Buenas.
Ayer decidí hacer un derroche de dinero y me compré los que, a mi juicio, son los 4 bombazos de la temporada:
Viewtiful Joe (MM - 59.95€)
Billy Hatcher (MM - 52.95€)
Mario Kart (CM - 54.95)
F-Zero GX (2ªmano - 35€)
no sé qué se me pasó por la cabeza...
el mario lo tenía reservado y lo pillaba de fijo. pero mi novia se pasó por el media markt y me dijo que estaban el VF y el BH. Así que empecé a pensar si pillarme 1 de los 2. ya me decidí que sí, y llegó la pregunta fatídica: CUAL??
VF es mejor, según dicen. un imprescindible. 3 nominaciones videojueguiles... capcom... madre mia. ESTE!
Pero Billy Hatcher, aunque no es tan brillante es del Sonic Team, por fin!! (soy un apasionado del sonic team, sorry..
) un juego nuevo del sonic team y encima el comienzo de una saga...
así que de no pillarme ninguno en principio acabé diciendole a mi novia que me pillase los 2.
y el F-Zero se lo pillé ayer tb a un chico de otro foro, con el que cerré el trato antes de ayer. me ha dicho que lo compró barato (por 45€), y que no le terminó de gustar. y que ayer se pilló el mario kart y queria recuperar parte del dinero.
así que se lo compré por 35€. y está nuevo nuevo. (dice que tiene 6 dias pero el jodio ya ha registrado los puntos VIP..
)
weno, pues eso. contar mi desmadre. el VF y BH me los trae hoy mi novia. El MK: DD lo tiene ahora mismo mi hermano, y yo ni siquiera lo he llegado a ver aún.
y el F-zero me dispongo a verlo dentro de un rato, porque ayer por la noche no tuve tiempo...
joer, lo que a todo. muchos juegos, poco tiempo...
saludos!