Bueno, creo q nunca he acudido al foro a explicar nada de mi vida personal, problemas.... pero ahora que ya he resolvido el entuerto me gustaría saber opiniones.
Os explico....
A principios de la semana pasada empezaron a llamar a mi casa, descolgaba decía el timpico "Diga?" y me colgaban. Como llamó en numero oculto, pos no sabia quien era ni le di el minimo interés. Pero esas llamadas se sucedían cada dia y varias veces, lo cual ya me empezo a preucupar. El jueves pasado me llamaron desde correos tb con número anónimo, diciendome que tenía q ir a buscar un paquete, que era urgente ya que si no hoy lo reenviavan, que el cartero había pasado por mi casa y que no me encontraba (totalmente falso pq x las mañanas siempre estoy en casa y es a la hora q pasa el cartero) así q sudé mucho y pase de ir.
El mismo jueves tb me llamaron con numero oculto desde Fecsa y me decían si estaría en casa para pasar hacer la revisión, les dije q si. Era muy raro, Fecsa nunca llamara, en todo caso deja el aviso y mira los contadores que son comunitarios y están en la planta baja y a mi no me tienen q llamar para nada. Nadie de fecsa se presentó.
Mientras tanto las llamadas se seguian sucediendo.
Pero el chaval que llamaba se olvidó 2 veces de usar los numeros para que apareciera como anónimo y conseguí así 2 numeros de telefonos distintos, un mobil y un fijo. Intenté averiguar quien era sin llamar para que así no se percatara de que sabía sus numeros. Pero nada, no sabía quien era. El mientrastanto seguia llamando con anónimo.
Hoy mismo, de nuevo me llaman de correos para que vaya a buscar el paquete, le digo q paso de ir, que yo no tengo aviso alguno de llegada de paquete o carta. Pero me comenta que es del Ministerio del Interior. Le pregunto si puede ir alguien en mi nombre a buscar el paquete (mi hermano pasa por Correos para llegar a casa) y me dice que tengo q ir con DNI yo mismo. Así que para terminar el tema y saber si era trola o no me voy para correos y... era trola, me vuelvo para casa y cuando me siento en el coche pienso "Mierda", me han echo salir de casa. Todo lo malo pasó x mi cabeza, así q fui follao pa casa y no había entrado nadie todo el dinero estaba en su sitio, el perro estaba bien, nada movido...
Me estaba holiendo todo MUY mal. Al poco rato me llaman de Fecsa y le reconozco la voz, el de Fecsa era el mismo que me metió la trola de Correos, no digo nada, le sigo la corriente me dice que querían pasar hoy (desde el jueves pasado q los esperaba) hacer la revisión pero que no pueden pro problemas.
Así q nada, pensaba en ir a la policía ha denunciarlo, aun q no tenga pruebas almenos la denuncia está echa.
Hasta que hoy me llaman y me cuelgan, pero sin el numero oculto, el numero era el del cyber de un amigo mio. Así que rápido llamo ahi y coje el telf, el no sabía de q iba el tema y le digo quien hay ahi, y me comenta que había otro chaval. El cyber no está muy lejos, así q rápido me voy pal cyber, pero el tio se había pirado. Pero ya se quien es. Bueno, no se quien es pq no lo conozco de nada. Es el hijo de un amigo de mi madre al cual nunca he hablado ni visto!
El colega del cyber no sabía nada, el tio llamaba cuando el no estaba por ahi cerca. De el no dudo para nada.
Ahora ya se quien es. No se pq lo ha echo pq no lo conozco de nada. Pero si puedo contactar con el físicamente.
La verdad es q hoy me lo a echo pasar algo mal, estaba un poco nervioso pensando q alguien me oversebaba llamandome y controlandome. Pero bueno, ya paso. Mencionar tb que mi hermano perdió las llaves al igual q mi madre... y eso aun me alteró mas.
Que harías vosotros?
Yo tengo pensado nada mas verle meterle una castaña (pq se la merece) y después pedir explicaciones.
PD: Vaya tocho he escrito xD