Llamadas nº desconocido o sin numero?¿?¿

Pues eso que por donde vivo, esta en mi perfil, no se pq pero no hacen mas que llegar a abstante personas q conozco llamadas de número desconocido, y si solo fuera a mi o gente de mi circulo, pero es gente de lo mas variopinta.

Y tengo curiosidad, pq algunas veces la llamada dura otras solo es una perdida, de un numero desconocido.

A vosotros en otras ciudades os esta pasando?

Es que además suele ser a las mismas horas, como si fuera un marcador automático, no se chicos. que tengo la duda y a ver si vosotros tb teneis el mismo problema.
Dani, me pasa exactamente eso desde hace un par de semanas. A mí me llaman a las 18:30, no falla. Unas veces me da tiempo a cogerlo, otras no. Una vez lo cogí, pero solo se oía ruido de fondo... Oooh La verdad es que hay gente muy aburrida a la que no le importa dar toques o llamar a otra gente con el número oculto...en fin, se ve que los hay que se entretienen con bastante poco.

Nada Morphe, a aguantar y a cogerselo todas las veces que puedas pa que les cueste dinero XD
Det_W.Somerset escribió:Dani, me pasa exactamente eso desde hace un par de semanas. A mí me llaman a las 18:30, no falla. Unas veces me da tiempo a cogerlo, otras no. Una vez lo cogí, pero solo se oía ruido de fondo... Oooh La verdad es que hay gente muy aburrida a la que no le importa dar toques o llamar a otra gente con el número oculto...en fin, se ve que los hay que se entretienen con bastante poco.

Nada Morphe, a aguantar y a cogerselo todas las veces que puedas pa que les cueste dinero XD

Ostiass marcos, a mi me llaman a las 18:20 y tengo una compañera que la llaman hasta tres veces, mas o menos cuando a mi, y una vez le dio tiempo a cogerlo y lo mismo que tu, un ruido de fondo pero nada mas.

Que cosas mas raras y que gente mas aburrida como tu dices.
Teneis Movistar? si es así esa llamada es (creo) de mensajes multimedias, el problema es que el servicio deja un poco que desear, yo recibí una vez un mensaje multimedia y me llamaban cada día a la misma hora, lo cojía y nada, silencio, y yo pués colgaba... hasta que un día me dió por dejarlo casi 5 minutos con el manos libres y de repente oigo a la tía de Movistar diciendo que tengo un mensaje multimedia y tal y cual (era un mensaje de texto que me narraba una máquina (anda que no me reí con las entonaciones XD))

Saludos [bye]
Nup Sabio, tengo vodafone, y los mensajes multimedia me llegan sin problemas, tanto los de vodafone como los de mis amigos. Estoy por llamar a vodafone y pedir que me bloqueen todas las llamadas entrantes de números ocultos, pq pa lo que sirven...
Pues a mi no me ha pasado nada de eso [mad] tengo movistar de prepago y un 3330.
Det_W.Somerset escribió:Nup Sabio, tengo vodafone, y los mensajes multimedia me llegan sin problemas, tanto los de vodafone como los de mis amigos. Estoy por llamar a vodafone y pedir que me bloqueen todas las llamadas entrantes de números ocultos, pq pa lo que sirven...

se podrá hacer en el movil, no???
Joer a mi no me llaman ni números desconocidos ni nadie vamos...^_^U naaa (será que yo tampoco llamo XD ahora mismo tengo unos....mmm...cero euros con cero centimos exactos XDXD)
al movil decís?

a mi me llamaban todos estos dias a eso de las 6, hasta k un día lo cojí...¿quien era?? satán..., empezo a hablar del revés en algo k parecía latín ... no veas k acojone...

