Hola eolianos!
Llevo mogollón de tiempo visitando los foros (también cineol) y un poco menos registrada, pero he comprobado que aquí hay gente que sabe de todo y estoy desesperada con algo que me viene pasando desde hace un tiempo:
Hace poco dí de alta la línea de casa con telefónica (¡Qué remedio!), y desde la primera semana empecé a recibir llamadas extrañas: al cogerlo solo sonaba varias veces un pitido como los de los contestadores y se cortaba la llamada.
Una anécdota más, pensaréis.
Pero una ya empieza a mosquearse cuando suena el teléfono cinco veces seguidas en una hora, cuando llegas a casa y en el teléfono hay montones de llamadas perdidas de números que no conoces, o cuando te llaman... ¡a las 4 de la madrugada!!!
Además, los números rara vez se repiten, suelen ser distintos, y algunos ocultos. Y cuando intentas devolver la llamada, siempre comunica.
Los de telefónica 'dicen' que la línea está bien, que no es cosa suya y no pueden hacer nada, que será algún amigo que me quiere gastar una broma
¡ESTOY DESESPERAÍTA! ¿A alguien le ha pasado algo igual? ¿Qué puede ser, porque parece un poco exagerado lo de que sea spam en plan llamadas automáticas TODOS LOS DÍAS. Ya no sé qué hacer, necesito consejo, aydaaaaaadmeeee.....