LLamadas gratis a través de VOIP con Smartphones

Buenas compañeros, quisiera solventar unas dudas, desde hace un par de dias que por fin tengo mi BlackBerry Curve 8520 y nada estoy trasteando probando cositas y demás, me gusta el tema de poder usar Wathsapp porque es comodisimo y no gastas un duro por poder hablar con tus contactos por mensajes, pero quisiera saber si hay algo parecido en todas las plataformas pero para poder hablar, tipo VOIP,como por ejemplo Skype, pero que no sea de pago, nose si me explico, además parece ser que las operadoras tienen capados los puertos.

Yo he encontrado algo porque no se yo si es lo que busco.

Este programa para las llamadas:
http://www.nimbuzz.com/es/

Y este para poder saltarte los puertos capados:
http://www.instaneo.net/integraMM/index.php

Que me decis??
Saludos y gracias de antemano.
Tango es tu programa. Skype pero ni hace falta q el otro tenga el programa abierto. O eso me dice mi padre q se pasa el día diciéndome que me lo ponga para q le salga gratis llamarme xD
Tango ? pero por lo que pone en su pagina web solo vale para moviles Android y Iphone, tengo una BlackBerry, con lo cual no me sirve, lo he buscado en la APP world de BB y me he descargado un programa llamado TANGO por 0.95 Euros que resulto ser un juego XD

Por favor decidme otra opcion
ocodar escribió:Tango ? pero por lo que pone en su pagina web solo vale para moviles Android y Iphone, tengo una BlackBerry, con lo cual no me sirve, lo he buscado en la APP world de BB y me he descargado un programa llamado TANGO por 0.95 Euros que resulto ser un juego XD

Por favor decidme otra opcion

desde luego en la app world no vas a encontrarlo, pero si que hay betas de skype y im+ o similares que en teoría deberían de ir, eso si por wifi porque con una 8520 sin 3g te puedes morir, saludos
Tango es para videollamadas gratis, y esta para android y iphone ( no se si esta para blackberry).
Para llamadas gratis esta Viber que lleva mucho tiempo para iphone, y la semana pasada salió la beta para andoid ( que ya descargué)
luismi290 escribió:Tango es para videollamadas gratis, y esta para android y iphone ( no se si esta para blackberry).
Para llamadas gratis esta Viber que lleva mucho tiempo para iphone, y la semana pasada salió la beta para andoid ( que ya descargué)





de donde lo descargaste?
luismi290 escribió:Tango es para videollamadas gratis, y esta para android y iphone ( no se si esta para blackberry).
Para llamadas gratis esta Viber que lleva mucho tiempo para iphone, y la semana pasada salió la beta para andoid ( que ya descargué)

Luismi, que tal va la beta del viber? es estable? Tenía intención de descargarla pero me esperaré a los comentarios.
borj1ta escribió:
luismi290 escribió:Tango es para videollamadas gratis, y esta para android y iphone ( no se si esta para blackberry).
Para llamadas gratis esta Viber que lleva mucho tiempo para iphone, y la semana pasada salió la beta para andoid ( que ya descargué)

Luismi, que tal va la beta del viber? es estable? Tenía intención de descargarla pero me esperaré a los comentarios.


solo lo use una vez, porque solo tengo un contacto que lo tiene( el tiene el iphone).
Lo use por wifi, y se escuchaba de puta madre, y tambien se me escuchaba bien.

Lo descargue, porque me apunte en la web de viber, y me llegó un correo de que estaba disponible la beta, y lo baje.
Ese archivo se lo e intentado pasa a un compi, pero no le funcionaba. Es como si fuera asociado a mi cuenta,no se.
El problema es que las operadoras capan el protocolo de la VoIP en sus servidores, así que tienes dos opciones:

1) Tirar de wifi: Salvo casos excepcionales, la wifi no está capada (a diferencia de la VoIP sobre 3g)

2) Cambiarte de compañía: los OMV's suelen portarse bastante mejor en este aspecto. No es por hacer spam, pero Pepephone (por poner un ejemplo) permite VoIP sobre 3g y tiene tarifa de datos por 7 € al mes, y sin consumo mínimo de minutos de voz.
8 respuestas