Llamadas por voip, ahora viber me cobra.

Hola despues de meter una rom a mi viejo terminal, he instalado el viber para realizar llamadas por voip y mi sorpresa es que ahora me quieren cobrar, los muy....... Asi que busco nuevas alternativas de llamada a traves de voip, iluminarme por favor.

Si alguien sabe como quitar lo del pago de viber bienvenido sea.
johiro21 escribió:Hola despues de meter una rom a mi viejo terminal, he instalado el viber para realizar llamadas por voip y mi sorpresa es que ahora me quieren cobrar, los muy....... Asi que busco nuevas alternativas de llamada a traves de voip, iluminarme por favor.

Si alguien sabe como quitar lo del pago de viber bienvenido sea.

Viber alguna vez ha sido gratuito para llamadas voip?

Entre vibers si que es gratis no?
Si, al menos entre vibers. Luego ya te viene lo del viber out que si cobraban cuando llamabas a traves del viber a alguien que no tuviera viber, pero eso yo no lo usaba. Yo es para llamar a la novia y viceversa, asi nos ahorramos unas pelillas, que si empiezas a sumar los establecimientos de llamada estando los dos en sus respectivas casas acaba subiendo la tonteria.
Buf hay la tira, ahora para mi todas una kk, ojo para mi, yo en su dia probe varias y en mi opinion al voip le queda mucho camino aun por recorrer, yo no lo quiero ni loco, pero a ti te hace falta, ya que tener novia sale mu caro macho, jajaja, vamos yo me acuerdo cuando mi mujer era mi novia y cambia mucho las facturas de cuando novios a ahora, asi que hay que buscarselas como sea para poder ahorrrar, solo que hoy teneis mas opciones que cuando era mi caso, que no existian aun ni los smartphones, jajaja

Buscando en google te salen ciento y la madre, mira te he encontrado esto, que te viene nada menos que 15 apps para tal menester:

http://myspace.wihe.net/aplicaciones-mo ... as-gratis/

No se, es ir probando y ver cual te funciona realmente bien, te gusta mas, etc

Salu2.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
suerte tengo que mi telefono tiene funcion ipcall de serie en el telefono sin instalar ningun progama y funciona de puta madre el vozip.-
orcazo escribió:Buf hay la tira, ahora para mi todas una kk, ojo para mi, yo en su dia probe varias y en mi opinion al voip le queda mucho camino aun por recorrer, yo no lo quiero ni loco, pero a ti te hace falta, ya que tener novia sale mu caro macho, jajaja, vamos yo me acuerdo cuando mi mujer era mi novia y cambia mucho las facturas de cuando novios a ahora, asi que hay que buscarselas como sea para poder ahorrrar, solo que hoy teneis mas opciones que cuando era mi caso, que no existian aun ni los smartphones, jajaja

Buscando en google te salen ciento y la madre, mira te he encontrado esto, que te viene nada menos que 15 apps para tal menester:

Salu2.

Cierto que sale caro,, yo aun no se si sale mas caro con anillo que sin él, por lo que he visto parece que se les ponga el anillo unico, las posee y las cambia por completo jajjajajajajja. Muchas gracias por la pagina, me informaré y probaré.
johiro21 escribió:
orcazo escribió:Buf hay la tira, ahora para mi todas una kk, ojo para mi, yo en su dia probe varias y en mi opinion al voip le queda mucho camino aun por recorrer, yo no lo quiero ni loco, pero a ti te hace falta, ya que tener novia sale mu caro macho, jajaja, vamos yo me acuerdo cuando mi mujer era mi novia y cambia mucho las facturas de cuando novios a ahora, asi que hay que buscarselas como sea para poder ahorrrar, solo que hoy teneis mas opciones que cuando era mi caso, que no existian aun ni los smartphones, jajaja

Salu2.

Cierto que sale caro,, yo aun no se si sale mas caro con anillo que sin él, por lo que he visto parece que se les ponga el anillo unico, las posee y las cambia por completo jajjajajajajja. Muchas gracias por la pagina, me informaré y probaré.

De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos entre todos. [oki]

Salu2.
Mmmmm para llamadas voip utilizo el facebook, tiene una opcion para llamar y todo el mundo tiene instalada la app del facebook, así que pruebalo compi (lo único que se consume es tu tarifa de datos) [fumando]
renzo_yugi escribió:Mmmmm para llamadas voip utilizo el facebook, tiene una opcion para llamar y todo el mundo tiene instalada la app del facebook, así que pruebalo compi (lo único que se consume es tu tarifa de datos) [fumando]

ammm pues no lo sabia, me descargo el face y lo pruevo a ver, muchas gracias.
Y skype de toda la vida? Yo es el que mejor veo funcionando. He realizado llamadas desde 3g a Australia teléfono y sin cortes...
trigun_bdn escribió:Y skype de toda la vida? Yo es el que mejor veo funcionando. He realizado llamadas desde 3g a Australia teléfono y sin cortes...

Pero skype tiene cierto coste no??? Nunca lo he usado pero sino tengo entendido malamente tenia un tanto.
De WiFi a WiFi no cuesta NADA.
trigun_bdn escribió:De WiFi a WiFi no cuesta NADA.

Merci tocayo, me lo miro.
johiro21 escribió:
trigun_bdn escribió:De WiFi a WiFi no cuesta NADA.

Merci tocayo, me lo miro.

Un placer! Espero te sirva! Yo lo veo un gran programa. Respaldado por microsoft y puedes hablar desde un portátil a telf móvil. Cosa que viber no se si esta para pc.
13 respuestas