Llamadas extrañas :S

Hola a todos

No sé si este post irá aquí pero ya no puedo más y necesito preguntar si a alguno os ha pasado...

Resulta que llevo media mañana recibiendo llamadas de un número que no conozco, cuando contesto sólo suenan pitidos y nada más! siempre lleva el mismo código pero después va cambiando de número. No se tratará de alguna estafa o algo así? las llamadas son al teléfono fijo de mi casa. El número empieza por 968...

No sé si llamar a Telefónica pero es que empieza a ser rayante...

Un saludo y gracias!!! [bye] [angelito]
A ver si te están intentando mandar un fax, y como no llega, vuelve a rellamar
Pues es raro, eso si, el 968 es de Murcia. Pero eso de los pitidos me suena a fax o algo así.
El otro dia en el curro se tiraron toda la mañana llamando. Segun lo cogiamos, salia musica y nadie contestaba.
Busque el numero de telefono en google. y voila, era de una empresa de venta de fuentes de agua para empresa.

Al dia siguiente volvieron a llamar, y esta vez si, contestaron.

Busca a ver si tienes suerte.

Saludos.
Un fax? es probable... , aunque no tenga en casa... Puede ser que quien lo esté intentando se esté equivocando de número? :-?
Aniii escribió:Un fax? es probable... , aunque no tenga en casa... Puede ser que quien lo esté intentando se esté equivocando de número? :-?

Si suenan pitidos y llama siempre con la misma cadencia de tiempo , seguro que es un FAX .

Alguien que se ha equivocado y la máquina trata de reenviar XD
Aniii escribió:Un fax? es probable... , aunque no tenga en casa... Puede ser que quien lo esté intentando se esté equivocando de número? :-?

Si, puede ser, yo en la oficina, muchas veces intentan enviarmelo al telefono en vez de al fax, y se puede tirar 2 horas cada 5-10 min sonando el telefono, ya que el fax automaticamente intenta la rellamada
RCR3 escribió:

Si suenan pitidos y llama siempre con la misma cadencia de tiempo , seguro que es un FAX .

Alguien que se ha equivocado y la máquina trata de reenviar XD

Jolines, qué put***... jejeje

He buscado en Google, y por lo visto un número es de una empresa de rejillas o algo así xD , pero los demás números no aparecen...

Aysh...no me gusta nada..., me da un mal rollo.... [mad]
Llama a la empresa de rejillas y diles que dejen de intentar mandarte el puto fax xD
A mi me da toques al movil y me manda mensajes un numero cada 2x3, pero no se quien es. Cuando lo cojo se queda en silencio y cuelgan. He pensado en ir a mi compañia de telefono para que retengan las llamadas.
Supongo que deberías ir a preguntar por si acaso.
ainigriv escribió:A mi me da toques al movil y me manda mensajes un numero cada 2x3, pero no se quien es. Cuando lo cojo se queda en silencio y cuelgan. He pensado en ir a mi compañia de telefono para que retengan las llamadas.

Si no es llamada oculta, denuncia.
charlesdegaule escribió:
ainigriv escribió:A mi me da toques al movil y me manda mensajes un numero cada 2x3, pero no se quien es. Cuando lo cojo se queda en silencio y cuelgan. He pensado en ir a mi compañia de telefono para que retengan las llamadas.

No, no lo es.
Lo raro esque sabe como me llamo... pero yo no se quien es el que me llama. [carcajad] y como no se identifica diciendome el nombre .... pues nada.
ainigriv escribió:
charlesdegaule escribió:

No, no lo es.
Lo raro esque sabe como me llamo... pero yo no se quien es el que me llama. [carcajad] y como no se identifica diciendome el nombre .... pues nada.

Es que depende las ganas que tengas tú de seguirle el rollo. Ahora por ley los terminales deben estar identificados, así que si vas a la policía y le explicas la situación puedes poner una denuncia por acoso. Yo lo sé, porque he sufrido demasiado gente inmadura y envidiosa en la vida, y te acabas hartando ya de las "coñas" maliciosas.
Pues ganas de seguirle el rollo ninguna, porque cuando me dan toques y no conozco el numero paso Olimpicamente.

Ya se cansaran de darlos, y si no pues siempre podre ir a denunciarlo.
Ad+ el que quiera decirme algo pues que me llame y que se identifique y no se ande con misterios. Las Cosas claras !! [buenazo]
ainigriv escribió:Pues ganas de seguirle el rollo ninguna, porque cuando me dan toques y no conozco el numero paso Olimpicamente.

Ad+ el que quiera decirme algo pues que me llame y que se identifique y no se ande con misterios. Las Cosas claras !! [buenazo]

Por cierto, el de las llamadas no soy yo XD
charlesdegaule escribió:
ainigriv escribió:Pues ganas de seguirle el rollo ninguna, porque cuando me dan toques y no conozco el numero paso Olimpicamente.

Yo pensaba que si. [carcajad]
(es broma)
ainigriv escribió:
charlesdegaule escribió:

Yo pensaba que si. [carcajad]
(es broma)

Si...si... ejem

Bueno, al del hilo, pues si, tiene toda la pinta de ser un fax que se está equivocando. Si persisten las llamadas, y tienes ya localizada pega un toque a ver que te dicen.

PD: Eso si, a cobro revertido, que estamos en crisis...
Bueno, gracias a todos.

Cesaron las llamadas, menos mal... Sólo espero que no vuelva a pasar porque en serio q me pongo muy nerviosa con eso.

SALUDOS! [angelito] [bye]
Nota del moderador: Cerrado a petición de la autora
19 respuestas