Llamadas para quejarse ^_^ Quejate del online.

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo me tire un tiempo mandando email a nintendo de queja.

contact@nintendo.es

De golpe me han repuesto esto:

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

DPTO. ATENCION AL CLIENTE
NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Me ha preguntado que cual era mi pregunta.

Le he dicho que tengo la Wii y la Nds. Y estoy viendo que el online de la Wii se esta acercando mucho al error de la Nds.

¿Cual es el error?

Le he comentado que no puedo conocer gente que tenga mis mismos gustos desde el juego. Que me tiro mas de 3 horas esperando tener un contrincante decente y cuando lo encuentro. Vuelta a empezar.

Eso no es un juego online. ¿Va ha seguir con esa política en la Wii?

Me ha comentado que por ahora si que con el tiempo mejorara. Pero que lo siente y me comprende, Esos son los planes de Nintendo.

Entonces le he comentado que si tanto cuesta poner un lobby para hablar a gente y así conocer contrincantes decentes y amigos.

Me ha dicho que la gente busca simplicidad y no busca eso. Lo siento.

¿Entonces le he dicho y cuando mejorara?

Me ha dicho que con el tiempo otra vez.

Entonces le he dicho que venderé la Wii y cuando salga la Wii 3 lo pensare ^_^

Lo siento.

Buenas tardes.

Buenas tardes.

Si alguien quiere llamar y poner su resultado estaré encantado en leerlo ^_^

Actualización
Ya se que la tía no tiene la culpa. Y yo he hablado con lella muy cordialmente y por eso ella me ha contestado muy bien.

Me ha dicho ella que tomara en alta mi opinión, vamos que la tia muy maja.

Ya se que Nintendo España no puede cambiar todo pero puede opinar.

Y si entre todos damos nuestras opiniones y no nos quedamos con los brazos cruzados igual conseguimos cambiar algo mas que si no hacemos nada.

He trabajado de telefonista en londres y otra cosa no sabre pero tratar a la gente se me da muy bien ^_^
aunque no te falta razón, pienso que ha sido un poco precipitad, ya que aun no hay juego online en wii.
es una lastima, porque esta consola con un online tipo live de xbox pero gratuito y juegos como wii sports, mario strikers, marios party, etc , etc seria la bomba. espero que nintendo se ponga las pilas a la de ya, aunque tambien es razon lo que ha dicho el telefonista, mucha gente que compra esta consola busca simplicidad y un buen online no suele ser simple...

1SaludO!!
La verdad esque Nintendo a nada que se currarse un poco el tema del online y los canales, podria triunfar muchisimo mas de lo que lo esta haciendo...
A pesar de parecer troll hard o cosas peores, tengo que decir que no comparto esa llamada, ni la hubiese hecho.

Nintendo españa no tiene la culpa del online que le han puesto los diseñadores japos.
No por ser españa o territorio pal, van a cambiar un online que de momento esta ya en funcionamiento en algunas zonas, vease japon.

Aunque toda españa llame diciendoles lo mismo, ya sabes y de sobras que no tenemos poder suficiente como para convencer a los directivos japoneses, digo bien "japoneses" ya se sabe la manera de pensar que tienen, y bien cierto es que si les da la gana aqui no vemos ni la W del nombre de la maquina.

Muy amable ha sido la persona que te ha atendido y con ello le doy un 10 para cuando tu le has dicho que ibas a venderla no se hubiera reido lo mas minimo, vete tu a saber si lo hizo cuando colgaste, o no te hubiera dicho otras cosas.
No creo que le importara mucho que la vendieras basicamente.

Aunque os pongais todos de acuerdo a vender la Wii en masa, a Nintendo ni le va ni le viene la cifra de maquinas seguira subiendo no somos el centro del mundo, solo un mercado prescindible.

Estais infravalorando algo que ni siquiera tiene la mitad de un año, graso error.
Borochi, me parece muy bien que te quejes, pero la tia no tiene la culpa ;)
lo mejor y mas efectivo es bombardearles a emails en todas las web oficiales de nintendo de europa y asi tiene mucha mas repercusion:D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se que la tía no tiene la culpa. Y yo he hablado con lella muy cordialmente y por eso ella me ha contestado muy bien.

Y si entre todos damos nuestras opiniones y no nos quedamos con los brazos cruzados igual conseguimos cambiar algo mas que si no hacemos nada.

He trabajado de telefonista en londres y otra cosa no sabre pero tratar a la gente se me da muy bien ^_^
es que asi como lo has escrito hay partes que me las llegas a decir a mi y te cuelgo xDDD

El telefono no... te cuelgo del cuello xDDDD.

En serio, todo mientras se haya echo con dos dedos de frente, es aceptado.

Eso si, no te sorprendas si no hacen nada.

