Llamadas perdidas --> ¿te cobran?

Hola compis, queria saber si las llamadas perdidas que todos hacemos (esas de llamar y colgar antes de que lo coja el otro) te cuastan algo.

Se que en los moviles de tarjeta no te cobran, pero yo tengo uno de contrato y quisiera saber si es así.

Es que sino me van a sajar las pelas con todas las llamadas de ese tipo que hago. :(

Salu2
Tranqui q no te cobran [beer] [beer] [beer]
uf!! pues menos mal.

Me has queitado una duda de encima. Es que soy muy aficionado a ese tipo de llamadas, como diciendo: Estoy vivo ¿y tu?

Bueno, pues entonces, voy a hacer unas cuantas llamaditas [risita]

Muchas gracias.
LA verdad es que son un bastante cabrones[uzi] [uzi] ... y te sacan las perras con lo que pueden... pero cobrar por eso seria ya pasarse un poco mas... ( a ver cuanto tardan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Salu222222222
Ya se comanto hace tiempo q querian cobrarlas...... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Y creo q si l haces de un fijo a un movil si q te la cobran [uzi] [uzi] [uzi]
Originalmente enviado por millen
LA verdad es que son un bastante cabrones[uzi] [uzi] ... y te sacan las perras con lo que pueden... pero cobrar por eso seria ya pasarse un poco mas... ( a ver cuanto tardan... [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Salu222222222

En algunos países ya lo hacen. Teniendo en cuenta que, para bien o para mal en este bendito país en el que vivimos todo llega con retraso, seguro que lo acaban haciendo. Eso de dejar una llamada perdida para que baje tu amigo se acabará dentro de no mucho. Saludos.
nu sa hay ke konfiar en akello ke se dize de spain is diferent, pq eso de las perdidas lo haze to dios i seria de ser unos kabrones....aunke.....COÑO SI LO SON¡¡¡¡¡¡ joder ke mierda.....
lo ke haze amena segun man comentao es ke si te kedas sin saldo hasta ke no rekargas no te llegan los mensajes al movil , hay ke ser hijo puta pa koakzionar asin pa ke rekargues no??
Las llamdas perdidas no las cobran, lo que si cobran los cabronazos es cuando le rechazas a uno la llamada, vamos, cuando pulsas la tecla del no o la C en los nokia. Menuda jeta cawento cawento cawento cawento

Ta lego
7 respuestas