Me habeis recordao una tonteria que me paso hace varios meses.
Fue la noche qe vi el video de "obedece a la morsa". Mas bien solo vi 14 segundos del principio x qe lo kite rapido, pero en ese corto espacio de tiempo el video se habia quedado grabado en mi cabeza, y no me podia kitar la imagen del tio akel.
Cuando por fin decidi acostarme aun tenia el puto video en mente. De hecho, no lo pude olvidar en ningun momento, y tuve un sueño poco profundo, x qe aun me duraba el "yuyu", digamos (mira qe juego a juegos de miedo, veo pelis de terror psicologico tipo la maldicion a la 1 de la noche, pero nada me calo tanto como el puto video este)
Pues ahi estaba yo, en mi cama, medio dormido medio despierto con el puto video ese en la cabeza, cuando de golpe mi movil empieza a "sonar" como un condenao. Y lo pongo entre comillas, x qe lo tenia en silencio, pero la puta bibracion chocando contra mi estanteria que era donde tenia l movil hacia un ruido qe resonaria x toda la casa. Ademas la pantalla cuando me llaman empieza a iluminarse de forma intermitente, x lo qe la habitacion se iluminaba durante unos instantes con un color azul (toma, encima el mismo tono qe tenia el video de la morsa).
Imaginaos el infarto que tuve en ese momento. Yo con una sensación de miedo en el cuerpo x culpa del video y el movil comienza a hacer ese espectaculo. Tardé unos segundos en reaccionar y saber q coño estaba pasando, y despues de eso, el puto dilema de qe hacer con el movil: Si lo dejaba asi yo no podria dormir y se acabaria despertando alguien mas en casa, y no lo iba cojer y ponerme a hablar a las 4 o la 5 de la madrugada. La opcion rechazar llamada? no cai en eso en ese momento
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Al medio minuto o asi se cansaron y colgaron, y fue cuando ya pude respirar trankilo. Me dio x mirar el numero y no lo conocia de nada, x lo qe supuse qe se habrian equivocado y lo deje pasar (weno, da igual las hora que sean de la noche, eso no cambia las probabilidades de equivocarse de numero).
Ah, otra cosa qe me ha pasado es recibir perdidas de numeros qe no conozco, pero bah...
PD: Perdon x el tocharro