Llamadme loco, pero ayer me compré los 4 bombazos...

Buenas.

Ayer decidí hacer un derroche de dinero y me compré los que, a mi juicio, son los 4 bombazos de la temporada:

Viewtiful Joe (MM - 59.95€)
Billy Hatcher (MM - 52.95€)
Mario Kart (CM - 54.95)
F-Zero GX (2ªmano - 35€)

no sé qué se me pasó por la cabeza...
el mario lo tenía reservado y lo pillaba de fijo. pero mi novia se pasó por el media markt y me dijo que estaban el VF y el BH. Así que empecé a pensar si pillarme 1 de los 2. ya me decidí que sí, y llegó la pregunta fatídica: CUAL??

VF es mejor, según dicen. un imprescindible. 3 nominaciones videojueguiles... capcom... madre mia. ESTE!

Pero Billy Hatcher, aunque no es tan brillante es del Sonic Team, por fin!! (soy un apasionado del sonic team, sorry.. [tomaaa]) un juego nuevo del sonic team y encima el comienzo de una saga...

así que de no pillarme ninguno en principio acabé diciendole a mi novia que me pillase los 2.

y el F-Zero se lo pillé ayer tb a un chico de otro foro, con el que cerré el trato antes de ayer. me ha dicho que lo compró barato (por 45€), y que no le terminó de gustar. y que ayer se pilló el mario kart y queria recuperar parte del dinero.
así que se lo compré por 35€. y está nuevo nuevo. (dice que tiene 6 dias pero el jodio ya ha registrado los puntos VIP.. [Alaa!] )

weno, pues eso. contar mi desmadre. el VF y BH me los trae hoy mi novia. El MK: DD lo tiene ahora mismo mi hermano, y yo ni siquiera lo he llegado a ver aún.
y el F-zero me dispongo a verlo dentro de un rato, porque ayer por la noche no tuve tiempo...
joer, lo que a todo. muchos juegos, poco tiempo...

saludos! [bye]
Un poco loco sí debes estar...

Pero la verdad es que !!Vaya Envidia Cabr****o!!

Yo tendré que ir de poco en poco }:/
Ese da_hot_funk for president!!!!

Di que sí hombre!! Para qué rayarse entre uno u otro, te pillas los dos y a tomar por saco!!! XD

Ahora en serio, muy buenas compras. Que lo disfrutes!!
Solo te falta el Rebel Strike xDDD
Hombre eso de poder elegir el juego que quieres en cada momento esta bien, pero....realmente disfrutais comprando 4,5 o 6 juegos a la vez??

Yo prefiero comprarme uno (o dos si tengo pelas XD) y luego ya me iré pillando más juegos que me gustan (igual con un poco de suerte hasta han bajao de precio).

Pero no se pillarme un lote de juegos de una tacada....me parece pues eso de locos XD XD XD XD XD

Aún y todo, que conste que me das envidia que puedas tener esos pedazo de juegos (TODOS eh?, que a mi el Billy Hatcher también me llama mucho la atención).

Enga pues a disfrutarlos ;)
Yo creo que es una especie de patología , a mi me pasa muy a menudo , voy me compro tres juegos de un meneo , y me voy pa casa mas contento que la ostia .

Luego en la práctica no se que pensar , ya que como me gusta focalizarme en un juego siempre tengo 3 o 4 nuevos sin empezar , diria que compro juegos mas rápido de lo que los termino , es un horrible espiral consumista [amor]

P.D : No pensaba comprarme ningún juego de GCN en los próximos meses , pero entre todos me estais convenciendo y creo que cuando vuelva a España me compro el FZero y eso que no he jugado a ningún FZero en mi vida.

Como os odio !!!! [mamaaaaa]
Yo tengo un código VIP del f-ZERO sin usar. si quieres lo cambio por otro.
a parte de loco, ole tus huevos [jaja] [jaja] [jaja]

que largos se me ponen los dientes... XD
pos yo tb te llamo loco, xk con esos 200 euros haria muxas cosas XD

yo por ahora me he exo la proposicion de no gastarme mas de 30€ en un juego (a no ser ke sea algo d importacion imprescindible, xk el naruto 2 cae fijo) XD
Escrito originalmente por Mack_Nelson:

Un poco loco sí debes estar...

Pero la verdad es que !!Vaya Envidia Cabr****o!!

Yo tendré que ir de poco en poco

Pues seguro que te los disfrutas mucho más. yo quería hacerlo, pero de verdad que no me he podido resistir. :p

Escrito originalmente por neverwinter:

Ese da_hot_funk for president!!!!

Di que sí hombre!! Para qué rayarse entre uno u otro, te pillas los dos y a tomar por saco!!!

Ahora en serio, muy buenas compras. Que lo disfrutes!!

muchas gracias! los disfrutaré a saco. después la pasta que he desembolsado.. [agggtt]

Escrito originalmente por Arthas:

Solo te falta el Rebel Strike xDDD

pozi. pero el rogue squadron II no me terminó de convencer. técnicamente increible pero muuuuy dificil. el rebel si me lo pillo será después de verlo en casa de un amigo o de que me lo presten.

Escrito originalmente por Gran N:

Hombre eso de poder elegir el juego que quieres en cada momento esta bien, pero....realmente disfrutais comprando 4,5 o 6 juegos a la vez??

Yo prefiero comprarme uno (o dos si tengo pelas ) y luego ya me iré pillando más juegos que me gustan (igual con un poco de suerte hasta han bajao de precio).

yo tb hago eso. de hecho, me compré la consola en julio con el pak Zelda WW + consola platinum. pues el zelda lo tengo sin usar. lo abrí el dia que compré la consola, para probarlo todo bien y dije: "bueno. tengo un juegazo. quiero pillarlo y hasta que no lo termine no soltarlo. para disfrutarlo a muerte"

y decidí guardarlo para una fecha en la que no vayan a sacar juegos nuevos. (pero es que durante el verano, ha sido la locura de los juegos a 10€. y ahora sacan bombazos..)

Escrito originalmente por PiousAugustus:

Yo creo que es una especie de patología , a mi me pasa muy a menudo , voy me compro tres juegos de un meneo , y me voy pa casa mas contento que la ostia .

Luego en la práctica no se que pensar , ya que como me gusta focalizarme en un juego siempre tengo 3 o 4 nuevos sin empezar , diria que compro juegos mas rápido de lo que los termino , es un horrible espiral consumista

a mí me está pasando a partir de que me he pillado la cube. joer, la compré en julio y tengo ya 21 juegos.. [agggtt]

Escrito originalmente por sahaquielz:

Yo tengo un código VIP del f-ZERO sin usar. si quieres lo cambio por otro.

Te lo cambio por el del mario party 4 [oki] lo tienes?

Escrito originalmente por ToKaGeRoH:

a parte de loco, ole tus huevos

que largos se me ponen los dientes...

ojalá pudiera hacerlo todos los meses y con todas las consolas...
pero elijo la cube para hacerlo [tadoramo] qué juegos!!!
Claro tio pa eso estamos [oki] :
LOCO

SaludosXD
joder q suerte poder hacer eso.
yo me fui a pillar el vj pero al ver los 63 eurilos q me soplaban me tuve q echar pa tras. Al final me pille el Beach Spikers de 2º mano q no es lo mismo (ni de coña) pero pa dobles esta bien.
Que los disfrutes, aunque tiene que ser una locura, yo tengo 3 juegos a medio y no se nunca a cual jugar
12 respuestas