LLamadita de GAME

a alguien les han llamado ya los de GAME para decirle que ya le han enviado algun juego??

Yo estoy esperando 3 El GRAW, FNR3 y el Espn NBA 2K6

id poniendo aqui cuando os llaman por telefono y para que juego

para ir haciendo un seguimiento entre todos los que los hemos pedido via web [ginyo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pero a ti te an llamado?

Tienen el GRAW ya?

SALUDOS!
PabloAM escribió:Pero a ti te an llamado?

Tienen el GRAW ya?

SALUDOS!

no todavia no me han llamado, pero debe de estar al caer por que les dije que los juegos me los mandaran conforme fueran saliendo uno por uno, si recibo alguna llamada lo pondre aqui
joder podias haber usado ??? porque ya pensaba que habias recibido la llamada de que ya tenian el juego. [+furioso]
[jaja] [jaja] [jaja] por poco te da algo no socio?? jejeje enga en na que recibais la llamada ponedlo aqui yo hare lo mismo un saludo
Joe ya me habia pensado q t habian llamado diciendo q tenian el GRAW xD
yo la verdad q no tengo esperanzas q el graw salga el 9, he llamado a ver q me decian y me siguen diciendo el dia 16.... [agggtt]
Ma cago en el título del post, eso no se hace, ¡qué manera de engañarnos!

a veces creo que la gente lo hace a propósito.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo ahora voi a ir a mi centro mail a ver que coño pasa.tengo reservado mi fight night round quiero saber si esta ya a la venta.luego os comento
petasking87 escribió:yo ahora voi a ir a mi centro mail a ver que coño pasa.tengo reservado mi fight night round quiero saber si esta ya a la venta.luego os comento

ok tio dinos que tal despues por que estoy leyendo cosas que me estan poniendo de una malaleche cawento

cita de Dekuwa de Dekazeta.net

Dekuwa escribió:Me acaban de llamar de Jump para decirme que el GRAW se retrasa al 16 de Marzo, y el NBA 2k6, lo más sangrante, al 10 de ABRIL
NBA 2k6 pasa de este viernes al 20 de abril?????!!!!!
Mas vale que no sea asi...
¡no jodas!
10 de abril?
si eso se confirma paso del juego y que les den, me pillo el NBA live mañana mismo.
Lo del 2k6 es lógico pq así lo sacan casi a la vez que el Top Spin 2 y así abaratan costes de distribución, pero lo del GRAW me huele que este fin de semana ya lo estaré jugando por live,pq os pongais como os pongais sale el día 9
10 de abril le han dicho a Dekuwa espero que no sea cierto por que estos me tienen ya negro
Si sale el 10 de Abril se lo pueden meter por el kulo. uno menos ke me pillo. Seguire kon el Live de EA y a esperar otro añito. Me gastare el Money en el Oblivion y el Battlefield 2.
acecombat escribió:Lo del 2k6 es lógico pq así lo sacan casi a la vez que el Top Spin 2 y así abaratan costes de distribución, pero lo del GRAW me huele que este fin de semana ya lo estaré jugando por live,pq os pongais como os pongais sale el día 9

yo no le veo nada logico si hacen esto ese juego la mayoria de la gente no se lo va a comprar por que esto ya es cachondearse del personal hombre por dios tendra cara la tia con la que hable de take 2 me dijo el dia 10 seguro y sin mas retrasos esta compañia o son tontitos o jilipoyas o las dos cosas por que a mi no me digas que necesitan mas de cuatro meses para pasar un puto juego de NTSC a Pal por que si porlomenos estuvieran doblandolo al Español si lo comprenderia pero esto ya para mi es chachondearse del personal hombre ya hay que joderse
Hombre! yo hace tiempo que medité un ratillo y decidí esperar al NBA 2k7, pero si llego a esperar al 2k6 y al final se confirma el retraso es para quemarles las oficinas centrales.

O lo sacan a 36€, o me parce que no va a vender mucho.
Pues si esperas al 2K7 y tb se retrasa :-P :-P , no en serio, es una putada. Yo estoy komo tu, el 2K6 ya no me lo pillo komo no salga a precio superreducido, y komo kon el 2k7 la historia se repita, pues igual, me pillare el de EA y ya esta.
acecombat escribió:Lo del 2k6 es lógico pq así lo sacan casi a la vez que el Top Spin 2 y así abaratan costes de distribución, pero lo del GRAW me huele que este fin de semana ya lo estaré jugando por live,pq os pongais como os pongais sale el día 9

logico las pelotas,q llevamos 4 meses esperando a base de retrasos,q logico ni q tonteria
robinho escribió:logico las pelotas,q llevamos 4 meses esperando a base de retrasos,q logico ni q tonteria

Coñe! lo digo para la compañía.
Para los usuarios es una tomadura de pelo, pq que yo sepa salió en USA a finales de Noviembre y ahora lo quieren sacar en Abril tal cual.

Que explicación lógica hay para que se retrase tanto el juego??

Pues lo que he dicho anteriormente, abaratar costes pq así distribullen el 2k6 y el Top Spin 2.

Que es lo que van a conseguir: que la gente pase del juego
pos lo dixo,si se confirma,yo creo q la gente dirá basta,solo salen noticias de retrasos joder,vaya tomadura de pelo
Todavía hay gente que dice que es lógico...Os paga Microsoft o algo???????????????Hay que joderse....
Que vayan buscando un hueco en los foors de 2ª mano pq ahi va la 360
Por favor, utilizar los hilos aficiales para estos menesteres.
22 respuestas