Agh! Que lio!
Intento aclarar algo...
Ayer me compreo dos targetas prepago de Yoigo (para mi y mi querida novia xD), total, olvidaros de la tarifa 2 ya que no sirve de nada, simplemente esta puesta porque por ley no pyueden tener solo una tarifa asi que la pusieron...
Total, da igual que tengas contrato o targeta, las tarifas son las mismas y el consumo minimo igual, 6 euros + IVA al mes. La unica diferencia, es que si vas por contrato los terminales son mas baratos, que en prepago (logico). Si coges contrato con terminal tienes 18 meses de permanencia y si coges SIM suelta, sea contrato o prepago, no hay permanencia.
Y sobre lo del sms, simplemente es que las llamadas gratis entre yoigo se aplica a nuevos y antiguos clientes, porque no es una promocion, simplemente es un "punto mas" de la tarifa que usa(mos) todos los de yoigo.
Yo lanzo una pregunta...a partir del domingo usare mi sim yoigo con mi novia, pero tambien para el resto de numeros, realmente voy a notar el cambio de precios? Osea, llamando a ella logico que si, ya que es gratis..pero, se nota sustancialemte para lo demas?
Gracias y salu2!