Llamadas whatsapp se cortan nada mas que empezar

Las llamadas voIP que yo realizo a través de whatsapp y por wifi se me cortan nada mas que empezar, hace la llamada pega un pitido y se me vuelve a la pantalla en que estaba, al teléfono que llamo con whatsapp le sale una llamada perdida, si me llaman a mi funcionan perfectamente recibo la llamada y puedo hablar, hace unos días me funcionaba perfectamente ahora solo puedo enviar mensajes.

Gracias
Un saludo
Creo que lo tienen que depurar bastante aún, a mí también me hace cosas extrañas como esa a veces. Ya llegarán actualizaciones...un saludo.
Gracias por tu respuesta, por ahora me sigue igual aunque las uso poco ya me lleva días así.
No creo que influya el operador, Orange, al ser por wifi ni la rom que le puse una custom, CyanogenMod, me gasta la mitad e batería que la suya, el móvil es un Huawei Ascent G300 y me va perfecto aunque ya sea antiguo y desfasado me basta y sobra.
Un saludo
Pues yo las 4/5 que hice perfectas todas y nada de cortes. Es mas, no creía que se escuchara tan bien.
Como bien dices si es por wifi no tiene nada que ver el operador.
Buenas.
Sigo igual, creo que al final es algo de la custon rom que tengo puesta CyanogenMod 9.1 que esta basado en ICS 4.0.4 y debe ser el problema.

Un saludo
Es una version beta, habra que esperar aun para que vaya fino.
6 respuestas