Llamadas whatsapp falsas

Buenas gente!

El caso es que una persona ayer me hablo por whatsapp y me dijo que yo le había llamado mediante llamada de whatsapp, lo raro es que yo no la he llamado (a no ser que diera la casualidad de que el móvil se desbloqueara y la llamase accidentalmente, cosa que me parece muy difícil) pero ella incluso me enseñó el historial de llamadas de whatsapp y si que aparecía mi numero y mi foto de perfil.

¿Sabéis si existe un programa que pueda modificar o insertar llamadas falsas de whatsapp en el registro? se que de llamadas normales si que hay, pero de whatsapp ni idea.

Un saludo y gracias!
Lo más probable es que le diste por accidente o te cogieron el móvil.
Luis98 escribió:Lo más probable es que le diste por accidente o te cogieron el móvil.


El caso es que es la primera vez que me pasa con whatsapp, pero ha pasado más veces con llamadas de voz normales, y todo esto con la misma persona (que por cierto, es mi ex) . Esto es lo que me preocupa jaja

Se me había olvidado comentarlo [sonrisa]
Es con tu ex? Ese programa se llama wisky/vozka, jajajajaja
No en serio, no se ha dicho nada ni por foros ni en paginas de seguridad que se pueda modificar el registro de llamadas. Pero es curioso lo que te sucede y siempre con la misma persona.
¿Has mirado si aparece en tu registro de llamadas del Whatsapp? Porque si te aparece ya tienes la duda resuelta :).
[Claudia] escribió:¿Has mirado si aparece en tu registro de llamadas del Whatsapp? Porque si te aparece ya tienes la duda resuelta :).


jajajajaja no no, por supuesto que no aparece :p , visto lo visto simplemente quería quedarse conmigo o llamar mi atención, no hay más historia :)
¿La tienes en tu lista de contactos del whatssap?, a ver si le has dado sin querer a llamar y has vuelto atrás rápido y, aunque a ti no te salga, ella tiene la llamada. También puede ser un fallo del whatssap o incluso el destino, que quiere que volváis [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
6 respuestas