yo al principio les atendia, porque en cierto modo cobran por ello, una mierda pero es su trabajo, pero ahora se hacen cada vez mas pesados
La semana pasada me llamaron del digital+, insistia en que el descodificador nuevo es muy bueno y blablabla... total, que despues de decirle que NO, me preguntaba porque, y yo que porque no y punto, que me lo piense que es muy bueno y blablabla. Al final, me dice "bueno, pues tomo nota de que se lo pensara y le vuelven a llamar". Despues de haberle machacado que NO me interesaba
Ahi le dije que si me volvian a llamar, me daba de baja del digital+ y me ponia imagenio. Mano de santo, no me han vuelto a llamar.
Ah, y me acaban de orange para ofrecerme su "estupendo" adsl. Total, que cogi y le dije que de orange no quiero saber nada hasta que no me devuelvan el saldo que me quitaron por error en mi movil, y que en "breves momentos" me devolveran. Mano de santo tambien.
Para la proxima vez, tengo preparado algo mejor
que he leido por aqui que hacen.
-Esta el señor XXX?
-Si, ahora se pone
(musica durante 5 minutos)
-Si, le atiende XXX en que le puedo ayudar?
-Si, le queria ofrecer tal servicio y blablabla
-Un momentito por favor
(5 minutos mas de musica)
-Si, es que tenemos un fallo informatico, llame pasadas 24 o 48 horas. Gracias por su llamada, buenos dias