Un puntazo a favor de nintendo po eso, es que cuando yo tuve el problema del mailingmassivo de nintendo en mi Wii, me llamaron incluso a un mobil extranjero para darme soluciones.

Un 10 para nintendo como siempre.
Que curioso que a Borochi le digan que no quieren complicar el online con chat por voz y demás cosas del estilo para hacerlo más sencillo y accesible, pero sí que lo complican con los códigos de amigo por cada juego.

Lo siento, pero veo una incoherencia de dos pares de cojones.
El tema online de Nintendo tiene muchos peros, yo creo que lo mejor es darle un tiempo, al igual que con los juegos, y si una vez pasado ese tiempo sigue sin convencer, entonces si va ser un problema grave de verdad.
El tema online lo veo negro para Wii... para Wii 2 ya veremos.
Borochi escribió:Ya se que la tía no tiene la culpa. Y yo he hablado con lella muy cordialmente y por eso ella me ha contestado muy bien.

ostia pues si la tia lo va a tener en cuenta, genial ;)
Creo que ni la tia lo tendra en cuenta y que decirle, pues voy a vender mi Wii y esperar a una Wii 3 le va importar mas bien poco. Estos cambios surgirian primero en Japon y America, y visto que de momento nanai creo que a sido una llamada gratuita innecesaria, saludos!
Es mi opinion sin ninguna malicia, eh!
Yo solo con que incluyeran chat de voz contra el que juegas, y un boton para agregarlo a la lista de amigos automaticamente estaria satisfecho
yakumo_fujii escribió:Creo que ni la tia lo tendra en cuenta y que decirle, pues voy a vender mi Wii y esperar a una Wii 3 le va importar mas bien poco. Estos cambios surgirian primero en Japon y America, y visto que de momento nanai creo que a sido una llamada gratuita innecesaria, saludos!
Es mi opinion sin ninguna malicia, eh!

A ver eso ultimo depende del tono muchísimo.

Yo le dije como que a ver si tenemos suerte en la Wii 3 ... Y se rió ^_^

Y venderla le dije por el empuje que esta teniendo la Wii ahora.

Ya se que no lo dices mal pero el tono y como se dice cuentan mucho ^^* Y nunca se escribe igual he resumido mucho XD
Sea lo que sea suerte, porque lo vamos a necesitar muchos, saludos!!
Respecto al tema de la simplicidad del online se resuelve de una forma a su vez muy SIMPLE.
Pones dos pestañitas que pongan:

ONLINE simple
ONLINE avanzado

y has solucionado la vision del ONLINE de NINTENDO y la de los jugadores que buscan algo más
Lo curioso es que, el online simple ya es mas complicado que el live de Xbox 360, es que lo de los codigos amigos es algo increible, entre que buscas pones los numeritos, que pierdes muchos contricantes buenos porque no sabes su numero, me parece mucho mas dificil, que añadir un simple nombre.

Saludos.
_harry_ escribió:Respecto al tema de la simplicidad del online se resuelve de una forma a su vez muy SIMPLE.
Pones dos pestañitas que pongan:

ONLINE simple
ONLINE avanzado

y has solucionado la vision del ONLINE de NINTENDO y la de los jugadores que buscan algo más

Eso mismo pense yo... y me vino la pregunta a la cabeza, entonces? Nintendo busca simplicidad para los usuarios o para ellos mismos?

La verdad, con la tremenda pasta que se estan sacando con Wii y DS ya se podrian estirar un poco y hacer un online mejor [noop]
Yo con que el juego online fuera como el de pokemon ( con voz mientras combates ) contento de la vida estare,y lo que comentais opr ahi de agregar automaticamente tambien.
No obstanet no me disgusta el online de la DS, suelo jugar a metroid y siempre hay gente.
No obstante en mario kart tarda siglos. pero en el tetris tarda segundos.
Eso depende de la gente que juegue creo yo no ?
Si la cosa estta k lo agan en Japon k es de dondee bienen los cambios mportantes aki en españa no valemos na...
xbox360@microsoft.com

Me parece horrible la infima cantidad de videojuegos y su pésimo nivel en los que se puede jugar multiplayer... pero multiplayer de verdad(insitu) con dos mandos a pantalla partida...

No das casi opciones, es más... excepto 2 o 3 juegos el resto mereceria la pena incluso que vendiera el segundo mando que os compre a 60€...

Esto mejorará?
...

Pq esta tan mal?
...

Pq razón tengo que estar solo con gente que desconozco que dicen lo que quieren y que no se ni quieres son ni que hacen jugando con ellos? Pq no hay juego insitu pejor?

...

Un saludo

Venderé la consola... no si antes no le salen 3 luces rojas...

PD: Tiene sentido mi queja? ... La tuya igual!!!
22 respuestas