A mi casa llamaron una vez diciendo que eran de un despacho de abogados que me querían ofrecer sus servicios ante la denuncia que había realizado contra mi el Ayto. de Madrid, bla bla bla.
El teléfono lo cogió mi madre, que la pobre para estas cosas es muy crédula, y me dijo que llamara corriendo que me iban a denunciar y no se cuántas cosas más. Llamé y descubrí el percal: eran de un "despacho" de "abogados" que se habían leído el BOCM (el boletín oficial de la comunidad, vamos xD) donde salía yo debido a una multa que me habían puesto por aparcar mal. El caso es que el coche se lo había llevado la grua y tuve que ir a recogerlo y a pagar la multa+grua+depósito en el acto. Total que llamé al ayuntamiento y le expliqué el caso a la chica que me atendió, le expliqué q eso estaba pagado en el acto, que obviamente no me llevé el coche tras tirotear a los policías en plan película de acción, y la chica me dijo riéndose que obviamente estaba pagado y que la práctica de esos "despachos" es esa: intentar captar a clientes de esa forma.
Vamos, no es tu caso, pero de hijoputas está lleno el mundo. Si dices que pagaste la deuda, aclaralo con tu banco. Tiene toda la pinta de que le hayan vendido la reclamación de la misma a una empresucha de estas cobra-deudas, que es lo que suelen hacer con pequeñas cantidades. Suelen pedir además que "envíes un fax" a un número que suele ser un 902. Una polla como una olla. Tu paga la deuda al que se la debes y te guardas el resguardo. Ni fax ni hostias.
También, como te dicen, no es un banco por los horarios en que llaman, pero vamos, estos "despachitos" no son bancos ni son nada. Te pueden llamar a cualquier hora del día, pq esa es la forma q tienen de cobrar: dar la brasa hasta q pagas.