Llamadas para cambiar de operadora de Internet

La verdad es que ya estoy harto de que me llamen constantemente aquí en Cádiz, para ofrecerme los servicios de internet. Te preguntan siempre en qué compañía estás y te dan la tabarra la verdad. ¿Qué opinais? ¿Pensais que es bueno decirles en qué compañía tienes contratado internet? A ellos que les importa. Es que van a ofrecer pero también a meterse un poco en tus gustos. Lo normal sería ofrecer el producto sin preguntar si lo tienes contratado con fulanito o menganito. Me parece lo más lógico.
Yo siempre les digo que ya he estado en su compañia y que habian muchos problemas y caidas continuas. Cuelgan enseguida.
Diles que con la que estas estas muy contento y que no tienes pensado cambiarte.

A mi hace mas o menos un año me llamaron de tele2 para cambiarme, les dije que con telefonica estaba muy bien, y me ofrecian por cambiarme una xbox, y yo hacia un huevo de tiempo ya que tenia la 360, a partir de ese dia ya no han vuelto a llamar...

Hay que cortarles de raiz, que si no vuelven a llamar los muy joputas...
Joder, pues yo por más que les digo que no tengo pensado cambiarme, y que en caso de hacerlo les llamaría yo no paran de llamar todas las semanas 2 o 3 veces.

Directamente les cuelgo o si veo que es un número privado ni lo cojo porque siempre llaman a la misma hora.
¿Pero qué pensais de que pregunten qué compañía tenemos?
Lo mejor que puedes hacer es decirles "hoygan hamijos, si no dejan de llamarme les denuncio por llamadas masivas de publicidad no deseada. Además quiero ejercer el derecho de oposición sobre su fichero de datos personales y que me den de baja de manera inmediata. Caso de recibir alguna nueva llamada por su parte entenderé que han hecho caso omiso y les denunciaré también a la Agencia de Protección de Datos"

Mano de santo oye.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo en cuanto me entero que son de una operadora y quieren venderme algo,aunque esten hablando les interrumpo y digo esta frase seguida y sin esperar a que contesten "No me interesa,gracias,adios" y cuelgo sin esperar una replica...Algunos direis que es de mal educado,pero estos tios de las operadoras si les das conversacion te puedes tirar 10 minutos al telefono tranquilamente debatiendo porque tienes contrato con una operadora...
Si yo hago lo mismo que Dogboyz..Lo malo esque a la Semana o así Vuelven a llamar..y Anda que no Joden Cuando estás Viendo la TV o Algo.. cawento
yo al principio les atendia, porque en cierto modo cobran por ello, una mierda pero es su trabajo, pero ahora se hacen cada vez mas pesados

La semana pasada me llamaron del digital+, insistia en que el descodificador nuevo es muy bueno y blablabla... total, que despues de decirle que NO, me preguntaba porque, y yo que porque no y punto, que me lo piense que es muy bueno y blablabla. Al final, me dice "bueno, pues tomo nota de que se lo pensara y le vuelven a llamar". Despues de haberle machacado que NO me interesaba

Ahi le dije que si me volvian a llamar, me daba de baja del digital+ y me ponia imagenio. Mano de santo, no me han vuelto a llamar.

Ah, y me acaban de orange para ofrecerme su "estupendo" adsl. Total, que cogi y le dije que de orange no quiero saber nada hasta que no me devuelvan el saldo que me quitaron por error en mi movil, y que en "breves momentos" me devolveran. Mano de santo tambien.

Para la proxima vez, tengo preparado algo mejor XD que he leido por aqui que hacen.
-Esta el señor XXX?
-Si, ahora se pone
(musica durante 5 minutos)
-Si, le atiende XXX en que le puedo ayudar?
-Si, le queria ofrecer tal servicio y blablabla
-Un momentito por favor
(5 minutos mas de musica)
-Si, es que tenemos un fallo informatico, llame pasadas 24 o 48 horas. Gracias por su llamada, buenos dias
Son muy listos, para darte de alta muy rapido pero de baja... yo para darme de Timofonica me pase 1 mes, y mandando ofertas, y aun despues de darme de baja me mandaban facturas por el telefono.

