o algo así [plas]
Algún monigote que se aburre. Y encima con bastante mal gusto y muy poca gracia por no decir ninguna, como dices tú. Pues vaya, que tristeza de personitas...

Yo recibo llamadas a lo largo del día de "alguien" que llama, escucha quién descuelga el teléfono, y vuelve a colgar. Soy el único en casa que no ha cogido nunca el teléfono cuando ese "alguien" ha llamado, igual es que quiere hablar conmigo y si le contestan los otros, cuelga... jurrr! ¬¬ No estoy seguro de quién es, tengo sospechas, pero no estoy seguro. Tendré que llamar a los de telef. para que me pongan el identificador de llamadas a ver si averiguo quién es.

Un saludo!

Y he empezado a ver tu vídeo del monólogo en youtube, pero es muy tarde y marcho corriendo a dormir, ¡pero ya lo veré!
42 respuestas