llamadas y videollamadas en psp

[tadoramo] lo que le faltaba a la PSP mirar este enlace segun
se ve ira via wifii en internet por
voip.tendremos que comprar el microfono de sonie?
hasta que saquen algun mods.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4654c4578a254&pic=GEN

un saludako...
Bueno... Creo que con tener la camara de fotos ya hay suficiente ya que tambien tiene un microfono.
Sería algo fantastico con eso y poniendole una antena a la psp para coger mas señal wifi, como ya se ven que estan haciendo por ahí, podriamos ir por la calle haciendo videollamadas con cualquir colega y sin pagar mucho como ocurre con los telefonos de los nuevos, y así ahorrariamos un poco en la factura del móvil.

Lo malo que con lo atrasados que estamos en España esto no llegaría aquí hasta el año que viene por lo menos.
Creo que salio un hilo parecido a este hace mucho tiempo.
En el decia que la PSP se podria hacer como un "movil"
rubensvaldemo escribió:Creo que salio un hilo parecido a este hace mucho tiempo.
En el decia que la PSP se podria hacer como un "movil"

Tienes el enlace???

-----

Seria interesante q lo implantasen en España
Pues no lo encuentro..
Salio hace mucho ya
Pues la verdad, si esto llega a España, yo sé de uno (o sea, yo) que va a comprarse el programilla y la camara+microfono. De hecho, igual hasta tiro a la mierda el móvil.
la pregunta es :
¿QUE NO HACE LA PSP?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor]
fabricar otras psps xD xD xD

o preparar pizzas
JoCoN escribió:fabricar otras psps xD xD xD

o preparar pizzas

no lo digas muy alto que si te escuchan los de S0ny pos actualizan el Firmware y sacan una Pizzera USB jajajajajja.....

mira que vi fotos de la PS3 de parrillera eh!!! jajajajajjaja XD

[qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nacurutu escribió:
no lo digas muy alto que si te escuchan los de S0ny pos actualizan el Firmware y sacan una Pizzera USB jajajajajja.....

mira que vi fotos de la PS3 de parrillera eh!!! jajajajajjaja XD

[qmparto]

Ya ves, no veas como salen las salchichas...

Imagen

Eso si, para los huevos fritos siempre prefiero a la XTS...

Imagen

Y un poco al hilo del tema, pues la verdad es que para que Timofónica nos saque los ojos con ese servicio prefiero que ni llegue a España...

Salu2.
[rtfm] grishnakhelorco para el menu completo,te faltan los pimientos en la XBOX,bocato di cardinali,je,je,je.

supuestamente las llamadas,serian por internet en Voip con el wifii de la consola.
no creo que puedan meter mano ahi no,o si?
cañazo al canto en la ADSL.............................................................
lo que esta claro es,que si lo sacan al mercado,es para clavarnos.
un saludako...
AkaiNoTsubasa escribió:
Tienes el enlace???

-----

Seria interesante q lo implantasen en España

aquí está el enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=773446

yo abrí un hilo con información e imagenes ,y nada mas postearlo ví que ya estaba.
los administradores me lo borraron, porque rápidamente les reporte mi "cagada"

mas info:
http://www.btplc.com/news/articles/showarticle.cfm?articleid=%7b8f129c6c-79a3-4ad5-98e7-31b07de2e5e5%7d

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=25252

salu2
el problema está en el corto alcance del wifi de momento. Se podrían hacer repetidores wifi que amplificaran cada una de las señales que recibiera? Porque abrirla y meter una antena....
charly24 escribió:la pregunta es :
¿QUE NO HACE LA PSP?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [amor] [amor] [amor] [amor]

Comic Mode ON:

Buscarte NOVIA!! Damm, y yo q quería una... así curiosa, q no consumiera mucho, maja y agradable, cmo el anuncio, ahh q esto es EOL, y estoy pensando en alto... Me vuelvo al Club del Ciruelo xDD...
Mil pendones... digo perdones...

CM OFF.

Cmo esto llegue a Spain, veo x la calle a la gente, hoolaa cariño estoy en la calle xxx, llego ahora, ... ;-) Buff mucho vicio iba a ser...

Y si se mezclara con Skype? SkypePSP+Camara+Micro!!
[looco] Littlewall el enlace que pones no esta cerrado?tu fuiste el primero en informar pero el hilo no esta cerrado.

hetfield escribió:Esto ya se ha dicho..

para repetir lo que digan los demas no postees.

un saludako...
16 respuestas