LLAMADAS pc to pc O pc telefono

busco si alguien me puede decir si hay alguna posibilidad de llamar a un telefono desde el ordenador y como es poco probable :::
si alguien me puede recomendar algun programa bueno de llamadas entre ordenadores porque el net meeting da muchos problemas: Probë el Stana phone y es genial pero en tiene tiempo limitado de llamadas entre pc y pc si no tienes dinero en la cuenta y es que si no es gratis pues no moila:::::: ayudadddd
si no es mucho pedir que es:: lo has probado:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo tengo y es la leche. Lo teneis que tener las 2 personas. Asignas un nº ràpido de marcado, le das y a la otra si tiene los altavoces puestos, le suena un ring como el de teléfono. Descolgar, colgar, sino te aparece llamada perdida...en fin, ta muy bien [beer]
ivan18bg escribió:lo probarë

Yo lo uso a veces en el trabajo y funciona muy pero que muy bien
De Pc a PC es gratis pero de tu PC a Telefono , tienes que comprar bonos en su pagina oficial , y me parece que es barato.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Javier1982 escribió:De Pc a PC es gratis pero de tu PC a Telefono , tienes que comprar bonos en su pagina oficial , y me parece que es barato.

Salu2

Eso yo al menos ya no se, solo lo utilizo para pc a pc, que como tengo adsl, viene a ser lo mismo que si fuese un telefono, ya que lo tengo siempre puesto, y no veais la de pasta que me ahorro hablando con la novia [beer]
Pues yo acabo de bajarlo y estoy maravillado. 1.7 céntimos para llamar a España, la mitad de lo más barato que podría haber en cualquier compañía. Voy a ver si puedo comprar un bono de 10€ y a ver como sale la cosa...

Salu2!
8 respuestas