Vamos una mierda.
Y ahora llaman con publicidad que te dan "noseque" mas barato.
No se si le habrá pasado a alguien más, pero hace escasos 5 minutos ha sonado el teléfono, lo cojo...

-Sí?

Pasan dos segundos... ¡Y empieza a reproducirse una grabación (ofeciendo internet sin cambiarte de número por 15€... ja xD) de Loquendo! Esto ya no es normal xD Ya mismo las teleoperadoras al paro.

PD: me han venido a la mente un par de casos que creo que leí aquí, en los que te cambiaban de operadora o no se que historia por que tenian una grabación (montaje por supuesto) en la que tu decías "sí" xD Donde iremos a parar...
Si te pones amable con ellos se enrollan cantidad. Así que lo mejor es un no rotundo.
Te preguntan que compañía tienes porque normalmente no saben si estas con ellos o no, se de uno que tenia YA.COM y a veces le llamaban para ofrecerle la ADSL de YA.COM es que es para flipar.

Saludos.
Pues podían empezar así:

"¿Ha oido usted hablar de la compañía ... ? En vez de preguntar directamente que es lo que más molesta generalmente. [enfado1]
soy el unico que cuelga sin mediar palabra con la teleoperadora?

- hola le llamamos de tele2 (es que siempre es la misma)

- pi, pi pi

fin.

No creo qe sea de mala educacion, ellos cobran por dar altas, conmigo no lo van a conseguir asi que yo no pierdo tiempo y ellos tampoco.

me acabo de acordar cuando un dia llama mi abuelo a mi padre a decirle que telefonica le habia cortado la linea y internet. Cuando vamos a ver que ha pasado
resulta que esta dado de baja en telefonica y dado de alta en jazztel. Por lo visto alguien decidio que preferian jazztel a telefonica.

pd : joer que coñazo el nuevo foro e tardado 1 minuto en encontrar donde estaba el jodido responder XD
Es más fácil decir "trabajo en mi actual ISP y me sale gratis". No te llamarán jamás.
tenoverburn escribió:soy el unico que cuelga sin mediar palabra con la teleoperadora?

- hola le llamamos de tele2 (es que siempre es la misma)

- pi, pi pi

fin.

No creo qe sea de mala educacion, ellos cobran por dar altas, conmigo no lo van a conseguir asi que yo no pierdo tiempo y ellos tampoco.

me acabo de acordar cuando un dia llama mi abuelo a mi padre a decirle que telefonica le habia cortado la linea y internet. Cuando vamos a ver que ha pasado
resulta que esta dado de baja en telefonica y dado de alta en jazztel. Por lo visto alguien decidio que preferian jazztel a telefonica.

pd : joer que coñazo el nuevo foro e tardado 1 minuto en encontrar donde estaba el jodido responder XD

eso es cierto, casi siempre son de tele2
yo cuando ha aparecido por mi puerta la de tele2, directamente le digo que no me interesa, y puerta

y a los que me llaman al movil para cambiarme de compañia,les digo que no me interesa, que soy de otra compañia tal y tal,y si insiste o vuelve llamar a los dos dias, dejo el movil encima de la mesa, y que hablen ellos solos de las ofertas que tienen aprendio de carretilla, al rato cuelgan [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:¿Pero qué pensais de que pregunten qué compañía tenemos?

Te lo preguntan porque solo te pueden ofrecer su servicio si estas con telefonica. Es decir, si estas con tele2 y te llaman de ono.. teoricamente no pueden, o por lo menos no con las ofertas estas tan "maravillosas" que ellos te ofrecen. (o antes por lo menos era si, que dependian de telefonica)

La clave esta en que contestes que estás con cualquier operador que no sea telefonica.
19 respuestas