Yo me tire un tiempo mandando email a nintendo de queja.
contact@nintendo.es
De golpe me han repuesto esto:
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.
Saludos.
DPTO. ATENCION AL CLIENTE
NINTENDO ESPAÑA S.A.
(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.
¿Cual es el error?
Le he comentado que no puedo conocer gente que tenga mis mismos gustos desde el juego. Que me tiro mas de 3 horas esperando tener un contrincante decente y cuando lo encuentro. Vuelta a empezar.
Eso no es un juego online. ¿Va ha seguir con esa política en la Wii?
Me ha comentado que por ahora si que con el tiempo mejorara. Pero que lo siente y me comprende, Esos son los planes de Nintendo.
Entonces le he comentado que si tanto cuesta poner un lobby para hablar a gente y así conocer contrincantes decentes y amigos.
Me ha dicho que la gente busca simplicidad y no busca eso. Lo siento.
¿Entonces le he dicho y cuando mejorara?
Me ha dicho que con el tiempo otra vez.
Entonces le he dicho que venderé la Wii y cuando salga la Wii 3 lo pensare ^_^
Lo siento.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Si alguien quiere llamar y poner su resultado estaré encantado en leerlo ^_^
Actualización
Ya se que la tía no tiene la culpa. Y yo he hablado con lella muy cordialmente y por eso ella me ha contestado muy bien.
Me ha dicho ella que tomara en alta mi opinión, vamos que la tia muy maja.
Ya se que Nintendo España no puede cambiar todo pero puede opinar.
Y si entre todos damos nuestras opiniones y no nos quedamos con los brazos cruzados igual conseguimos cambiar algo mas que si no hacemos nada.
He trabajado de telefonista en londres y otra cosa no sabre pero tratar a la gente se me da muy bien ^_^