Llamadas telefónicas spam ¿Alguna solución?

Buen pues eso, en estos dos últimos días he estado recibiendo estas llamadas continuamente el propio teléfono me las marca como alerta de spam y me niego a descolgar.
Me han llamado desde 4 números diferentes, 3 fijos y 1 móvil, con el prefijo 911 y 912.
Tengo las llamadas registradas pero no se si subir una foto con los números por si la lio..
No se como han conseguido mi número porque no me he registrado en ningún tipo de pagina ni nada :S

Así que me niego a seguir recibiendo 4 - 5 llamadas al día de estos números, hay alguna solución para evitar seguir recibiendo estas llamadas????
Sergio277 escribió:Buen pues eso, en estos dos últimos días he estado recibiendo estas llamadas continuamente el propio teléfono me las marca como alerta de spam y me niego a descolgar.
Me han llamado desde 4 números diferentes, 3 fijos y 1 móvil, con el prefijo 911 y 912.
Tengo las llamadas registradas pero no se si subir una foto con los números por si la lio..
No se como han conseguido mi número porque no me he registrado en ningún tipo de pagina ni nada :S

Así que me niego a seguir recibiendo 4 - 5 llamadas al día de estos números, hay alguna solución para evitar seguir recibiendo estas llamadas????



Justamente yo acabo de bloquear 3 numeros por lo mismo. Llevan toda la semana llamandome durante todo el santo día. Lo cojo y nadie contesta y acaban colgando. En casa he llamado con el fino y en uno sale una maquina para ver si me quiero unir a Ono.
Con lo que doy por hecho q son llamadas de spam de compañías de telefono.

Los numeros son
912 041 60*
912 048 50*
911 251 94*

Bloquea las llamadas de esos numeros y ya esta.
KindapearHD escribió:Justamente yo acabo de bloquear 3 numeros por lo mismo. Llevan toda la semana llamandome durante todo el santo día. Lo cojo y nadie contesta y acaban colgando. En casa he llamado con el fino y en uno sale una maquina para ver si me quiero unir a Ono.
Con lo que doy por hecho q son llamadas de spam de compañías de telefono.

Los numeros son
912 041 60*
912 048 50*
911 251 94*

Bloquea las llamadas de esos numeros y ya esta.


Siii justamente eran esos números...

Vaya sinvergüenzas de verdad, pero bueno, haré eso, los bloqueare y espero que se termine ahí el tema.

Muchhas graciias
Sergio277 escribió:
KindapearHD escribió:Justamente yo acabo de bloquear 3 numeros por lo mismo. Llevan toda la semana llamandome durante todo el santo día. Lo cojo y nadie contesta y acaban colgando. En casa he llamado con el fino y en uno sale una maquina para ver si me quiero unir a Ono.
Con lo que doy por hecho q son llamadas de spam de compañías de telefono.

Los numeros son
912 041 60*
912 048 50*
911 251 94*

Bloquea las llamadas de esos numeros y ya esta.


Siii justamente eran esos números...

Vaya sinvergüenzas de verdad, pero bueno, haré eso, los bloqueare y espero que se termine ahí el tema.

Muchhas graciias


Hz eso. Bloquea llamadas y asi no te podran llamar.

Por si acaso he revisado mis facturas y no mme han cobrado nada (llevan desde e viernes o asi llamandome..)
En las últimas versiones de la app de teléfono de android ya te indica como posible número de spam. Me parece un puntazo para no perder tiempo y mandarlos directamente a la lista negra. Además tiene una opción para que cuando llame un número identificado como posible spam cuelgue directamente y ni te enteras
4 respuestas