Que va, era un primo de telefonica diciendo que quitaran nosequé del contrato y que si me cambiaba, yo le dije k no antes de k m preguntara msi datos (k m fichan) y le colgué. xD
Habido unas cuantas veces que me llamaban desde ident oculta y sonaba como un fax pero se terminaba colgando solo, supongo que o son pruebas de las operadoras o que con tanto numero de telefono la gente se termina confundiendo, eso o lo q se aburren como habeis dicho :-p

Campanilla escribió:Joer a mi no me llaman ni números desconocidos ni nadie vamos...^_^U naaa (será que yo tampoco llamo XD ahora mismo tengo unos....mmm...cero euros con cero centimos exactos XDXD)

No me digas que tambien te han robado el saldo del movil, tu tranqui que si fue el mismo ninja silencioso de la otra vez te aparecera el saldo en la mochila [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me llaman muchas veces haciendo encuestas al telefono fijo de mi casa y cada vez que me ocultan la llamada les digo lo mismo:

Mira, no acostumbro a contestar a alguien que me oculta el número... [bad] [bad]
Asitaka escribió:No me digas que tambien te han robado el saldo del movil, tu tranqui que si fue el mismo ninja silencioso de la otra vez te aparecera el saldo en la mochila [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:O !!!Que golpe más bajo!! !!!mamón!!! ¿¿¿!!!que culpa tengo yo de que el ninja ese fuera tan listo de quitarme el móvil el sabado por la noche y ponerlo en mi mochila el lunes por la mañana sin que yo me diera cuenta!!!??? ¿!A que te invito a kalimocho!? XDXDXD
Ostia..., pues yo conozco a un amigo que ayer le llamaron desde numero oculto, y como no paraba de sonar, lo cogió y dijo "hola puta" (pq pensaba q era yo), y alfinal colgaron XD

Y creo que era por esa hora más o menos.
Campanilla escribió:¿!A que te invito a kalimocho!? XDXDXD

Caras en fase de kinito :D XD [mad] [burla3] [lapota]
Gracias a ti creo q dejare la bebida, por lo menos el cali xDDDD
Que sagerao eres, no llegamos a esos dos emoticones ninguno!! no seas mentiroso....nos quedamos un poco asin [mad] pero y lo bien que lo pasamos que?? :P XDXD (hace otro cachi?? ^^) y vale ya de boicotear el hilo XD
Puesss...no se si sera por la misma razon....pero ami dsde hace cosa de 2 o 3 semanas , cada 2 dias o por ahi...recibo una llamada de un numero desconocido, pero nada, una simple llamada perdida, no me da tiempo no a cogerlo.

Hay gente que se abuuuuuuurre muuuuuuuxo cawento
yo tengo airtel, digo vodafone, y la unica llamada rara que recibi hara 1 smana fue de una chica de movistar diciendome q me pasara a contrato de movistar y q dejase a vodafone!, yo flipando, esas cosas se pueden hacer? le dije q yo estoy mu contento con mi contrato de vodafone y que no le voy a dejar... [amor]

Solo eso. HAsta Otras!"
A mi lo de las llamadas no, en cambio recibo sms spam a saco, como los típicos correos chorra que te mandan que sueltan un tufo tremendo a virus y me tienen arto. Lo que me parece curioso, y que me ha hecho decidirme a poner este post, es que me suele pasar en esas franjas horarias que decis. Os pasa a alguno más?
PD: tengo Airtel, ahora Vodafone
Yo lo que hago cuando estoy recibiendo llamadas perdidas de algun numero de estos misteriosos lo que hago es apagar el movil cuando se que me van a llamar. Entonces enciendo y me llega un sms con las llamadas con los numeros que me han llamado mientras lo tenia apagado. Asi descubro el numero. [jaja]

XD salu2
Lowox escribió:Yo lo que hago cuando estoy recibiendo llamadas perdidas de algun numero de estos misteriosos lo que hago es apagar el movil cuando se que me van a llamar. Entonces enciendo y me llega un sms con las llamadas con los numeros que me han llamado mientras lo tenia apagado. Asi descubro el numero. [jaja]

XD salu2

Pues a mi eso no me funciona pq los recibo con numero desconocido.

Bueno por lo menso creo que de mi se han cansado, ya no han vuelto desde hace una semana
vaia, pos io por el momento he tenido suerte con eso de las llamadas ocultas.. no tengo ninguna admiradora secretaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDD
20 respuestas