Buenas chicos, os cuento lo que me viene pasando hará 2 meses:
-Llamada de un número de Cuenca (eso dice el móvil) lo cojo, y preguntan por mí, solo el nombre, con toda confianza del mundo, y m dicen que tal el dia? mmmm...y ya m dicen que me llaman de la página no se que trader (no le pillé el nombre) y que llaman para ayudarme a finalizar mi registro, que lo he hecho por su web...en su dia busqué la web y no encontré NADA, asi que no le di importancia.
Le digo que no es así, no he realizado tal cosa, y me sigue insistiendo, en que sino me ayuda ella a terminar que no me eche atrás...y cuelgo, paso de mantenerme en linea por lo que sea.
Esta llamada se ha repetido, 3 veces, misma operadora.
Empiezo a pensar, atar cabos, no he metido mi móvil en ningún sitio! es más, nunca lo meto, solo lo tengo en facebook, amazon y poco más!!! solo me queda pensar que alguna web de estas que te registras con facebook, halla pillado mi número, y últimamente solo lo he usado en una página para comprar el PSN y bastante conocida.
Hoy ha sido ya lo más raro, llamada de Londres al móvil (lo cojo por temas de trabajo), y lo mismo pero en inglés!! Preguntan por mí, que que tal el dia, y q m llama de una empesa Corporate Traders o no se que, y que para completar mi registro...QUE??!??!
Le agradezco su llamada y le cuelgo, y empiezo a rayarme...me están intentando suplantar? No he visto ningún movimiento raro de cuentas ni nada, me he vuelto loco y he mirado todo, si fuera así, no darían mi nombre y mi número, no? yo que sé...a alguien le ha pasado? se le ocurre algo??
Gracias!